09-02-2010, 11:18 PM | #61 |
Baron
|
Estoy de acuerdo con defcul en el tema de hacer bloqueo preciso un aura. No es muy dificil darse cuenta cuando un brujo se sale del grupo para tirar un terror, si miran bien no es muy complicado adelantarse a la situación solo hay que prestar un poco de atención.
Hablo del lado del que no probo nada todavia por falta de tiempo y esta leyendo la discución pero este nuevo poder va a termiar siendo un mero santuario para el caballero para bailar cuando lo tenes mientras los demas estan esperando para matarte. |
09-02-2010, 11:18 PM | #62 | |
Master
|
Quote:
ERORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr Si te enteras del primer terror, pero despues te vienen 3 mas, 5 tifones etc-... Y yO?????? con mi c ba quietito?????? Al final el terror cumple su funicoion, me deja inmovil para comerme todas las areas de los guerrerosssssssssssssssssssssssssssssssssss MAL MAL MAL el nuevo precisos esta muy malllllllllll
09-02-2010, 11:19 PM | #63 | |
Master
|
Quote:
Igual quedate tranqui esta skill si queda asi no la va a usar nadie nadie nadie nadie. PERO NADIEEE va a gastar putnos esn algo tan inservible, nos quejamos de falta de puntos para las confis, y va a gastar puntos en esto alguna persona? EL tema es que esto no soluciona al caba ni al bloqueo. MI enojo viene porque es una skill mas como retar como la enteriror inuticion etc. ahora que van a faltar puntos lo ultimoi que se quiere son skill asi
09-02-2010, 11:23 PM | #64 |
Banned
|
El servidor de pruebas esta para probar
encima que podrian hacer los cambios a dedo sin decirles nada,los dejan probar y se quejan "media pila" |
09-02-2010, 11:23 PM | #65 |
Pledge
|
Pues estuve probando la stage 12 y 13 y me parece ke todo esta en orden hasta el momento, me gusta eso de ke los guerreros se regeneren mas rapido ke un arquero y que un mago, lo del mago tambien me parece bien, no me quejo de eso por ke para eso tenemos sacrificio y prestamo de energia (en el caso del conju) etc.
09-02-2010, 11:23 PM | #66 | |
Baron
|
Quote:
Por eso seria bueno intentar hacerlo aura, si el caballero tiene que ser un tanque como dicen, este tiene que resistir, bloquear (por el solo hecho de tener el escudo) y además moverse acompañado de sus aliados para poder avanzar en una batalla a campo abierto o en un fuerte. |
|
09-02-2010, 11:24 PM | #67 | ||
Baron
|
Quote:
Lo malo es que el enemigo puede ver fácilmente cuándo el caballero se inmuniza, por lo que evitará atacar. Habrá que retocarla un poco, pero no se me ocurre cómo. PS: Quote:
09-02-2010, 11:27 PM | #68 |
Banned
|
Hay un bug en diablillos estos mueren antes de tiempo no duran ni 5 seg
|
09-02-2010, 11:32 PM | #69 |
Count
|
Bueno suele ser previsible un ataque de área y muchas veces se puede observar incluso en el orden en que se tirará.
|
09-02-2010, 11:35 PM | #70 |
NGD·Studios
|
|
|
|