11-09-2010, 03:25 PM | #61 |
Initiate
|
Siempre impactan y dan tristeza estas noticias. Mucha fuerza a toda la familia, que el cariño que reciben de todos los que tanto quisieron a Amrod les de fuerza para seguir adelante. Mi más sentido pésame.
|
11-09-2010, 03:34 PM | #62 |
Pledge
|
Descanse en paz y que este ahora en un lugar mejor, mi más sentido pesame para sus familiares y amigos , un abrazo para todos ellos
11-09-2010, 04:43 PM | #63 |
Pledge
|
No lo conocí mucho, pero si estube en zg con él....
Siento mucho esta perdida... Mi pésame a toda la familia, les apoyo Q.E.P.D. |
11-09-2010, 07:36 PM | #64 |
Master
|
Vaya... lo siento mucho por tu hermano. No le conoci, pero aun asi, mi mas sentido pesame.
11-10-2010, 01:42 AM | #65 |
Apprentice
|
Viejo.. mucha fuerza para vos tu tu familia ... no me quiero imaginar lo que debe ser perder un hermano ... por eso MUCHA FUERZA!...dale para adelante que asi es la vida.. otra no hay ... y una lastima haber perdido a un tipo asi.. mi sentido pesame y que en paz descanse
11-10-2010, 04:19 AM | #66 |
Pledge
|
Conosco de cerca una pena como esa, y desde la distancia quiero expresarte mis mas sentidas condolencias, aun recuerdo ver a vari y amrod varias veces camino a pp cuando recien comenzaba mis pequeñas escaramuzas por ZG, recuerdo compartir partys con el y con varinia.
Mucha fuerza a tu familia, es un momento duro, pero a ponerle ganas que despues de todo aunque doloroso, la vida continua, esta frase nunca se me olvido despues de lo que vivi. Se que fue un tipo quitado de bulla y una gran persona que no conoci en la vida real pero si en el juego. "en cualquier lugar que lo sorprendio la muerte, bienvenida sea, volvera y sera millones" Una pena, una pena |
11-10-2010, 06:26 PM | #67 |
Initiate
|
Si, lo recuerdo, si me lo cruce seguro me mato por que yo era muy lvl bajo. Mis condolencias a ti a tu familia.
Saludos,
11-10-2010, 07:17 PM | #68 |
Pledge
|
Siemrpe es una pena que alguien bueno se vaya. No tuve el gusto de conocerlo pero dejo un fuerte abrazo para ti y la familia.
|
11-11-2010, 01:26 AM | #69 |
Banned
|
si me habra ayudado a mi el,recuerdo cuando yo jugaba con mi primer pj, odyseus of troy,me ayudaba en todo siempre, me daba oro drops de todo,una gran persona,despues de que me ayudo un par de veces comense a hablarle por privado,y eramos amigos hablabamos casi todos los dias,es una pena leer este post,y me gustaria en un futuro,rendirle un gran homenaje dentro del juego,si se dispone a hacerse,me hago cargo de hacer todo lo que haga falta para llevarlo acabo.
|
11-11-2010, 01:35 PM | #70 |
Initiate
|
Mis condolencias Palomo, perder a un familiar querido es lo más difícil que te pone la vida, pero el tiempo cura las heridas.
Siempre recordaré a Amrod con Varinia, cazando por todos lados, matándome o yo curándolos por ahí, el fue un gran jugador, no lo conocí mucho en persona, porque a lo más intercambiábamos un hola y un como está, pero duele esta noticia... y más porque tenía una enfermedad larga y dolorosa. Reitero mis condolencias a ti, a tu familia y a los amigos.