|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2010, 01:47 PM | #61 |
Banned
|
|
12-07-2010, 01:49 PM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
mmm no, no es lo mismo.. no tiene nada que ver ... nosotros atacamos por los costados.. no es nuestra culpa que sus guardias no nos ataquen :S que queres que hagamos? que vallamos a pegarles a los guardias? no tiene sentido.. eso es quejarse al pedo.. y los de Ignis, no tienen por que quejarse.. estaban todos en TENAX.. si no les salio ningun guardia, cuando fuimos a zona volcanica empezaron a aparece algunos rojos.. se ve que terminaron de matarlo cuando estabamos saliendo porque ahi recien fue que empezaron a aparecer... si dejarian un poco los drops, creo que no hubieran salido las gemas.. no eramos tantos... como otras veces... y Syrtis bue.. son superpoblacion, y no saben aprovecharlo.. chicos chicos.. a los de syrtis.. recuerdan el 4 de diciembre de este año? cuando vulneraron a las 00:00??? pudieron hacer algo? o el lag se los impidio?? yo estaba en puerta Alsius y no me podia ni mover del lag que habia.. vamos dejen las quejas y despierten, es un juego online las 24hs.. sepan aprovechar situaciones. P.D.: cada vez que se abre portal se hace un post, ya sea para felicitar al reino, para informar de que se abrio portal, o bien para hacer forobardo como hacen todos los que estan enojados =)
12-07-2010, 01:49 PM | #63 |
Initiate
|
¿Conocen lo que es un reloj una cama y el dormir?
Creo que no, eran las 8:26 de la mañana en España, cuando rompieron muralla de Ignis.
12-07-2010, 01:51 PM | #64 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Emm.. Felicidades... creo.
12-07-2010, 01:53 PM | #65 | |
Initiate
|
Quote:
jaajajajaja
12-07-2010, 01:56 PM | #66 | |
Initiate
|
Quote:
El que se de por aludido, no es culpa mia.
12-07-2010, 01:59 PM | #67 |
Pledge
|
alsius siempre hace lo mismo llevan 3 años haciendo lo mismo se pasan 11 meses sin hacer nada y el mes en que todos estan de vacaciones aprovechan que no hay jugadores para abrir cada dia no os preocupeis hasta que no pasen las vacaciones no pararan de abrir y despues 11 meses sin hacer nada ese es su rol
|
12-07-2010, 02:01 PM | #68 |
Banned
|
|
12-07-2010, 02:05 PM | #69 |
Count
|
Felicidades a todos!!!
P.D: taberna y cierro, estos temas por desgracia se desvirtuan practicamente solos, dado que la gente no sabe controlarse. |
|
|