01-31-2011, 02:44 PM | #61 |
Baron
|
Ves jacko? ... si tengo que ofenderme por lcomentarios como estos, largo el juego. Les pido que saquen numero, se afilien al club de detractores que tenemos por ahi.
Cucarachas al lado de las cosas que me han dicho, es como un vasito de coca cuando estas muerto de sed -
01-31-2011, 03:01 PM | #62 | |
Banned
|
Quote:
Me parece que un señor de tu edad ya debería saber que en la vida no siempre va a encontrarse como gente que piensa como él y no por eso va a andar defenestrando a otras personas y/u opiniones. Decir que te lo tomás como un juego y que entrás a divertirte luego del desfile de intolerancia e irreverencia que desplegaste no es más que un agravio al sentido común. Intentando oprobiarme no hiciste más que sacar a relucir ideas nefastas, intolerancia profunda, y mostrar sobre que pilares tan endebles sostenés tu pensamiento. Te pido amablemente que si tenés algún comentario más que hacerme al respecto tengas la discreción que no tuviste antes y lo hagas por mensajería privada o por facebook como quieras, y si querés hablar de mí sobre temas personales lo hagas en el foro de tu clan, en el foro de mí clan, en facebook o en la vía pertinente porque ésta no es la forma ni este el lugar. Saludos cordiales, |
|
01-31-2011, 03:18 PM | #63 |
Master
|
Déjense de joder un rato y disfruten el juego.
Al pedo se ponen a discutir, que venga un Admin del Foro y cierre esto porque no van a llegar a nada los de No-Clan vs Har. Es un juego, disfrútenlo... no es la vida real!!, después dicen que no mezclan las cosas... acá lo están haciendo y esta mas que obvio. Jueguen, disfruten, ríanse y relájense que esto es un juego.
01-31-2011, 03:33 PM | #64 | |
Pledge
|
Quote:
te parece chico ''sabelotodo''
01-31-2011, 05:31 PM | #65 |
Master
|
Es tan dificil entender que Har es un EL, y no ELLA.Es hombre.
|
01-31-2011, 05:32 PM | #66 |
Master
|
(No clan) Vs Syr-t Fail !!!!!!!!!!!!!!!
Jacko ya basta no te tomes tan enserio algunos comentarios, y ademas de una red social siempre hay formas como contactar con el por su red social nombrada. Salgo papa. cuídese sabe que le tengo un alto respeto, Pdi: Porret no seas tan malo y poniendo tales comentarios criticarme a mi plis eso si me gusta (?) ^^!! es algo que te llegas a acostumbrar.
Last edited by Morgath; 01-31-2011 at 05:43 PM. |
01-31-2011, 05:40 PM | #67 |
Apprentice
|
|
01-31-2011, 05:43 PM | #68 |
Baron
|
A esta altura solo podemos sacar conclusiones del tipo basicas :
- Jacko es un tipo grande. - Har no es mujer. - El feibu solo engendra inconvenientes. - Katha la tiene adentro, ups, esa se me escapo.
01-31-2011, 05:50 PM | #69 | |
Baron
|
Quote:
01-31-2011, 06:31 PM | #70 |
Master
|
Se pasaron jodido eh..
Elaboramos nuestra yerba tradicional respetando un riguroso proceso de maduracion natural. Logrango un producto de calidad con el sabor autentico y duradero hasta baradero que lo caracteriza. El meto utilizado exalta todas las virtudes de la yerba y le otorga un sabor parejo y armonioso. Slds .-