Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2010, 06:44 PM   #61
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
...
Esta vez te fuiste al carajo, es imposible discutir con tanta mierda que tiraste al pedo. Hay personas con las que no tengo problema, mas alla de lo que puedan pensar de mi clan, pero cuando se expresan asi se termina toda la diplomacia posible.
No tenes fundamentos para lo que estas diciendo, pareces clarin, sin palabras.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:47 PM   #62
m1ne
Pledge

m1ne's Avatar

m1ne is an unknown quantity at this point

m1ne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:47 PM   #63
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
sos medio gil... fijate que no supiste entender las cosas en sentido figurado que puse ahi ...

si no me viste en zg, es porque no vas pa ... No, tenes razon, jamas estoy en zg ¿Preguntamos en otros reinos?

sabelo que nosotros estuvimos en samal 2 hs, sabelo que a nosotros, guerra de guerrillas, nos dan los castillos en las invas porque saben que aguantamos mejor... junto con otros clanes grosos tambien.. entre los que no estan ustedes... Mmm te felicito, no voy a armar un bardo de clanes entero por un desubicado. Si es asi como vos decis, asi sera.

en tus respuestas en rojito, no justificaste ni una cosa de lo que te dije, es mas, buscaste hacerlo todo en chiste para hacerme quedar como un boludo, igual tranqi, todo el reino sabe algunas cosas de las que puse ahi eh...Nono, yo no busco nada, vos sabes como quedas solito. Igual ojo, no me hace falta hacerte quedar de ninguna manera, no te conozco, no se quien sos, nomas se que parece que el juego te altera un poquito

mientras vos contas con los dedos las veces que campeaste el save trelle o una mura, nosotros tomamos un fuerte y lo aguantamos, :O que zarpado ¿Como es eso? sabes que nunca estube en un fuerte.

otra cosa, lo de las amistades con ignis, no lo digo justamente por eso, y te digo de antes del forito de gestern que lo hacen...
aparte quien tiene mas vida? vos que decis que jugas hace 5 años? o yo que juego hace 1 y medio? terrible fail pibe 2 años hace que juego, mientras estudio, salgo todos los findes con mis amigos o mi novia (en realidad no es novia novia, pero buen no te voy a explicar mi vida a vos. Ehmm Location: "a menos de 5 metros de la PC" cof cof, nada mas que decir.

otra cosa que te comento, es que despues del estandarte de ricci, tu amigo stt puso otro que decia "tomenselo con "humor" ... entonces lo tenemos que tomar con una indirecta? ma vale, si ponen eso si... posta sos medio tonti ee Jaja y buen, tomalo como quieras, si lo queres entender asi, entendelo asi.

ustedes no buscan ser los mejores? se buscan y mucho ... primero y principal que estan agrandadisimos, no se quien se creen ... si vos te juntas a hacer un asadito con los del clan, felicidades, yo tengo mis amistades que las consegui en mi vida, y no en un juego, las del juego son del juego ... y despues esta mi vida privada, que aca no la meto ... Lo mismo de antes. Ehmm si tambien tengo amistades fuera del juego obviamente, en ningun momento lo negue, lo que quiero explicarte es el concepto que nosotrs tenemos de clan.

espero una justificacion mas inteligente...No puedo esperar lo mismo de vos, que triste

y viva guerrilleros carajo
Saluditos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:49 PM   #64
Falll
Pledge

Falll is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Esta vez te fuiste al carajo, es imposible discutir con tanta mierda que tiraste al pedo. Hay personas con las que no tengo problema, mas alla de lo que puedan pensar de mi clan, pero cuando se expresan asi se termina toda la diplomacia posible.
No tenes fundamentos para lo que estas diciendo, pareces clarin, sin palabras.
Tomalo de quien viene, que se puede esperar de la misma mierda :P
Falll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:50 PM   #65
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Felicidades
PD: dejen de discutir, por favor, creo que estos threads son para felicitar, no para discutir sobre clanes, y más discusiones que solo traen mal, y que no tienen ni razón ni sentido, si alguien lo empieza, mejor callarse, continuandolo solo consiguen una discusión, que no acabará en nada, gracias por leer
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:52 PM   #66
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

chicos, basta de bardearse mutuamente.

ricci te felicito no por los rps, sino por aguantarte sin putear a todos estos :P
y por saber hacer soporte asi de bien, realmente me saco el sombrero.
Old 11-11-2010, 06:52 PM   #67
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Che, por favor, no se insulten tanto que van a cerrar el thread y esta divertido!!!
Old 11-11-2010, 06:53 PM   #68
el_Dalv
Pledge

el_Dalv's Avatar

el_Dalv is an unknown quantity at this point

Felicidades ricci

La envidia es mejor despertarla que sentirla

calentito los panchos calentito lso panchos jojoooooo
el_Dalv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 06:56 PM   #69
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Saluditos
esta bien chicas, la dejamos aca... total los que quedan mal parados como siempre son ustedes .. hasta ayer les podia tener un poco de respeto... pero ya con este post, con los estandartes y demas... lo perdieron totalmente, asi como tambien ustedes no me deben respetar a mi...

evidentemente repito, estamos ante un clan ciego, me da lastima tenerlos en el reino que estoy ... pero bueno hay qe bancarsela, si ustedes no saben aceptar sus errores, a mi no me llega en lo mas minimo lo que piense una persona asi de mi ...

saludos y sigan viviendo en su nube de pedo
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 07:00 PM   #70
el_Dalv
Pledge

el_Dalv's Avatar

el_Dalv is an unknown quantity at this point

Quote:
esta bien chicas, la dejamos aca... total los que quedan mal parados como siempre son ustedes .. hasta ayer les podia tener un poco de respeto... pero ya con este post, con los estandartes y demas... lo perdieron totalmente, asi como tambien ustedes no me deben respetar a mi...

evidentemente repito, estamos ante un clan ciego, me da lastima tenerlos en el reino que estoy ... pero bueno hay qe bancarsela

saludos y sigan viviendo en su nube de pedo
bien por vos! no voy a poder dormir D: y como se dice en TARINGA!
GET A LIFE!

de mas - cadena perpetua
Quote:
Tu especialidad está en criticar
Con bronca juzgando siempre a los demás
Y nunca haces nada para respaldar
A tus pobres palabras
el_Dalv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules