![]() |
#61 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Listo, yo estoy satisfecho, los amo. |
|
![]() |
![]() |
#62 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Despues de haber jugado tras la nueva actua puedo decir que:
- La experiencia obtenida por rvr es MUY baja, esperaba que sea mejor que la que dan los mobs, ya que apunta a subir de lvl haciendo lo que el juego plantea. Usando poderes como disipar, pilon, curacion mayor no se obtiene beneficio alguno, lo cual esta errado a mi criterio, porque en rvr es el conjurador (de soporte) el que mas rapido o mas cantidad de exp deberia juntar. Por otro lado dentro de la jugabilidad del brujo, esta muy muy por debajo de lo que se esperaria de la clase maga ofensiva del juego, ya que las areas no son tan poderosas como en otras epocas, pero aun asi no son de gran utilidad a la hora de sumar EXP, lo cual hace que se opte por una configuracion mas individual. - Las zonas de leveo, ahora son un gran problema en alsius, en playa imperia no estan mas los yetis y smilodones con los cuales a partir de lvl 45 se podia levear hasta lvl 50 si se quiere (yo me gradue en esa playa) y no hay otro lugar decente para subir sos niveles, dado que cerca de pp y molino los mobs escasean y esta plagado de cazadores. Como consecuencia de la poca exp que se obtiene en guerra, la gente busca levear con mobs para subir mas rapido, eso provoca que hayan grupos de leveo muy numerosos y o muchos personajes leveando en un mismo lugar, por ende, se mata rapido los pocos mobs de nivel facil-normal-desafiante hasta el punto que no queda ninguno y se pierde el tiempo, el respawn de los mobs es muy flojo. Alsius y todos los reinos necesitan zonas de leveo internas de 1 a 55 como minimo. - las armas/armaduras warmaster, saldran en cajas premium? si es asi, o si se pudiesen dropear epicos,magicos creo que seria una muy mala jugada, porque? aver, primero esos objetos se obtienen a traves de una quest la cual hay que estar MUCHO tiempo para conseguir una parte de la armadura y perderia totalmente la gracia y el esfuerzo, si bien algunos diran que es ''aburrido'' que todos tengan la misma arma y ''peguen lo mismo'', eso ayudaria al balance de subclases de una buena manera, al tener un parametro masomenos fijo de cuanto pega cada subclase, cuantos dps tiene, etc. - Y la joyeria? creia que en esta actualizacion iban a poner los nuevos fuertes y la supuesta mision para conseguir los anillos/amuletos que en otros reinos no se pueden tener, o lo pondran pronto como una mision diaria de warmaster? si es asi, por favor no pongan precios desorbitados que parecieran un mal chiste por un anillos de rayos/vision mortal/llama de los ancestros, 5k o 7k de monedas estarian bien (1 semana entera). - Algo que muchos ya notaron es que al haber un solo save para cada reino, poco ayuda al leveo de las playas, y junta una gran cantidad de enemigos en un solo fuerte pequeño, lo cual hace algo imposible de poder tomar esa edificacion. A todo esto planto una idea, y si mueven shaanarid,efferias e imperia por samal/stone/pinos? los castillos de esa manera estarian todos cerca y tendrian todos los reinos 1 fuerte que les quede lejos. Saludos
#63 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Muy lindo todo , las futurass nuevas misiones etc , pero y la actual es diaria ayer la hice y hoy aun nada , me dijeron q se reinicia por server a todos pero a que hora cuando? =/
|
![]() |
![]() |
#64 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Idem, la misión la hice y la entregue antes de media noche Argentina ayer, y a esta hora aun no me aparece. ¿Si es a una hora fija que se vuelve a habilitar la quest cual es?
#65 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#66 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
1-Bueno como ya dijeron en varios otros post, las zonas de leveo son muy pocas, somos muchos los lvl 50 que estamos matando los mismos bichos y el respawn es muy lento o nulo en muchos casos.
2-Los teleporters se convirtieron en una zona de campeo. Tal vez dejando un guardia se solucione..... 3-De la tarima delantera derecha de Herbred te caes hacia afuera. 4- Cuando el server cae hace rollback y perdemos la experiencia que habiamos ganado hasta ese momento. 5- No funciona la quest.
![]() |
#68 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
No es lo que me esperaba de esta actua. Yo no pensaba tocar nunca mas un mob, y ganar exp en guerra (no les miento, yo como conju sporte esperaba ganar 150-200 de exp por enemigo) pero al parecer lo unico que hicieron es provocar que todo el mundo se ponga a levear, lo que hace dificil levear ya que hay pocos mobs para mucha gente. Lo del save y el nuevo sistema de inva no lo veo mal.
Saludos! Arreglen el leveo (tanto en guerra commo con mobs) y esta actua va a quedar mejor. |
![]() |
![]() |
#69 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
![]() |
![]()
Alguien sabe que carajos pasa con la quest?
Ya pasaron mas de 24 horas desde que las entregue, y sigo sin poder seleccionarlas nuevamente.
#70 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Si es asi los amo! ![]()
![]() |
![]() |
|
|