Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2010, 10:52 PM   #61
Blackdraco
Pledge

Blackdraco's Avatar

Blackdraco is on a distinguished road

Basandome en las varias temporadas en que he jugado yo describiria la situación así:

Alsius
Tienen una buena base de clanes y mucha union, los individualistas son los menos. Pese a los horarios todo al fin y al cabo es estrategia. Sus bases son los clanes y actuan normalmente a la una en las acciones de reino. Quiza es el unico reino que realmente se organiza como tal. Un ejercito hecho y derecho.

Syrtis
Digamos que jugadores no faltan, pero quizá a porque la multitud no deja quizas por las rivalidades de clan desde el comienzo que el reino se condena al individualismo y eso les va bien para capturar shana / samal pero no llegan a coordinar esfuerzos en la mayor parte del tiempo. Las pocas veces que aflora cierta organización es en la defensa de un ataque el cual rechazan por desgaste del enemigo debido a la cantidad ingente de jugadores que solo reaccionan al ver un fuerte de otro color. Digamos que nos encontramos con un gigantesco ejercito de milicia.

Ignis
Aqui va la critica a mi reino. Quiza el mayor problema de los ignitas es que nos organizamos alrededor de jugadores "epicos" o por lo menos así era en los mejores tiempos de ignis. Era comun ver que eran ellos quienes organizaban todo el tinglado y montaban estrategia. En mi opinion el declive empieza en cuanto el chat de reino se llena de comercio y/o conversas absurdas que lo saturan y desaparecen las minimas indicaciones de guerra. Esto unido a que donde hay rejuntes són los menos los que obedecen y se organizan y los mas los que al tener que esperar a los otros se van a cazar al primero que ven por ahi hacen que el reino vaya perdiendo terreno convirtiendose en Syrtis 2 (sin desmerecer pero ya comenten la flaquezas de este).
En resumen Ignis era un ejercito basado en generales y heroes de batalla que al ir desapareciendo han disuelto el reino. Haver si se soluciona algun dia.

Bien aqui dejo lo que pienso, no se si vosotros opinareis igual.
Old 12-30-2010, 11:57 PM   #62
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
-JAJAJAJAJAJAJA este comentario me da mucha risa, no quiero parecer grosero ni altanero pero se nota ke nunca has jugado en alsius y solo crees lo ke quieres creer, de donde sacas eso de ke ignis tiene los peores drops?? compara los drops de thorkul con los de Daen, ganan los drops de Daen, a ustedes su maravilloso Krontaron les da un anillo bueno, a nosotros Aysor nos da un anillo con resitencia al frio que no funciona para nada salvo para resitir unos pocos puntos de la bola de hielo de alasthor, nosotros los alsirios no tenemos anillo de vision mortal o uno de rayos de donde sacas eso?? todos nuestros drops comparalos con los de ignis y veras ke ganan los de ignis.
Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Cualquiera se nota que jamas estuviste en alsius jaja, ignis los peores drops? jajajajajaj,
Jajajaja, se nota mal. ^^
Primero, nunca dije que Ignis tiene los peores drops, sino la peor "joyeria".
De dónde lo saco? sencillo, comparando anillos y amuletos, no hay mucha ciencia. Maravilloso el anillo de Krontaron? En serio crees que sirve? Cuántas personas crees que lo usan? Le encuentro mucha más utilidad a lo que da Aysor, la verdad.
Yo no dije que Alsius tiene ni anillo de visión, ni anillo de rayos, pero ves? se quejan y se quejan y solo rescatan esos dos anillos, de los cuales el anillo de rayos es propio de Ignis (obtenible hasta el nivel 39 y haciendo previamente más de 40 quests, conseguir dos no es muy fácil) y el anillo de visión es propio de Surtus (conseguible al nivel 23, que díficil).
A ver, comparemos:
Anillo de Furía Ignea(34 daño +6 fuerza) < Anillo de Acometida Poderosa(+34 daño +175 maná)
Anillo del Nómade(Acierto +34% +6 Conce) = Anillo de la Tierra(Acierto +34% +6 Conce)
Bah, iba a poner una laaarga lista de los drops, pero de imaginarmela me acaba de dar una pereza tremenda, asi que la dejo aqui y voy directo a los puntos.
En Ignis nuestro amuleto con "daño" se llama Pendiente de Alia y es daño +4. En alsius tienen el pendiente de fuego que es similar, pero no es el unico, como sabrás.. Si no te acordás te recuerdo el Amuleto con daño de arma +8 o el otro con daño de fuego +10.
Nuestro anillo de salud es +32.. en Alsius existe el anillo de los ancestros.
En Ignis no conocemos los anillos con maná. En Alsius si, no?
Tampoco tenemos Amuletos con Protección. (Cuídado y me decís que es inservible :3)
Nuestro Amuleto con salud se llama "Amuleto de los dioses" y da +70 de salud como unico Bonus, en Ignis no tenés ningun Amuleto Real (+100 salud +45 maná) ni Medalla al Valor (+150 salud +5% resistir aplastante [Surtus])
No tenemos Amuleto de Jarmina la loca (obtenible al nivel 15 y otorga Maná, que se necesita bastante en esos niveles con cualquier subclase).
No existen los amuletos con Constitución +3, ni Destreza +4 ni Fuerza +4.
Tampoco existen las Flechas con Salud.
En Ignis no hay tampoco un Amuleto con Acierto +12 (afecta el ratio de crítico) y +5 evasión.
Nuestro Amuleto con Inteligencia es +3, se llama "Ojos de rubí de Jidenah" y lo obtienes muy rara vez matando a Jidenah, el campeón. En Alsius existe uno con inte +4 obtenible a través de quest. ^^
Y esos son los que me acuerdo, los drops de Tenax son iguales, solo cambian las resistencias, en donde, estoy deacuerdo la resistencia al hielo no es muy buena y la de fuego si, pero eso es algo que no se puede cambiar y asi se quedará debido a que se le otorga una resistencia acorde a su reino a los drops de cada Dragón.
En cuanto a los drops de Daen y Thorkul, solo encuentro mala la espada, por lo demás todo bien.
A pesar de esto, algun Ignita se queja de los drops? no, nadie, o al menos no te arman 5 threads.
Lo unico que veo es Alsirios ciegos/mal informados y quejosos. ^^
Mis respetos a los que se informan y saben que no estan tan "mal ubicados".

Y lamento no responder el resto de tu post, pero no lo vi necesario ya.
Quote:
Originally Posted by lucho-gaz View Post
AORA LOQ NO ENTIENDO es...q es MENI-BOY?
Ese terminó lo usé para denominar a "los personajillos" haciendo lo más "pt" que había visto en ese momento, surgió al recordar a los "Trelle-boy" y, al ver que su comportamiento era similar, comparable y probablemente más penoso, fue cuando dije "AHHHG MENIBOYS $#&#$#&#$!! NO PODÉS SER TAN PT!!!!".
Desde entonces, a la gente que solo sabe ir al Puente Negro Menirah, Campear Impe, son HOYGANS, tienen una terrible hambre de rps y si van 3 o 4 de nivel superior a 39 yendo a pp2, ven a un Caza de Alsius y dicen "AL FUERTEEE" aunque vos te bajes del Caballo para ayudarlos, son entonces, Meni-boys para mí.
Old 12-31-2010, 01:23 AM   #63
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Te contestaria pero seria como hablarle a la pared.
Old 12-31-2010, 06:15 AM   #64
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Riichard View Post
Jajajaja, se nota mal. ^^
Primero, nunca dije que Ignis tiene los peores drops, sino la peor "joyeria".
De dónde lo saco? sencillo, comparando anillos y amuletos, no hay mucha ciencia. Maravilloso el anillo de Krontaron? En serio crees que sirve? Cuántas personas crees que lo usan? Le encuentro mucha más utilidad a lo que da Aysor, la verdad.
Yo no dije que Alsius tiene ni anillo de visión, ni anillo de rayos, pero ves? se quejan y se quejan y solo rescatan esos dos anillos, de los cuales el anillo de rayos es propio de Ignis (obtenible hasta el nivel 39 y haciendo previamente más de 40 quests, conseguir dos no es muy fácil) y el anillo de visión es propio de Surtus (conseguible al nivel 23, que díficil).
A ver, comparemos:
Anillo de Furía Ignea(34 daño +6 fuerza) < Anillo de Acometida Poderosa(+34 daño +175 maná)
Anillo del Nómade(Acierto +34% +6 Conce) = Anillo de la Tierra(Acierto +34% +6 Conce)
Bah, iba a poner una laaarga lista de los drops, pero de imaginarmela me acaba de dar una pereza tremenda, asi que la dejo aqui y voy directo a los puntos.
En Ignis nuestro amuleto con "daño" se llama Pendiente de Alia y es daño +4. En alsius tienen el pendiente de fuego que es similar, pero no es el unico, como sabrás.. Si no te acordás te recuerdo el Amuleto con daño de arma +8 o el otro con daño de fuego +10.
Nuestro anillo de salud es +32.. en Alsius existe el anillo de los ancestros.
En Ignis no conocemos los anillos con maná. En Alsius si, no?
Tampoco tenemos Amuletos con Protección. (Cuídado y me decís que es inservible :3)
Nuestro Amuleto con salud se llama "Amuleto de los dioses" y da +70 de salud como unico Bonus, en Ignis no tenés ningun Amuleto Real (+100 salud +45 maná) ni Medalla al Valor (+150 salud +5% resistir aplastante [Surtus])
No tenemos Amuleto de Jarmina la loca (obtenible al nivel 15 y otorga Maná, que se necesita bastante en esos niveles con cualquier subclase).
No existen los amuletos con Constitución +3, ni Destreza +4 ni Fuerza +4.
Tampoco existen las Flechas con Salud.
En Ignis no hay tampoco un Amuleto con Acierto +12 (afecta el ratio de crítico) y +5 evasión.
Nuestro Amuleto con Inteligencia es +3, se llama "Ojos de rubí de Jidenah" y lo obtienes muy rara vez matando a Jidenah, el campeón. En Alsius existe uno con inte +4 obtenible a través de quest. ^^
Y esos son los que me acuerdo, los drops de Tenax son iguales, solo cambian las resistencias, en donde, estoy deacuerdo la resistencia al hielo no es muy buena y la de fuego si, pero eso es algo que no se puede cambiar y asi se quedará debido a que se le otorga una resistencia acorde a su reino a los drops de cada Dragón.
En cuanto a los drops de Daen y Thorkul, solo encuentro mala la espada, por lo demás todo bien.
A pesar de esto, algun Ignita se queja de los drops? no, nadie, o al menos no te arman 5 threads.
Lo unico que veo es Alsirios ciegos/mal informados y quejosos. ^^
Mis respetos a los que se informan y saben que no estan tan "mal ubicados".

