|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#61 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
+1, mejor no se podria haber resumido.
Los explicaste de manera que hasta las tercas mentes de NGD puedan entenderlo. A ver si se ponen a hacer el juego mas divertido, porque sinceramente parece nunca avanzar. Lo peor es que las ideas están hace años en los foros correspondientes, y siempre se las ignoró.
![]() |
#62 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Yo hace dos días estuve probando otros juegos. No me conformé con ninguno, pero por el hecho de que no encuentro la misma comunidad que encontré hace tres años y pico cuando empecé a jugar Regnum.
Probé tres y otro más que jugaba hace un par de años... a ver si me engancho con alguno. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Pledge
![]() |
![]()
La comunidad del RO cambio muchisimo, yo jugaba hace tres años.. habre jugado unos meses y se me rompio la pc, volvi denuevo y la comunidad cambio MUCHISIMO, antes te atrapaba todo.. yo sali a zg con un nivel uno.. aventurero, salia siempre a mirar cosas nuevas.. me moria por los fantasmas que me atacaban, exploraba.. era emocionante, te conectabas y decis "huy, que bueno que esta esto", "mira aquello!!!" y asi.. ahora no es lo mismo se vuelve algo demaciado monotono y solo jugas por amigos o por que te aburris de estar ahi sin nada que hacer y te conectas al RO.. para aburrirte mas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Pledge
![]() |
![]()
Ya que el resultado de poner admin en foro se ve que esta dando buenos resultados
al menos ya no se lo toman tan a cachandeo la gente que entra No se podria implantar moderadores en los reinos? Gente sin poder, pero con el comando /silenciar X jugador Ya se ha demostrado que la gente que lo pide es para ayudar y poder progresar que yo haya visto, ni fala ni stuk se han vuelto locos a cerrar treads ni han dado un golpes de estado Ya que NGD dice que son pocos, joder, que se confie algo mas en la comunidad, Somos muchos los que queremos ayudar, y muy poca la atencion que se nos presta |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Pledge
![]() |
![]()
la verdad, si veo menos pejts, por lo menos menos pjts conocidos, los de la vieja escuela, por ej, yo no eh jugado regnum desde hace mas de 3 semanas y bue, por decirlo d elaguna manera "me aburrio" despues de jugar regnum 3 largos años, Facu no juega mas activamente, entro a saludar de vez en cuando, pero es cierto, cada ves ahi menos jugadores.
![]() |
#68 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
A mi se me hace que cada vez hay mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Mmm... ahora entiendo porque en Ignis tenemos bono de reino a la experiencia siempre, ya somos el reino menos poblado.
Lo cierto es que en mi opinión se echa de menos actualizaciones que varíen el contenido del juego. Mejorar el aspecto de las criaturas, implementar nuevo contenido premium, etc... está muy bien, pero no cambia (para bien o para mal) la diversión que proporciona el juego. ¿Donde están los oficios de los que siempre se hablabla? ¿La remodelación de fuertes? ¿Alguna alternativa a las 3 opciones habituales que son guerra, comercio y "leveo"? ¿Nuevas "quests"? ¿Interacción con otros reinos más allá de la guerra? Supongo que en algún momento los diseñadores tendrán que reflexionar sobre todas estas cuestiones... |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Hace mucho tiempo las peleas no tenian ni un fin ni un objetivo, simplemente habia una sola consigna: diversion.
La camaraderia y el honor eran pieza clave de todos los reinos, no se peleaba por gemas, ni para hymbadir, simplemente en pinos, hebred y samal se desataban unas guerritas muy divertidas, los rejuntes se armaban facil bajo la consigna "sale tren a ......" sin estandartes la gente se juntaba en 2 minutos y salian juntas al fuerte enemigo. Antes simplemente el honor era lo que nos movia a defender nuestros fuertes cuando eran invadidos, no existia recompenxa de ningun tipo, simplemente la diversion. El juego cambio mucho, nosotros los viejitos lo añoramos.
![]() |
|
|