Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2010, 11:18 PM   #61
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Estoy de acuerdo con defcul en el tema de hacer bloqueo preciso un aura. No es muy dificil darse cuenta cuando un brujo se sale del grupo para tirar un terror, si miran bien no es muy complicado adelantarse a la situación solo hay que prestar un poco de atención.

Hablo del lado del que no probo nada todavia por falta de tiempo y esta leyendo la discución pero este nuevo poder va a termiar siendo un mero santuario para el caballero para bailar cuando lo tenes mientras los demas estan esperando para matarte.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2010, 11:18 PM   #62
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
Los cambios me parecen muy buenos, en especial las regeneraciones. El nuevo bloqueo preciso tiene un pequeño error, no sé si será cosa mía: Cuando bloqueo recién acaba la animación se queda congelada por usos segundos, aún moviéndose.

Lo que me sigue preocupando del caba es instancia ofensiva, me parece realmente terrible, nadie quiere renunciar a toda su protección por un pequeño bonus de daño, bajo ninguna circunstancia.
Que buenas las nuevas animaciones de las invos, por cierto, hacían falta.

Hay montones de signos que anticipan que viene un terror. Proyección arcana, Muro de Viento, Meastro de la destrucción... al ver un brujo que se buffea con eso es difícil ignorarlo, y excepto por proyección esas skills tienen efectos visuales que son imposibles de pasar por alto. Incluso si no ves a un brujo buffeándose, puedes reconocer en la formación enemiga si se plantean avanzar o no observando las subclases que llevan la delantera. Si se avisa terror, se puede ver un buffeo masivo en todos los enemigos con mucha antelación. Además, identificar los puntos más frecuentes en los que se castea terror es fácil si eres veterano en la zona, así como es posible separarse del grupo en todo momento para evitar caer bajo las áreas.

Terror no es tan impredecible como parece, solo hay que estar atento al enemigo.

ERORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr

Si te enteras del primer terror, pero despues te vienen 3 mas, 5 tifones etc-... Y yO?????? con mi c ba quietito??????

Al final el terror cumple su funicoion, me deja inmovil para comerme todas las areas de los guerrerosssssssssssssssssssssssssssssssssss

MAL MAL MAL el nuevo precisos esta muy malllllllllll
Old 09-02-2010, 11:19 PM   #63
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Estoy de acuerdo con defcul en el tema de hacer bloqueo preciso un aura. No es muy dificil darse cuenta cuando un brujo se sale del grupo para tirar un terror, si miran bien no es muy complicado adelantarse a la situación solo hay que prestar un poco de atención.

Hablo del lado del que no probo nada todavia por falta de tiempo y esta leyendo la discución pero este nuevo poder va a termiar siendo un mero santuario para el caballero para bailar cuando lo tenes mientras los demas estan esperando para matarte.
Ni siquiera bailas... estas inmovil :P my por 5 segundos... ni a escribir /dance te da

Igual quedate tranqui esta skill si queda asi no la va a usar nadie nadie nadie nadie.

PERO NADIEEE va a gastar putnos esn algo tan inservible, nos quejamos de falta de puntos para las confis, y va a gastar puntos en esto alguna persona?

EL tema es que esto no soluciona al caba ni al bloqueo. MI enojo viene porque es una skill mas como retar como la enteriror inuticion etc. ahora que van a faltar puntos lo ultimoi que se quiere son skill asi
Old 09-02-2010, 11:23 PM   #64
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

El servidor de pruebas esta para probar

encima que podrian hacer los cambios a dedo sin decirles nada,los dejan probar y se quejan

"media pila"
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2010, 11:23 PM   #65
zombignis
Pledge

zombignis is an unknown quantity at this point

Pues estuve probando la stage 12 y 13 y me parece ke todo esta en orden hasta el momento, me gusta eso de ke los guerreros se regeneren mas rapido ke un arquero y que un mago, lo del mago tambien me parece bien, no me quejo de eso por ke para eso tenemos sacrificio y prestamo de energia (en el caso del conju) etc.
zombignis no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2010, 11:23 PM   #66
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post

Si te enteras del primer terror, pero despues te vienen 3 mas, 5 tifones etc-... Y yO?????? con mi c ba quietito??????

Al final el terror cumple su funicoion, me deja inmovil para comerme todas las areas de los guerrerosssssssssssssssssssssssssssssssssss

En realidad algún arquero atento tiene que intentar noquear o paralizar al primero y otro brujo atento tiene que estar preparado para un terrorazo al que cayo ya que van a venir todos atras en malon. Si nos guiamos a como esta en RA el que primero pega es el que gana generalmente.

Por eso seria bueno intentar hacerlo aura, si el caballero tiene que ser un tanque como dicen, este tiene que resistir, bloquear (por el solo hecho de tener el escudo) y además moverse acompañado de sus aliados para poder avanzar en una batalla a campo abierto o en un fuerte.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2010, 11:24 PM   #67
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
Ok entiendo y la mayoria lo saben..

Pero son 5 segundos...

Los cuales no sabes cuando exactamente tirara el terror... tmb cuenta q pueden tirarme meteoro o algun mareo q me cancele la posibilidad de tirar bloqueo preciso... Dime q utilidad tiene este nuevo blokeo con ayudar a los aliados en guerra? si le atino y logro blokearlo me kedo yo solo luego de esos 5 segundos soy cb muerto..
Sin duda, este bloqueo preciso parece bastante inútil. Pero según lo veo en algunas ocasiones puede ser bastante eficaz, en especial porque los penalizantes y las skills inmovilizadoras se tiran al principio, y poder bloquearlas al 100% ya deja el camino al enemigo abierto con sus skills en recarga.

Lo malo es que el enemigo puede ver fácilmente cuándo el caballero se inmuniza, por lo que evitará atacar. Habrá que retocarla un poco, pero no se me ocurre cómo.

PS:
Quote:
Tranquilo, los nuevos terrores están mucho menos letales. Y antes de critcar mira un poco desde dónde te estás parando: ¿Quieres una skill que te inmunize contra el ataque masivo de un ejército entero?. Eso es mucho pedir incluso para un caballero, no exageres. Si sabes que vas a caer bajo 200 áreas te apartas del grupo y punto. Nadie debe poder aguantar tranquilamente el armagedón.
Old 09-02-2010, 11:27 PM   #68
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Hay un bug en diablillos estos mueren antes de tiempo no duran ni 5 seg
Suricatoz no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2010, 11:32 PM   #69
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
Pero como uno puede saber q viene un terror? tendrías q tener un ojo bastante grande.. y aun asi 5 segundos no te da para ser exacto...

Pero la idea esta buena... pero si dura 5 segundos pq quitarle la movilidad?
Bueno suele ser previsible un ataque de área y muchas veces se puede observar incluso en el orden en que se tirará.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2010, 11:35 PM   #70
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MTMB-15 View Post
Miren esto, me tire bloqueo preciso y me entro misil arcano al 5 e ignicion de mana al 5 :P
bloque preciso parece no estar bloqueando skills... esto es un BUG
chilko no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules