Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2011, 02:09 AM   #61
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Lo que pasa es que si sacan las armas de magnas, todos los mancos dejarian el juego. (me explico?)
hay mancos q juegan al juego antes de q ubiese armas de magnas...

yo tmbn soy manco,pero no me ando quejando de lso defectos de mi clase
pero en RVR nadie es manco. asta yo sirvo,va eso creo HAHAHAHAH.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 02:14 AM   #62
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
hay mancos q juegan al juego antes de q ubiese armas de magnas...

yo tmbn soy manco,pero no me ando quejando de lso defectos de mi clase
pero en RVR nadie es manco. asta yo sirvo,va eso creo HAHAHAHAH.

Me refiero a que, con todo esto de los drops de oro, de magnas, epicos, magicos, con 5 muescas (?), se hizo muy comun la dependencia de estos para jugar.
La mayoria de los jugadores que me encuentro solo son buenos con sus hiperdrops, ojala sacaran todos los drops y jugaramos todos con set de mercader.

Pd: Me bloqueaste todo en aggers, buguero (?)
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 02:48 AM   #63
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

ajaja blokeo presiso, + blokeo absoluto XDDD... lo normal.
Old 01-04-2011, 02:55 AM   #64
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
2 posibilidades distintas...
numero 1= magnas a 15 de xime c/u.

Numero 2= magnas a 100k cada una en mercader y magnas a 30 rps cada una.

con la segunda opcion, el oro y los rps tendrian una buena funcion nuevamente en el juego,ya que ambas no sirven pa una mierda, los rps,bue desde q salio el juego q no sirven,y el oro,desde q salio las magnas esta de decoracion...
la onda es sacarlasdel comercio... sino depsues pagan los inocentes.
No son malas las ideas, pero habria que resetear los rps, porque algunos ya hubieran sacado tantas que podrian darlas a un ejercito entero.

Y con lo del oro, yo habia propuesto una idea asi, y despues me decian que iban a tenerlas todo el mundo y que asi perderian su especialidad, pero chabon hoy en dia cada 4 pjs que veo 1 o 2 tienen el arma. (sin contar la epoca de bugs)
Old 01-04-2011, 02:57 AM   #65
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

mmm 30 rp por magna...10 magna 300 rp, 1000 magbna 3000 rp, 3 x 5 =15 es verrdad xdd 30k de rps por arma de magnas e smuyyy poco
la onda es q sean 200k de rps por arma,o 250.
de ahi dividir
200 taria bien
Old 01-04-2011, 03:01 AM   #66
Jalhi
Pledge

Jalhi's Avatar

Jalhi is on a distinguished road

Bue como vieron este posteo trajo muchas repercuciones.
Puse algunas de las personas mas conocidas con armas buggeadas
Hay al rededor de 30 armas ancestrales buggeadas
y mas de 10 set de tenax arquero y mas de 5 set de tenax guerrero
Esto significa que el que buggeo tube bastante tiempo o los que buggearon
No tienen la verguenza de no usarlo,no les importa nada y entre ellos saben como y quien vende las armas y set
No intenten comerciar magnas o ropa de tenax,pueden salir perjudicados terceros que no tienen nada que ver.
Desde ya gracias por preocuparce por la gente que buggea o por el que compra cosas buggeadas sin saber.
Jalhi no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 03:03 AM   #67
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dj-Caza View Post
1º--> Yo escribo esto y soy Pritt , Barbaro 47 De Ignis .
2º--> Mi hacha la e sacado con magnas legales ,vendiendo con mi mula objetos dropeados y con 4 lingotes que me prestaron diversas personas entre eyas Dj Caza.
3º--> El arco que le vieron a Dj Caza se lo presto una persona por un tiempo ya que esa persona dispone de un arco epico que supera al Ancestral.
4--> Busquen a personas en Muralla Ignita , que tiene Arco Largo y Corto Ancestral , Set Epico todo . NO DIGO NOMBRES , ya que no tengo emvidia.

