08-22-2010, 12:12 AM | #61 | |
Apprentice
|
Quote:
Este es el link por si lo quieres leer: http://anibalfernandez.com.ar/te-lo-...-fibertel.html |
|
08-22-2010, 12:13 AM | #62 |
Duke
|
Después de mis experiencias con nic.ar, no, gracias. En manos privadas hay más competencia e inversión. En Suecia funcionaría, acá existen demasiados intereses creados. Además, no veo como la medida aboga por la eliminación de los oligopolios.
Tengo entendido que cuando adquirís una empresa y la compra es aprobada, se traspasa la totalidad de sus propiedades, y eso debería implicar las licencias otorgadas. En caso contrario, lo más sensato sería que la compra fuera rechazada o al menos la licencia revocada al momento de la compra. Si bien Fibertel es un servicio que me ha traído dolores de cabeza, no es posible instalar ningún otro proveedor de servicios de internet del área o la calidad de éstos es inadmisible. Arnet y Speedy no andan por la línea telefónica y otro servicio contratado que interfiere. ¿Qué me queda? Telecentro no llega, por lo que mucho menos llegan IPlan y Sion. ¿No sería mejor si directamente se elimina la restricción de necesitar una licencia para ser proveedor de servicios de internet? ¿No sería mucho más progre que yo pueda compartir internet con el que se me cante, y contratarlo del que quiera? ¿No sería reee piolaaaa que no tenga que internarme más tiempo del que paso en la universidad para tener internet? ¿Se nos viene PeróNet, nacional y populachera? ¿Tendremos que optar por algún Señor Feudal o Caudillo que nos regale el módem? ¡Cuántas preguntas en este debate! ¡Y ni tenemos cabida en este conflicto!
08-22-2010, 12:15 AM | #63 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
08-22-2010, 12:21 AM | #64 | |
Master
|
Quote:
http://www.fayerwayer.com/2010/08/ar...-del-gobierno/ http://www.fayerwayer.com/2010/08/ar...s-a-la-deriva/
08-22-2010, 12:25 AM | #65 |
Apprentice
|
|
08-22-2010, 12:26 AM | #66 | |
Count
|
Quote:
Si, soñar no cuesta nada...
08-22-2010, 12:42 AM | #67 | |
Duke
|
Quote:
Más allá de todo eso, Fernández dice que una persona jurídica no puede transferir derechos. ¿Una licencia es un derecho? No conozco de leyes, pero me parece una aclaración desafortunada, o un red herring en el mejor de los casos. Less is More, como diríamos en informática. Pero bueno, son noventa días de política argentina. Noventa, como en el drama del boleto electrónico.
08-22-2010, 12:43 AM | #68 |
Duke
|
Una cosa es que asegures el acceso a internet, y otra es que le des la llave de la puerta a cualquiera. Imaginate si el día de mañana sale que hay una reserva petrolífera gigantesca debajo de alguna provincia, al otro día tenés un combo de gringos comprando las empresas de internet y los medios para poner el gobierno que quiera. Si a De Narváez lo votaron porque es fachero, no porque sea un Cafiero del PJ o porque regale planes.
|
08-22-2010, 01:20 AM | #69 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-22-2010, 01:23 AM | #70 | |
Apprentice
|
Quote:
No estoy diciendo que la forma que el gobierno eligió sea la mejor, y si vos sos usuario de fibertel esto no te perjudica, claro que te perjudica. Pero la ley es así. Si haces negocios en buena fé con una empresa, y esa empresa comete ilegalidades y la hacen cerrar, lamentablemente la guita que hayas invertido se va a perder, la ley es así, te la tenes que bancar te guste o no. |
|
|
|