Y lamento no responder el resto de tu post, pero no lo vi necesario ya.

Ese terminó lo usé para denominar a "los personajillos" haciendo lo más "pt" que había visto en ese momento, surgió al recordar a los "Trelle-boy" y, al ver que su comportamiento era similar, comparable y probablemente más penoso, fue cuando dije "AHHHG MENIBOYS $#&#$#&#$!! NO PODÉS SER TAN PT!!!!".
Desde entonces, a la gente que solo sabe ir al Puente Negro Menirah, Campear Impe, son HOYGANS, tienen una terrible hambre de rps y si van 3 o 4 de nivel superior a 39 yendo a pp2, ven a un Caza de Alsius y dicen "AL FUERTEEE" aunque vos te bajes del Caballo para ayudarlos, son entonces, Meni-boys para mí.
Te falto que Ignis tiene los dos castillos cerca y Alsius no :O

Como dijeron arriba, te contestaria pero seria como hablarle a la pared
Old 12-31-2010, 06:16 AM   #65
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Te olvidas que Ignis tiene el castillo más fácil de defender.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2010, 06:26 AM   #66
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Te olvidas que Ignis tiene el castillo más fácil de defender.
Te olvidas que la mayor parte del tiempo, el reino anfitrion es el defensor
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2010, 06:30 AM   #67
Lysander_Alcander
Count

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, nosotros estamos defendiendo Shaanarid más que tratándolo de recuperar

Old 12-31-2010, 06:43 AM   #68
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Es que... podrian intentar protejer mas la zona, en vez de tomar Pm todo el dia.

Saludos mi Alca

(?)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2010, 07:15 AM   #69
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

en cuanto a Alsius:

no hay problemas entre clanes, todos cooperan al momento de luchar

comercio en exeso, ya estoy cansado de decir "en alsius no se vende, se regala"

falta organizacion al momento de luchar, cuantas veses me han dejado solo casteando mi area en una puerta ¬¬

buenos jugadores de todas las subclases, pero siempre hay un pt

tambien se califica de pt a la gente por muchas cosas, si eres noqueodependiente eres pt, si eres mareodependiente eres pt, si quemas mana a lo loco eres pt, si usas camu eres pt, si usas aplasta eres pt, por suerte no soy pt

siempre hay uno que cuando decimos "es solo romper, no toquen bandera" en un fuerte va y toca......

siempre hay mandados

mucho brujurador

drops malos, terribles, asquerosos, no se de que se quejan los otros reinos.... cuando quieran les doy un amuleto de aysor ¬¬, algun verde me cambia el mazo de eve por la espada de thorkul?

mapa desbalanceado
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2010, 07:26 AM   #70
Lysander_Alcander
Count

Mi Flecky, la realidad del juego es muy distinta, no hay un sólo rejunte que se quede defendiendo un paso :P

Reply

Posting Rules