![]() |
#61 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#62 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
La verdad es que ya me canza de tantos reclamos hacia el caballero, por dios nunca estan conformes, parece que para algunos enquanto lo caballero no ser dios sea en RvR, sea en PvP no se daran por conformes. Lo caballero esta de 10, solo arreglar bloqueo preciso porque aun segue no bloqueando poderes
#63 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
El caba sigo pensando que le falta retorno, no puede ser que seamos tan lentos como magos, sin tener rango. Es el gran fallo que veo ahora en el caballero, la imposibilidad de llegar a rango.
Syt[/QUOTE] Es verdad, no tenemos rango, retorno es necesario.
#64 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Hice una especie de pvp improvisado a campo abierto con un tira y fue decepcionante, solo fue embos, ola invernal, embos, ola invernal y asi hasta matarme aun con ID, se MUY BIEN que esto es un juego RvR pero al caba lo agarraran de piñata y se los afirmo desde aca, un caza/tira/conju/brujo lvl 30 si quiere te mata en campo abierto aunque seas 50, eso no me parece justo, aparte que dira el lvl 30 que no sabe nada del juego "faa este es un pt no sabe jugar lo mate jajaja, los cabas son una #ierda nunca me voy a hacer uno"
Retorno para el caballero o que embes afecte el lanzador es mi opinion logica
#65 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Me parece que no se está logrando el objetivo de tener todas las invocaciones usables en nivel 50 en el Conjurador.
El daño que realizan los diablillos y los Zombies es bastante pobre comparado con el Lich y el Zarkit. El Golem tampoco es una invocación que marque la diferencia a pesar de ser la última de su rama. Para hacer una comparacion de daño: Daño Lich promedio 230. Daño Diablillos y Zombies: 9 Espero se pueda reveer sino quedarán algo inútiles en lugar de cumplir su rol de efecto corto pero poderoso.
#66 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
por favor cambien el embestida y el retorno a como estaban antes.
Me parece muy bravo ese cambio, el caba no tiene modificador de velosidad y la embestida tiene q ser un skill exclusivo del barbaro para atakar por sorpresa a los enemigo. Aconsejo para q quede piola, volverlo a poner como antes pero con algunas modificaciones en cuanto al uso del embestida para el bb... Espero q esta ves me escuchen ya lo puse tres veses este reclamito :/ Por lo demas viene re jamon, sigan asi!!! Saludos a todos!!!!
#67 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Por otra parte si alguien puede probar BIEN represalia, me parece que si estas bajo el efecto de Tormenta Helada -que paraliza- ( o explosión de hielo no me acuerdo cuál es el nombre) al activar represalia (4) el log de quien tira represalia muestra daño recibido en -3...No se si es error de represalia o de Tormenta Helada...¿Alguien puede probar? Saluds!
![]() |
![]() |
#68 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
PAra mí tiene un nuevo y gran problema el caballero, que no tenia antes al sustituir retorno(en RA no lo teniamos), por la nueva skill intimidar. Esta última, no la sustituye suficientemente bien, para que podamos llegar a rango,etc. Por otro lado embestida,ni siquiera el bonus de velocidad afecta al lanzador, no creo que sea apenas utilizada por casi ningun caballero, visto lo visto, que los puntos estaran muy muy caros. Por lo tanto creo que por este lado no se solucionará. De todas maneras se ve que ya cambios no se haran, pero confio que para la siguiente actualizacion, se den cuenta. EN general se va por muy buen camino. Perfecto que ya se cancele ID, con IO y a la inversa. Syt Last edited by Xytosev; 09-16-2010 at 08:56 AM. |
|
![]() |
![]() |
#69 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues si no añaden retorno la verdad será una lastima, ya que apenas se puede llegar al de rango, sin esa skill muchos caballeros en el cual me incluyo no entraremos ya que no se puede hacer casi nada.
Luego sobre instancia ofensiva sigue el bug, de que el primer golpe lo das sin la bonificacion mientras que si tienes el penalizante. Embestida, bloqueo preciso y curar aliado dudo que alguien lo ponga ya que como han dicho los puntos estan muy caros como para gastarlos en cosas que apensa sirven (lo de curar tendrian un poco de utilidad al 5) y con el orden de los skills es muy dificil dar con una config decente como para aumentar esa rama. En mi opinion el caballero aparte de casi inservible es mucho mas aburrido. P.D. Hablo de RvR yo nunca hago PvPs a no ser que por casualidad surja. |
![]() |
![]() |
#70 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
|