09-20-2010, 12:37 AM | #61 |
Initiate
|
Con Daen-Rha es distinto, le puedes hacer un daño mínimo y puedes conseguir EXP y botín. No sé como funciona exactamente, pero yo he recibido EXP con sólo ser afectado por una de sus Skills; de hecho, ni lo alcancé a seleccionar. Me conecté tarde y cuando aparecí en el área, recibí daño por una de sus áreas... Segundos después lo mataron.
|
09-20-2010, 12:57 AM | #62 |
Initiate
|
Porque en epicos,con las auras del conju estas dando soporte a 30-40 personajes a la vez,leveando no
Con el caza vas a tener dificil que simplemente te de experiencia en el dragon.. a no ser que sea en un horario que dure bastante,una skill que he visto usar en epicos a cazas (me parece muy pt ) es entorno... mientras todos estan pegando a tenax o daen habian cazas tirando entorno no se si les servira de algo Yo la unica vez que fui a tenax con el caza fue para completar la quest y me dio experienca,recuerdo que llevaba trucos al 19,sorpresivo,represalia al 5,sin mascota.. pero bueno,cuando la hice la gente no sabia los horarios como ahora y era mucho mas sencillo que te diera experiencia. En throkull,daen o evendim es mucho mas facil que un caza pueda dropear,aunque sigue siendo complicado alguna vez he ido a evendim y thorkull y simplemente con una enredadora ya me ha dado experiencia. En definitiva,hazte un conju(?)
09-20-2010, 01:26 AM | #63 | |
Initiate
|
Quote:
Disculpa mi ignorancia.. pero porq a los epicos es mas facil? Como vengo discutiendo en este post.. antes si era mas facil.. menos gente, mas tiempo dandole etc etc... pero hablemos en la actualidad. Esto es lo q estoy tratando de hacer notar, o llamar la atencion... q esta mal asi como esta, las chances de sacar exp y por ende dropear, proq sin exp, no sacas el drop. Creo q hay q buscar otra forma. Sin cambiar la exp del leveo... pero para los epicos y dragones si hay q cambiarlas.. lamentablemente tengo una clase q no da soporte... y por eso tengo q estar discriminado para dropear? No me parece bien. Leyendo el post de DreamWeaver, me dio a pensar q todo aquel q esta en el rango del area del dragon/epico y recive el daño de este, aunq actualmente no te saca ni 10 de vida, tenga la chance de dropear y sacar exp, con un daño minimo... nose 1000 pongamosle... ya con ese daño minimo y haber sido afectado por sus golpes ya te asegure de conseguir exp y la chance de conseguir el drop. Actualmente no creo q sea asi... ya q eso no pasa....
09-20-2010, 12:41 PM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
Yo una vez fui a evendim con mi caza,le quedaba casi nada de vida,le meti una sola enredadora y ya me dio experiencia.. a una barbara lvl 26 de mi antiguo clan le dio experiencia daen rha un dia O.o (aun me pregunto como), y en thorkull he visto dropear a un barba lvl 44-46,eso en tenax(alasthor o vesper), es casi imposible,a no ser que en ese horario haya muy poca gente matandolo... puede que por la dificultad (los dragones aparecen desafiantes a lvl 50,los de zg aparecen normales), yo creo que los epicos de zg reparten experiencia a mas personajes,para mi,siendo conju tengo mas posiblidades de dropear en tenax que en daen,porque en tenax reciben experiencia muchos menos personajes (a mi el 99% de las veces me da experiencia ) que en daen rha,pero siendo caza,tendras mas oportunidades de dropear en daen rha (thorkull en tu caso),conozco una caza de alsius que dropeo en thorkull,con configuracion normal de caza y cuando todos habian empezado a darle ya. Cuando vayas a thorkull,si no te mata vas a ver como te da experiencia.
09-20-2010, 02:05 PM | #65 |
Master
|
al final que quieren? si es una lotería, se lo va a sacar alguien que no lo merece. Y si es cuestión de habilidad los drops los ganarán siempre las mismas 3-4 personas. Creo que prefiero la lotería.
09-20-2010, 05:06 PM | #66 |
Count
|
yo solo fui como 5 veces a evedim y de esas veces que fui en 3 ocasiones evedim me mataba con los meteoritos y quedaba muerto, despues nadie me revivia y al minuto evedim moria, no recibia nada, ni experencia ni nada. Las otras 2 veces evedim me llegaba a golpear pero me salvaba y cuando moria evedim no me daba nada, mas que experencia y oro, todo eso con el tirador.
Con vesper fui como unas 8 veces, las primeras 5 veces si duraba, y me daba experencia y oro, pero despues las demas veces que fui, evedim ya no duraba ni 1 minuto y muchos no recibian nada, ni oro ni experencia.
09-20-2010, 06:25 PM | #67 |
Baron
|
yo he recibido exp y diamentes y demas mierdas de alasthor y torkul unas 200mil veces y nunca me solto el drop
es todo suerte amigos tambien tengo claro que el dia ke me toque algo no lo vendere |
09-20-2010, 07:48 PM | #68 |
Initiate
|
He visto sujetos que han Dropeado Set completos de los dragones y, hasta se podría decir que, cada vez que se enfrentan al épico obtienen un Drop... Sigo considerando que de lotería tiene poco... Ayer pude ver a un jugador que vendía (por magnanitas) un sombrero de Tenax (porque le sobraba)...
|
09-20-2010, 09:27 PM | #69 | |
Initiate
|
Quote:
Voy a probar con thorkul a ver si recivo exp. La verdad q fui solo dos veces. Ya juego poco y nada y no coincido nunca con el horario de este. Pero voy a tratar de coincidir para ir a ver si es verdad q larga mas exp q el dragon. Me interesaria saber con q pj vas?... es un juego, hay programacion de por medio, de suerte hay poco. Y de random tambien tiene poco, por todo lo q se viene diciendo en este post.
09-20-2010, 09:48 PM | #70 |
Count
|
La verdad, es que hay que hacerse amigo de los que dropean SIEMPRE y preguntarles cómo miércoles hacen...
No puede ser que haya gente que haya dropeado el set entero, y siga dropeando y dropeando... Algo raro hay... Yo pude dropear una sola vez, y fue con el bárbaro en Alasthor. Era cuando se podían usar muchas magnis a la vez... Me puse una configuración full-ataque, nada de defensas, con Cruz y Riposte... Estuve durante 5 minutos (el dragón en aquella época duraba...) pegando Cruz-Riposte-Cruz-Riposte, etc... El dragón me pegaba a mí... Terminé dropeando los guantes de guerrero... Que los cambié... :P
|