![]() |
#61 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Felicidades por sus 5 años (extensamente interrumpidos) de gloria
en serio los felicito pero mi envidia sana me impide olvidar ese detalle ![]()
![]() |
![]() |
#62 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
Hace falta ponerse a discutir otra vez acerca de esos rencores que todos conocemos? en un thread que trata sobre el aniversario de un clan? .. no da muchachos, este es un post de esos al que - por cuestion de principios -, se entra a saludar o bien a felicitar, - aun cuando mucha gente no simpatice con el clan -, pero no se entra a tirar caquita.
Buscan fama? buscamos fama nosotros? Lo cierto es que cada vez que se abre un thread acerca de nuestro clan no falta ese comentario ofensivo, es dificil ver que alguien se tome el tiempo para armar un thread DECENTE para plantear cuestiones como la problematica del coliseo y nuestro clan, asi mismo nadie lo hace con los llamados campeos a muralla, ni con otras quejas que todos conocemos, pero si les da el tiempo y las ganas para venir a decir esas cosas a un thread que nada tiene que ver con esos temas. Todo bien con el tema de criticar, pero este no es lugar. Suricato lee en chat de alsius que el clan campea muralla, pero no sale para ayudar a sacarlos, ni llama gente para terminar con el campeo. Piensa que es mejor entrar a denunciar eso en un thread que no tiene nada que ver, un gran peleador ... pero del foro :P Chitty y paul se quejan del coli, parece que se la pasan ahi vigilando nuestras acciones, no se cuantos pvps jugaron contra un pj de los nuestros 1, 2, 10 o ninguno. Tal vez si pidieran un pvp se sacarian las ganas que tienen de matar a uno del clan, o bien de sacarlo del coli ... PD : quienes son? ... lean la firma Stt, si tienen alguna queja vayan al foro, nos pueden putear usando el privilegio que les da el anonimato Estamos acostumbrados ya a estas cosas, pero buen, me parecio que no estaba de mas aclarar que no era el lugar ni la forma para meter esos bocados. Saludos. PD :Kraken ... ponele +10 a ésta ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#63 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() para el que me mando karma rojo... mi 1ero snif :´).... que te quejas si = termine matandote yo ![]() que lindo es que los enemigos de reino nos respeten... si vivimos en el coli como dicen eso jamas iba a ser posible... o quien te respeta a vos, chitty? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Al Clan FELICITACIONES!!!!!!!
A los integrantes, Hazte la fama y echate a dormir. Quote:
![]() Nota: Despues de tanta discusion con Suricatoz, termino estando de acuerdo con el. ![]() Last edited by lox_ar; 11-09-2010 at 02:18 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Si tienen la "caradures" de escribir giladas, banquensela. Son 4 de copas que buscan fama ![]() La envidia es mejor despertarla que sentirla ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Felicidades Syr-T, me mató el "Yo no fuí"
![]() Los veré por ZG, como siempre ![]()
![]() |
![]() |
#67 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Felicidades!!
![]() Saludos Anth!! nos vemos por zg
![]() |
![]() |
#69 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Ni me mato en leer los post, pero sinceramente, mis mas sinceras felicitaciones, no es facil tener un clan de 5 años, sea bueno, malo o regular, ese mérito nadie se lo quita.
De nuevo, felicitaciones! |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Felicidades! \o/
![]() |
|