Jalhi , tu lo que pasa es que tienes una emvidia muy grande y no soportas que ser el unico Pt que no tiene nada bueno pero , yebo jugando muchos años y mucho años yebo aorrando para esa arma .
Pero es facil darse cuenta, yo te vi una vez y fue en el coliseo por eso me parecio sospechoso que tengas arma de magnas
_zar no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 03:17 AM   #68
Jalhi
Pledge

Jalhi's Avatar

Jalhi is on a distinguished road

Si se hacen tanto problema y no tienen las armas bugg los set bugg ni las magnas bugg
nose dediquen a escribir.
1°envidia de que hace 1 año que juego 6 clases 50
2°Tengo cosas que ni vos ni nadie tiene.
3° la gente buggera no me va,nose porque los apollan son iguales que ellos.
4° con tener 10,11,12 años liukas y supuesta mente jugas hace bastante nose porque nunca te vi en un posteo haci,te preocupa poco y nada total vos comercias igual
5° el comercio trucho no me va saquen las putas magnas que joden el puto reino
6°o saquen a los putos como malboro box,decilucion,ryu etc buggeros del orto
7°si tubieran un poquito de inteligencia se darian cuenta,"lastima que se la pasan en zg"
8°No creo que la gente premium tenga que bancarce a los buggeros por lo tanto hagan algo.
9°Si no le gusta manejencen todo tipo de denuncias voy hacer para que saquen a esas personas buggeras.
10°Hay gente que le costo mas de $2000 armarcer el set de tenax y conseguirce un arco de magnas,y no nos tenemos porque bancar a unos pete que buggean las cosas.
Jalhi no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 06:20 AM   #69
panicshow
Pledge

panicshow's Avatar

panicshow is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jalhi View Post
Bue como vieron este posteo trajo muchas repercuciones.
Puse algunas de las personas mas conocidas con armas buggeadas
Hay al rededor de 30 armas ancestrales buggeadas
y mas de 10 set de tenax arquero y mas de 5 set de tenax guerrero
Esto significa que el que buggeo tube bastante tiempo o los que buggearon
No tienen la verguenza de no usarlo,no les importa nada y entre ellos saben como y quien vende las armas y set
No intenten comerciar magnas o ropa de tenax,pueden salir perjudicados terceros que no tienen nada que ver.
Desde ya gracias por preocuparce por la gente que buggea o por el que compra cosas buggeadas sin saber.
Comprar cosas bugeadas sin saber.... vamos, hay gente que compra gorros de calabaza en 6 lingotes, creo que no se ocupa tener mas de tres dedos de frente para pensar que esas magnas no son del todo legales. Al rato se andan quejando acá.

Me parece que es hora de darle una utilidad al oro y a los rps, y bue.. tener el arma ancestral es una quest no? entonces que se haga como los regalos de la quest de navidad de los grinch, no comerciables.

PD: Muerte al comercio de magnas
panicshow no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 09:47 AM   #70
PRITT
Banned

PRITT's Avatar

PRITT is an unknown quantity at this point

Mira si me preocupo en escribir es porque YO é sacado el arma legalmente y no quiero que por culpa de algun payaso me cargen el pj , capaz que si que comprase Magnanitas buggeadas , xa que aora todo el mumdo las vende y , nose como sabes si son buggeadas .
Eso de que tu tengas cosas que nadie tiene , a que te refierres a tus clases de compras por Ignis a base de buggear magnas ? Porque todos los objetos de regnum se saben por la gente y esta ya los a obtenido .

Con respecto a Liukaz , ciertamente me habras bisto con ella en el coliseo , xa que tambien a mi lado habia varias personas de mi respectivo clan y solemos ir a hacer pvp , que ya sopongo que sabras lo que es ...

Yo lo que no quiero es tener problemas con nadie , y claro que me molestan los buggeros , ya que aunque se de algunos que se pasan el dia en mura (compro guantes de tenax , compro peche de tenax ...) o sin comprar , sino fardeando de sus dos Arcos Ancestrales + Set Tenax .

Espero que esto se arregle ya que mi arma no es buggeada , anoser que *X* magnas compradas recientemente me ballas a una mula lvl-1 me ballan a estropear mi cuenta .Tambien espero que arreglen ese bugg cuanto antes .
PRITT no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules