Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: esconderse detras de una piedra/arbol es de...
un pj q es un cagon. 32 25.20%
un pj que sabe jugar,pero reconoce q es un acto de cagon. 20 15.75%
una pj que sabe jugar y cree q es un acto digno. 35 27.56%
un pj q lo usa como estrategia pa q no lo maten,pero tmbn es seguro q vos no mates a tu enemigo 40 31.50%
Voters: 127. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2010, 02:20 AM   #61
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Wink

Para eso existe diferentes tipos de terreno, si no todo seria plano... Cada uno juega como le parece esta bien, y el entorno es para utilizarlo según las posibilidades... O si no nos hacemos frente a frente y nos tiramos poderes(?)...

No me parce de cagón, pero cada uno es libre de tener su propia apreciación... Saludos..
Old 11-02-2010, 04:03 AM   #62
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jugador_verde View Post
Vaya y la tuya de cara feo si ¿Verdad? ¬¬"

Malditos mortales desvirtuadores....

NO SE VAAAAA EL TERREENOO NO SE VAAAA EL TERRENO NO SE VAAAA EL TERRENO NO SE VAAAAAA (Cantito ^^)
Old 11-02-2010, 04:57 AM   #63
CoNoR
Initiate

CoNoR's Avatar

CoNoR is an unknown quantity at this point

ammmm yo la vdd creo (en mi caso) como estrategia, me pongo atras de un arbol u/o roca..... pero para bufearme.... ya despues salgo a la batalla...... a matar o morir....
CoNoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2010, 09:39 AM   #64
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

No me molesta que se usen los arboles o piedras, siempre y cuando sea para seguir peleando, si solo te escondes y no peleas y tiras distracción y salís a caballo….pues es un cagón.
Me ha pasado que usaron el árbol, pero nunca renunciaron a seguir peleando e incluso terminaron ganando, esto es usar bien el arbolito, da mucha rabia pero es lo que hay, yo no se usar el árbol, pero hay gente que parece que ha leveado detrás de uno hasta ser 50
A mí me molesta los que solo dan vueltas sin parar, que no quieren que los maten y mucho menos quiere matarte, a estos ya no les doy bola, me voy y que se queden con el arbolito.
Conclusión: está bien usarlo siempre y cuando no se renuncie a pelear.

Un saludo!
Old 11-02-2010, 10:10 AM   #65
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Yo siempre que uso arboles es para terminar matando al enemigo,a menos que sean varios y sepa que no puedo darles quiza me camuflo pero siempre qu eme camuflo es para salir al segundo porque lo llevo al 1
Old 11-02-2010, 12:24 PM   #66
BoxerSmith
Banned

BoxerSmith's Avatar

BoxerSmith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shepsenure View Post
No me molesta que se usen los arboles o piedras, siempre y cuando sea para seguir peleando, si solo te escondes y no peleas y tiras distracción y salís a caballo….pues es un cagón.
Me ha pasado que usaron el árbol, pero nunca renunciaron a seguir peleando e incluso terminaron ganando, esto es usar bien el arbolito, da mucha rabia pero es lo que hay, yo no se usar el árbol, pero hay gente que parece que ha leveado detrás de uno hasta ser 50
A mí me molesta los que solo dan vueltas sin parar, que no quieren que los maten y mucho menos quiere matarte, a estos ya no les doy bola, me voy y que se queden con el arbolito.
Conclusión: está bien usarlo siempre y cuando no se renuncie a pelear.

Un saludo!
Con lo que me costo ami decir eso!! XD

Que razón tenés !!

Saludos
BoxerSmith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2010, 05:03 PM   #67
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

no se quien iso este post ni me fije pero seguro es un tira de los tipicos q te sacan mitad de vida te tiran "tiro de distraccion" y salen corriendo para ponerse a rango y arrancar devuelta, y cuando les vas a pegar te congelan...
eso es ser cagon, esconderse atras de un arbol/piedra/lo q se te ocurra es saber utilizar el terreno para evitar el ataque a rango. ademas se hace cada vez mas dificil para los guerreros ya que ahora todos los petes se ponen a jugar con los tiras y te agarran de a 3 y te matan de 3 flechazos...

PD: si sos tira no te podes quejar de nada, pq pegan desde cualquier lado y ya cualquiera usa bien un tira, cre q este post esta de mas.

PD2: ya habia un post sobre este tema, deja de hacer lento el foro con post innecesarios.

PD3: donde salen los troll supersticiosos??son re dificiles de encontrar :P

saludos y sigan escondiendose donde quieran yo no me quejo uso el bb dsd q el conju y el caza eran dioses supremos invencibles y no me queje nunca, a ponerse a jugar y dejar de llorar
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2010, 05:14 PM   #68
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hernomaiden View Post
bla bla

PD: si sos tira no te podes quejar de nada, pq pegan desde cualquier lado y ya cualquiera usa bien un tira, cre q este post esta de mas. el creador del thread es caballero, primero leamos, sino la respuesta carece de sentido.
y no cualquiera maneja bien un tirador, ahora todos los ''nuevitos'' que andan no tienen ni idea... si te mato uno de estos, ajo y agua

PD2: ya habia un post sobre este tema, deja de hacer lento el foro con post innecesarios.

PD3: donde salen los troll supersticiosos??son re dificiles de encontrar :P

saludos y sigan escondiendose donde quieran yo no me quejo uso el bb dsd q el conju y el caza eran dioses supremos invencibles y no me queje nunca, a ponerse a jugar y dejar de llorar claaaro, hablas mal de los tiradores, porque el barbaro seguro que esta muy mal...
menos charla y mas accion.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2010, 07:06 PM   #69
fedechico123
Initiate

fedechico123's Avatar

fedechico123 is an unknown quantity at this point

Hay cada uno de los que se conocen como "grosos" dentro del ro que se me han escondido atrás de piedras o árboles, pero bueno, si están en el mapa, no es trampa.
Aparte yo veo bien que se escondan detrás de un arbol para evitar un flechazo, pero los cojuros tendrian que entrar igual.
Old 11-02-2010, 08:09 PM   #70
CoNoR
Initiate

CoNoR's Avatar

CoNoR is an unknown quantity at this point

También me sirve para darme tiempo de pensar en que voy a hacer si es uno o varios XD y ver si tengo posibilidades XD
CoNoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules