Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2010, 05:34 PM   #61
TheBetter
Apprentice

TheBetter's Avatar

TheBetter is an unknown quantity at this point

Recuerdo que cuando era 37 o 38 (en alsius) termine una quest y me dieron una maza normal 34 DD.

Kieren comparar?? les regalo 10 amuletos de aysor x media espada de satarco.

que kieren? la espada de thorkull?? la de satarco pega mucho mas y la venden a 30 magnas.... imaginen cuanto la venden la de thorkull tonces.
TheBetter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 07:19 PM   #62
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Lo unico que me interesaba de la actua era que pongan las misiones de los anillos de reino y al final no las pusieron :S

Espero que las pongan pronto..
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 07:33 PM   #63
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
seee yo kiero anillos de rayos

PD: por q a ignis le dan todas las ventajas? ya saben: set con VA resistir daño y VI en cada parte, los mejores anillos (por lo menos para mi) un terreno sin lag etc :P
loco un terreno sin lag??

eso es re cualquiera tenemos el mimos lag quisas mas

me encantaria obtener el anillo de thorkul
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2010, 12:55 AM   #64
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Buenas tardes, armo el thread porque queria sacarme una duda (si un admin puede contestar joya, sino es entendible).

Al comienzo de los posts de balance se hablo de una mision que le permitia al usuario de X reino, obtener anillos y amuletos que se pueden conseguir en los otros dos. Esto le intereso mucho a toda la comunidad del juego, pero despues de esa noticia no se dio indicio de que se iba a crear dicha quest, por lo tanto se me vinieron a la mente un par de preguntas acerca de esto.

Esta mision la pondran es la actua de balance venidera? o seria en la que le siga a esta?

La mision se puede repetir? si no se pueden repetir, te dara todos los anillos/amuletos que no se consiguen en tu reino? o solo se puede elejir uno y ya esta?

Al ser items conseguidos por mision tendran las mismas caracteristicas, que por ejemplo, una cabeza de hellu? (no comerciable) o seran como los anillos de toda quest que lo podemos pasar a un pj al que le sirven mas?.

Seria bueno si pueden aclarar un par de cosas acerca de esto porque la comunidad en general esta expectante ante este cambio.

Saludos.
Revivo el tema,se que hace ya unos meses de esto, pero me parece interesante volver a sacar esto a flote para ver si se consige que algun administrador nos de una respuesta sobre esto,que hace ya mucho tiempo surgio, al principio de la gran actu de balance, pero que despues quedo en el olvido (Para ellos) y que a gran parte de la comunidad le entusiasmaria verla cumplida.

Por pedir que no quede (?)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2010, 12:58 PM   #65
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

También queremos que Aysor de algo mejor y que la espada de thorkul le aumente la velocidad a muy rápida al menos
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2010, 03:13 PM   #66
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Seria excelente poder tener en Syrtis el anillo de rayo, quedaria excelente.
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2010, 03:30 PM   #67
Kocran
Banned

Kocran's Avatar

Kocran is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Axonarantus View Post
Seria excelente poder tener en Syrtis el anillo de rayo, quedaria excelente.
Tambien seria excelente tener en alsius una espada mejor de thorkull, la espa da de satarco, las armas de evendim y daen, el anillo de rayos, el amuleto raro ese de syrtis, el anillo vision mortal, k pusieran algo mejor que el supergrosso amu de aysor, ECT ECT ETC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kocran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2010, 03:56 PM   #68
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Ya quiero equipar a mi cabra con un anillo de vision mortal y el otro de rayos , ¿Porque alsius no tiene estas cosas?
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2010, 08:53 PM   #69
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Me alegra que revivan mi post, para ver si podemos obtener una respuesta oficial, creo que en el momento que mencionaron una quest asi a la mayoria se nos ilumino la cara como a un nene que le prometen un chocolate enorme, que despues de un tiempo se da cuenta que no se lo van a dar y asi se pone triste .

Estaria bueno que si bien no vayan a poner una quest que te de anillos del otro reino, que en las mismas quest de cada reino (o si ponen nuevas) se puedan obtener basicamente los mismo anillos pero con diferentes caracteristicas, por ejemplo anilllo de VM ignita que tenga daño punzante y no cortante como en syrtis anillos de rayos (con otro nombre) de alsius que sea 9-11 hielo y 5 vA.

Lo que si creo deben mantenerse igual son los anillos/amuletos que den vida y mana, los anillos de mana y la medalla al valor syrtences que sean iguales tambien en ignis y alsius.
Old 12-25-2010, 10:53 PM   #70
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Estaria bueno que aparezca Zombrex y nos comente si esto que nosotros discutimos NGD lo considera, seria genial poder tener "algo" bueno en Alsius. Yo ya estoy cansado de items de segunda mano e items unicos que no me sirven mas que para engordar el inventario. No necesariamente tendriamos que tener medallas al valor o anillos de rayos en todos los reinos, pero si anillos y amuletos que den atributos buenos. Estaria bueno algun anillo con VI (de esos creo que no existen), o anillos con destreza o hasta un amuleto con BUENAS resistencias. Y por favor, revisar, cambiar, y arreglar y/o agregar items buenos y utiles en los campeones, epicos y legendarios de todos los reinos. Yo creo que despues de tantos años con el juego ya como oficial, tengamos que tener amuletos como el de aysor o el de krontaron o los drops de los campeones como gorlak, que sin ir mas lejos, son una vergüenza para el juego.
Y porque no permitirnos soñar con el krafting, al menos en una primera etapa con los anillos, y mas adelante con nuevos items. Esto sin duda le daria al juego un toque de aire fresco y lo renovaria, porque tristemente Regnum ya se torna muy aburrido, monotono y repetitivo.
Feliz Navidad y Saludos!

Posting Rules