10-25-2010, 04:18 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
Me auto quoteo... Ya opine del video de Nigg, asi que no sigo con el puterio que tanto te gusta leito, sino se desvirtua el tema que es de Nigg y pasa a llamarse "Leoelkapo en busca de atencion", anotate en gran hermano o alguna de esas verduras ahi vas a andar bien.....
10-25-2010, 05:07 PM | #62 |
Initiate
|
No había tenido tiempo de pasar a felicitar a Nyggg por lo bien que esta jugando a pesar de la actualización, felicidades padrino!!!!, sabes que eres un excelente cazador y que te admiro y respeto no solo por como juegas si no por la buena persona que eres.
Varias cosas acerca de lo que leí acá: 1.Yo también uso el mouse... 2.Represalia dura 15 segundos y puño 8 segundos al 5 3.A leo yo nunca lo vi en ZG Saludos Gente!!!! |
10-25-2010, 05:15 PM | #63 |
Master
|
Sos re groso, soy el unico pj lvl 50 que da 15rps :P...
Ahora creo recordar, la unica vez que anduve con tiro de repe, fue antes de la actua, probando una config full daño en una vulneracion de ignis a syrtis... Estaba lleno de ignitas por todos lados... Creo que si vos pensas que busco atencion, deberias dejar de darmela, encima quedas mal alardeando "15 rps"
10-25-2010, 05:17 PM | #64 |
Master
|
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=63167
Me veias mucho cuando andabas con PETRA en efe, o cazando por merca :P PD: Ven que nadie recuerda a un "legolas"
10-25-2010, 05:39 PM | #65 | |
Initiate
|
Quote:
Buen video Nyg, todos sabemos que son unos de los mejores cazas. Y criticar el uso del mouse es una boludes, si te acostumbras sale igual de rapido.
10-25-2010, 05:50 PM | #66 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos feo!!! |
|
10-25-2010, 06:08 PM | #67 | |
Master
|
Quote:
No me gusta quedarme en un solo lugar por mucho tiempo, ni matar siempre en la misma parte... Si estoy 2 horas de caza, paso 10 minutos en cada parte del mapa, guardo en todos los saves, y hago mas de una config :P. Aunque la mayoria de las veces termino siempre en los mismo lugares ¬¬. Si quieren cruzarme, tomen stone... siempre que se toma voy por ahi :P PD: Antes de ayer a la mañana, estuve 4 horas dentro de shana, vi como tomaba syrtis e ignis continuamente... Y yo arriba de la torre ... Iba a tomar pero el feo de DRV se quedo 25 minutos al lado del guardia ¬¬ PD: Y de tu parte lo tomo bien arguello, pero es feo que tomen el "Nunca te vi en zg" para tratarme de pt.... Donde piensan que aprendi a jugar? Donde hago los videos? Preguntenle (ignis) a lysander, ludovik, amiens le rouge (juega con el brujito nomas) Que son los que me ven continuamente cuando andan por syrtis.
10-25-2010, 06:16 PM | #68 | |
Master
|
Quote:
Y segui tu camino dando pena, ya varios del foro se dan cuenta que sos un payaso, llamas la atencion en el foro porque no te da el cuero en zg Y bueno demasiada atencion te di ya, sos patetico y perdona por decirte lo que muchos en el foro piensan, jajajja segui mintiendote al solitario ahhhh Si quieren cruzarme, tomen stone... siempre que se toma voy por ahi :P Mañana mismo tomo asi te encuentro XD Donde piensan que aprendi a jugar? Donde hago los videos? Preguntenle (ignis) a lysander, ludovik, amiens le rouge (juega con el brujito nomas) Que son los que me ven continuamente cuando andan por syrtis. y me olvidaba tb le voy a pregunta a todos los ignitas a ver si te conocen, eso me tiene super confundido XD cuack!!! PA-TE-TI-CUACK
10-25-2010, 06:21 PM | #69 | |
Master
|
Quote:
Cuando tengas mis 18 rps tratame de pt si queres, mientras tanto ajo y agua.
10-25-2010, 06:30 PM | #70 | |
Master
|
A ver, creo que se desvirtua esto.
Yo personalmente, habre visto a nyggg3lll 1 vez por ZG, a arguello 2 o 3 veces y a lego ni me acuerdo . Sin embargo, para mi no es motivo para que no puedan dar opinion. Yo creo, que aca se arma "quilombo", no por si andan o no por ZG, sino porque no se puede criticar a un groso. Yo jugue durante 3 años con Mikealfa y 4 con Jacko, y siempre que les tuve que decir algo, se los dije. Muchas veces se necesita una visión de "afuera". Nosotros, no nos damos cuenta u estamos tan acostumbrados, que no "vemos" en donde podemos fallar(para algunos es falla y para otros no). Todos saben que cuando subimos un video, podemos recibir criticas como comentarios buenos. Si cada vez que alguien diga algo encontra de otra persona, se arma una pelota grande como una casa, el hilo del thread se pierde. Si tienen que discutir por algo, haganlo por pm y listo. Asi que hago un llamado a la comunidad (?) y hablemos solo de lo que vemos del video, no de los comentarios que hacen los demas. Saludos.! P.S.: Quote:
|
|
|
|