Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2010, 07:00 PM   #61
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Saludos
+1, mejor no se podria haber resumido.

Los explicaste de manera que hasta las tercas mentes de NGD puedan entenderlo. A ver si se ponen a hacer el juego mas divertido, porque sinceramente parece nunca avanzar.
Lo peor es que las ideas están hace años en los foros correspondientes, y siempre se las ignoró.
Old 12-12-2010, 09:48 PM   #62
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Yo hace dos días estuve probando otros juegos. No me conformé con ninguno, pero por el hecho de que no encuentro la misma comunidad que encontré hace tres años y pico cuando empecé a jugar Regnum.
Probé tres y otro más que jugaba hace un par de años... a ver si me engancho con alguno.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2010, 11:34 PM   #63
joseraptor
Pledge

joseraptor's Avatar

joseraptor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Anthat View Post
Respecto a los viejos puedo ayudar en esa cuestion :O

Tras años y años, los que llevamos 4 o mas aki, hemos visto como poco a poco se dregrada un juego con una gran comunidad y con muchas posibilidades, poco a poco, hemos visto como llegaba gente nueva, con ideas totalmente contrarias al juego y como a los antiguos no se nos daba bola en los consejos o las ideas que teniamos, como poco a poco, han ido bajando los pjs, defendiendo que durarian mas en guerra o que seria mas emocionante, coso totalmente falsa, hemos visto como el regnum se queda encajado en un juego de rol online mas

Me acuerdo cuando se formo el equipo de balance con jugadores, mucha ilusion, mucho todo, pero nunca nos hicieron caso =P

Resultado→→→→ el actual, gente que no pelea por el reino, gente que no lucha por un ideal

Gente nueva que no sabe usar su pj, que solo caza, que solo comercia, que bugea, que bardea, que se comportan como niños pequeños, poco a poco, los buenos fueron dejando paso a los malos, a lo que robaban y engañaban,

La gente se harto

ahora mismo una guerra no la gana el que mejor sabe usar su pj, si no el que mas tiene

Añoro enormemente esas guerras antiguas, donde tu habilidad como jugador podia darle la vuelta a una batalla
Nadie lo pudo explicar mejor.. +1!
Old 12-13-2010, 12:21 AM   #64
Jugadorn12
Pledge

Jugadorn12 is an unknown quantity at this point

La comunidad del RO cambio muchisimo, yo jugaba hace tres años.. habre jugado unos meses y se me rompio la pc, volvi denuevo y la comunidad cambio MUCHISIMO, antes te atrapaba todo.. yo sali a zg con un nivel uno.. aventurero, salia siempre a mirar cosas nuevas.. me moria por los fantasmas que me atacaban, exploraba.. era emocionante, te conectabas y decis "huy, que bueno que esta esto", "mira aquello!!!" y asi.. ahora no es lo mismo se vuelve algo demaciado monotono y solo jugas por amigos o por que te aburris de estar ahi sin nada que hacer y te conectas al RO.. para aburrirte mas
Jugadorn12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2010, 12:42 AM   #65
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arkadion View Post
La comunidad del RO cambio muchisimo, yo jugaba hace tres años.. habre jugado unos meses y se me rompio la pc, volvi denuevo y la comunidad cambio MUCHISIMO, antes te atrapaba todo.. yo sali a zg con un nivel uno.. aventurero, salia siempre a mirar cosas nuevas.. me moria por los fantasmas que me atacaban, exploraba.. era emocionante, te conectabas y decis "huy, que bueno que esta esto", "mira aquello!!!" y asi.. ahora no es lo mismo se vuelve algo demaciado monotono y solo jugas por amigos o por que te aburris de estar ahi sin nada que hacer y te conectas al RO.. para aburrirte mas
Tal cual, sabés que yo cuando entro al RO me doy cuenta que después de diez minutos ¡Me aburro!
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2010, 04:27 AM   #66
Anthat
Pledge

Anthat is an unknown quantity at this point

Ya que el resultado de poner admin en foro se ve que esta dando buenos resultados

al menos ya no se lo toman tan a cachandeo la gente que entra

No se podria implantar moderadores en los reinos?

Gente sin poder, pero con el comando /silenciar X jugador

Ya se ha demostrado que la gente que lo pide es para ayudar y poder progresar

que yo haya visto, ni fala ni stuk se han vuelto locos a cerrar treads ni han dado un golpes de estado

Ya que NGD dice que son pocos, joder, que se confie algo mas en la comunidad,

Somos muchos los que queremos ayudar, y muy poca la atencion que se nos presta
Anthat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2010, 04:39 AM   #67
facu-07
Pledge

facu-07's Avatar

facu-07 is an unknown quantity at this point

la verdad, si veo menos pejts, por lo menos menos pjts conocidos, los de la vieja escuela, por ej, yo no eh jugado regnum desde hace mas de 3 semanas y bue, por decirlo d elaguna manera "me aburrio" despues de jugar regnum 3 largos años, Facu no juega mas activamente, entro a saludar de vez en cuando, pero es cierto, cada ves ahi menos jugadores.
Old 12-13-2010, 05:03 AM   #68
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

A mi se me hace que cada vez hay mas.
Old 12-13-2010, 01:39 PM   #69
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Mmm... ahora entiendo porque en Ignis tenemos bono de reino a la experiencia siempre, ya somos el reino menos poblado.

Lo cierto es que en mi opinión se echa de menos actualizaciones que varíen el contenido del juego. Mejorar el aspecto de las criaturas, implementar nuevo contenido premium, etc... está muy bien, pero no cambia (para bien o para mal) la diversión que proporciona el juego.

¿Donde están los oficios de los que siempre se hablabla? ¿La remodelación de fuertes? ¿Alguna alternativa a las 3 opciones habituales que son guerra, comercio y "leveo"? ¿Nuevas "quests"? ¿Interacción con otros reinos más allá de la guerra?

Supongo que en algún momento los diseñadores tendrán que reflexionar sobre todas estas cuestiones...
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2010, 02:00 PM   #70
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Hace mucho tiempo las peleas no tenian ni un fin ni un objetivo, simplemente habia una sola consigna: diversion.

La camaraderia y el honor eran pieza clave de todos los reinos, no se peleaba por gemas, ni para hymbadir, simplemente en pinos, hebred y samal se desataban unas guerritas muy divertidas, los rejuntes se armaban facil bajo la consigna "sale tren a ......" sin estandartes la gente se juntaba en 2 minutos y salian juntas al fuerte enemigo.

Antes simplemente el honor era lo que nos movia a defender nuestros fuertes cuando eran invadidos, no existia recompenxa de ningun tipo, simplemente la diversion.

El juego cambio mucho, nosotros los viejitos lo añoramos.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules