![]() |
#61 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
¿Y a quién le importa que lo conozcan todos?
Yo juego hace más de 3 años y me la re fuma que todo un reino me nombre o demás. Estoy muy bien con la gente de mi clan y con otros muchos amigos y/o conocidos que hice en todos estos años, ya sea en Syrtis, Ignis o Alsius. Que se traguen el humo los que juegan para hacerse ver y no para divertirse con sus pares!
![]() |
![]() |
#62 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
Feo ! Hace mucho que no te veia por el foro ! . Ni por el juego. Un saludo Luquitas ! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Vos andas jugando? Zona? ^^ Subclase? Edad? Seño? Preferencias Sexuales? ^^ (?) Abrazo! Edit: Seño = Sexo
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Para tu lvl estubiste re bien, para el lvl del barbaro, es lo mas pt q vi, deski+retorno y vos estabas muerto, no tenias forma de safar
![]()
![]() |
![]() |
#65 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Campeo en save imperia? Juas.............................................. ..... ![]() Deja de joder... , Si casi nunca voi por esa Zona... O vos no me conoces ami P E T O N ................. Se nota que no conozes a nadie... , Alenox es muy buen brujo... Demasiado para mi gusto, y vos decis que es un manco? sisi.. lo que digas jefecito. Segi asi, que algun dia te va matar un Poco Amenazador y me voi a reir ![]() Saludos....
![]() |
![]() |
#66 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Sigan sigan, jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Creo que se puso de moda empezar a bardear a la gente que sube videos, igual para que no se olviden y se crean grosos al pedo, los primeros comentarios barderos empezaron en los videos de El Fauno
![]()
![]() |
#69 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Bueno, sobre la pelea, tuviste suerte que con escapista+hdv no te entró nada, digo suerte por qué todos sabemos "lo bien que andan esas dos skills" :P y que el bárbaro se lió el solo en la roca
![]() Sobre tu manera de jugar, se nota mucho que usas normalmente un brujo, no me gusta escapista -funciona fatal esa skill- y me gusta aún menos movilidad al 5, demuestras que es útil, (obviamente en PvP / cacería, en RvR no vale para nada) pero no me gusta esa manera de jugar con el tira, manías de "viejo tirador", una cosa es mantener el rango, y otra correr y pegar, correr y pegar... no se si me explico. Sigue dándole, no te manejas mal con el tira. Saludos.
![]() |
![]() |
#70 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() En cuanto a lo de movilidad... ! No sabes bien las veces que me vienen 10 verdes... ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|