![]() |
#61 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
A veces como dicen otros, muchos prestan las armas
Y por eso parece que son mas las personas que tienen Yo llegué a tener muchas magnas, pero nunca pensé en el arma Sino que me compré un sombrero *-*! Y ahora no tengo ni una sola T_T XDD!
![]() |
![]() |
#62 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Tambien estan esas personas que juegan hace mucho o que venden mucho y se hacen el arma.
PD: Yo quiero arma de magnas -.-'
![]() |
#63 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Si tenes la suerte de sacar algo muy groso en 10 cajas, es tu dia, pero algunos tendrian que comprar hasta 30 cajas para sacar el arco (si tienen mi suerte claro)
![]() |
![]() |
#64 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Eh visto en Alsius Pjs que llevan armas de magnas que jamas he visto comerciar, levear y guerrear
![]()
![]() |
![]() |
#65 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
mmmm se podria decir que mi hacha es la primera arma en crearse de alsius por que el mazo de no cry fue eliminado y cuquito mejor no hablar de el aunque sigue su pj sin ser baneado pero bue eso es otro asunto
tarde 3 meses en reunir y solo se habia creado otra arma sin bugg el precio era de 10k cada magnas por lo que era mas facil reunir lo que me resulta medio imposible es la cantidad de armas que existen los precios son elevados y aprox deberia salir 1 arma por mes en cada reino actualmente salen decenas existe un bugg eso es seguro pero realmente es dificil de localizar :s es mas ayer vi vendiendo uno arco de magnas con 2 gemas dentro a 1 lingote como es posible u.u
![]() |
![]() |
#66 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
yo a mi arco que es el primero en sacar en syrtis, lo saque junto aun amigo que vendió todo sus set y realmente tenia un super set e caba,tira y demas pj.
yo sacrifique mi yelmo vesper de guerrero y comprando magnas a 20k y era el que mas pagaba.ese amigo se fue del juego y me regalo su parte del arco antes de irse. el arco lo saque en marzo/abril osea a pocos tiempo de la quest. mas adelante me uní con otras mas gentes y así ayudandolos a ellos a conseguís sus cosas y ellos a juntar magnas y así saque mi segunda arma. el otro arco, luego ayude a otro y me ayudo a sacar mi 3º arma del barba. y así ayudo amis amigos y ellos a mi. ahora tengo mi arco largo y mi lanza de magnas nomas por el momento luego venderé mis mejores drop si quiero otra arma. pero mas adelante da fiaca y pena vender esos drop buenos a pesar que no la uso seguidas. por eso digo lo mismo siempre es ayudar a ayudarte
![]() |
#67 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
La verdad, a mi no me gusta comerciar con ninguno de los pjs que tengo, por que no puedes confiar en nadie, tiro para alante con lo que dropeo y me da el clan...
![]() |
#68 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Por un RO clasista y combativo! jorla bb fernet de ignis Ethereo por siempre. (si si bien feo jeje) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Todos los de la horda tienen arma de magnas (me dijo un amigo)
![]() |
#70 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|