![]() |
#61 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
hola, reporto que bloqueo preciso, no bloquea penalizantes tales como bramido, lentitud,tiro de distraccion, pereza etc, esto es bug no? se supone que bloquea 100% de normales y skill por 6 segs
#62 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Ademas siempre q moris te quedas en 0 de vida no en -1. Por ultimo a los mob siempre los matas con guardian o vampirismo.
![]() |
#63 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Hdv practicamente no funciona, me entran todas las skills.
![]() |
#64 |
Pledge
![]() |
![]()
Un error con la embestida, al tirarla no me da velocidad de movimiento, tan solo aparece el aura pero no pasa nada.
#65 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Bueno, recién estuve verificando lo nuevo en el Amum y veo que ya hay post para los errores.
Haciendo pruebas con el conjurador note algo muy curioso con respecto a la armadura (si, nuevamente la armadura!) y a mi parecer es un error. Aclaro: No se si por ahí se me paso leer algo con respecto al tema de las armaduras y sus valores y tal. Los magos llevamos 3 piezas de Armadura, Túnica, Guantes y Gorros(por nombrarles de alguna forma). Cada una de las piezas nos proporcionan un valor, por ejemplo, la túnica en su descripción me da una armadura de 200+4. Sin embargo la información que esta proporcionando los atributos del personaje no corresponde con los valores de armadura que debería tener. Es mas, los tres objetos que me proporcionan un valor en la armadura me dan un total de: 222. He probado sacándome todos los items que me den armadura y colocando uno por uno para ver sus valores y en efecto, valores de armadura como Túnica(104) Guantes (48) Tiara (66). La túnica y la tiara son lvl 50 y los guantes nivel 45. Este valor esta MUY por debajo de los valores dados en la fase anterior. No quiero decirles como me fue con un cíclope color verde claro! Sumando que el cíclope usa una skill que reduce la armadura! (le queda deber) Es mas, aun usando las skills y/o objetos que me pueden ayudar a mejorar mi armadura aun así no me alcanza ni para el despegue!
#66 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
No es bug. Funciona asi embestida ahora.
![]() |
#68 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hola!
aqui voy a reportar este bug (actualmente en RA) en el que se atraviesa objetos interactuables (ej: muralla de reino, puerta de fuerte/castillo) aqui uno haciendo dicho bug (al final se puede pasar probando las rejas) como ven, lo que hace es rozar la puerta caminando hacia los costados atravesando la muralla, y tambien se pueden atravesar otros objetos que se seleccionan, como las puertas de los fuertes y castillos. Arreglen ese bug porque sino alguien entrara a otro reino ilegalmente. Saludos
![]() |
#69 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#70 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Que guardias? y aparte... el hipervinculo "arma" de tu firma no me lleva a la pag ![]() Saludos EDIT: ya paso 30 min :P
Lider Conju lvl 60 WM *La Horda* Lider Brujo lvl 60 WM morticon Caballero lvl 60 WM Last edited by Hunter-Aiolos; 09-07-2010 at 03:52 AM. |
|
![]() |
![]() |
|
|