12-06-2010, 11:38 PM | #61 | |
Baron
|
Quote:
A la mitad del primer relato
12-07-2010, 12:06 AM | #62 |
Apprentice
|
Siempre salvandose sobre la hora... igual q el pincha!!! lpm lo tenia ahi nomas... aparte como va a ser eso este herrlein, dsp va a salir medio la plata a decir q estaba arreglado o cosas asi!!!
Che dragon, vamos a ver si soy malo en pvp, y hacemos un posta... dale??? PD: Me asuste cuando lei el insulto de dragon... pense q me decia pelotudo, dije: "este esta re sarpado q le pasa" jajaja
12-07-2010, 12:20 AM | #63 | |
Pledge
|
Quote:
Alsius: dragon del este (barba 50) Tira Extremo (tira 35) Last edited by sebus4; 12-07-2010 at 12:21 AM. Reason: cdn tenia razon XD |
|
12-07-2010, 02:56 AM | #64 |
Apprentice
|
Te das cuenta... ni sebas3 sos... sebus4 t pusiste jajaja vos solo te cagaste....
Vamo Riber carajo!!!
12-07-2010, 03:42 PM | #65 | |
Baron
|
Quote:
jajajaj sos grosa cabra
12-07-2010, 04:07 PM | #66 |
Pledge
|
mmm cdn tiene razon... ese riBer q se esdta por ir a la B se come 2 seguro... y vos sos peludo
12-07-2010, 05:07 PM | #67 | |
Baron
|
Quote:
Mañana capitulo 8 señores, va a progresar mucho nuestro amigo cazador. Ahora, a disfrutar la exp.
12-08-2010, 06:48 PM | #68 |
Pledge
|
queremos el capitulo ochooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo e.e
12-11-2010, 09:32 PM | #69 |
Baron
|
Este capitulo me da asco hasta a mi, pero lo posteo asi porque me guardo toda la sangre para cuando jebeh se dedique explicitamente a eso les tengo preparadas varias sorpresas..
Se lo quiero dedicar a hades sama, gran conjurador que me ayudo mucho Proximos invitados. Hades's family entero. Capitulo ocho: entrenamiento intensivo Jebeh Greenkiller se retiró de la casa de Woodur y fue a trabajar para la guardia del reino, buscando unos anillos rúnicos que se decía que podía inclinar la balanza a favor del reino, sin embargo todo fue un gran fiasco, Jebeh tras un arduo esfuerzo, tras combatir contra infernales criaturas y fantasmagóricos guardianes solo descubrió que debía luchar contra la invocación de un ciudadano llamado Vilcor, sin embargo en todo ese lapso nuestro querido cazador se perfecciono en gran medida como cazador, mejoro mucho y tenía un poderoso lobo oscuro como mascota, además que llevo al máximo de su poder a la flecha enredadora, el camuflaje y el rastreo de enemigos, aunque no vio ninguno. Tras destruir a la invocación de Vilcor Jebeh termino sus trabajos para los guardias y se fue a entrenarse a la zona de guerra, cerca del fuerte Trelleborg donde mataba escarabajos y avispas fortaleciéndose gradualmente, quizás sea por las elaboradas estrategias y una mayor cantidad de soldados, pero Trelleborg era una zona muy segura, los Syrtenses no podían pasar del puente que va de su reino a Trelleborg por la gran defensiva que plantaron los Alsirios, para proteger a los guerreros y lograr así que entrenen de forma más deprisa. Tras matar un escarabajo Jebeh vio algo azul en el suelo, lo extraño. Era como un mineral que parecía un cristal azulado, no sabía porque pero despertó su interés, y decidió abandonar la zona e ir a hablar con Dagmar. Tras superar el arduo camino entre Trelleborg y Montsognir Jebeh fue corriendo a visitar a Dagmar y al exhibirle lo que encontró le dijo a Jebeh. -Has encontrado una veta de xymeriald-le dijo el entrenador, es un mineral muy raro que se puede malear para formar objetos muy poderosos, si quieres hablare con Woodur y hare que conviertan esto en un pergamino que al memorizar sus runas permite que por un cierto tiempo tus capacidades de perfeccionamiento y tu vínculo con los dioses mejore favoreciendo tu entrenamiento. Jebeh gustoso fue a hablar con Woodur. -Esto alcanzara para formar tres pergaminos y fortalecerte muchísimo en tu capacidad-dijo el alquimista-, y el resto te lo pido como favor. En Trelleborg duro muy poco, con las runas del pergamino mataba monstruos y en unas horas logro 6 bendiciones de los dioses, por lo que fue a la playa del castillo Imperia, la zona guerra que más recordaba al interior de Alsius, donde duro más entrenando, pero con una mejor mascota (al principio un dientes de sable, luego una hiena para finalizar con un ciclope) y en esas playas frías y desoladas se gestó una amistad entre nuestro personaje y Wiggum, el conjurador que como bien le habían dicho prefería ayudar a otros antes que ayudarse a sí mismo, lo encantaba, lo curaba, le daba mana que era una fuerza necesaria para lanzar hechizos, lo protegía con complejos conjuros arcanos de hechicería y lo ayudaba a desarrollarse como cazador, además de su valiosa compañía en esos desolados pagos. Llego el momento que debía abandonar esos lugares, y partir para el campamento orco de Alsius, lugar donde seria bendito dos veces más y llegaría a ser un guerrero de elite. Lo curioso es que jamás se cruzó con un enemigo.
12-11-2010, 11:35 PM | #70 |
Pledge
|
al fin el capitulo 8... y a este como q le falto algo pero bue... estubo bien