Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2011, 01:54 AM   #61
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola a todos! Con permiso de Zombrex (aunque invadiendo un poco su espacio de trabajo) paso a contarles algunas cosillas.

En el día de hoy tuvimos un record de usuarios en el servidor RA (1400 usuarios online en simultaneo). Por esta razón algunos de ustedes no han podido ingresar y han recibido un mensaje de error al estilo [Err UI Elements] [CO12] o similar.

Dicho mensaje debió decir algo como "El servidor se encuentra lleno, por favor, intenta nuevamente más tarde".

Estamos analizando medidas para garantizar el acceso de todos, en breve el área correspondiente se comunicará al respecto.

Con respecto a algunas preguntas, puedo responder lo siguiente:

¿Habrá más aventuras para obtener Monedas de Maestro?

Si, tenemos previsto incluir nuevas aventuras, la mayoría estarán orientadas al ámbito RvR (Reino vs Reino).
Estás aventuras estarán disponibles en una actualización futura, la cual aún no tiene fecha definida
.

¿Modificarán la cantidad de experiencia que recibimos al eliminar enemigos?

En este momento el área de Control de Calidad está verificando que todo funcione correctamente.

Como todos los aspectos del juego, y considerando la diferencia de población entre servidores y reinos, algunos valores podrán ser ajustados en el futuro, aunque aún es prematuro anunciar o negar algún cambio.

Saludos!
VAAAAAAMOSSSSS CARAJO!!!

Listo, yo estoy satisfecho, los amo.
Old 02-23-2011, 02:05 AM   #62
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Despues de haber jugado tras la nueva actua puedo decir que:

- La experiencia obtenida por rvr es MUY baja, esperaba que sea mejor que la que dan los mobs, ya que apunta a subir de lvl haciendo lo que el juego plantea. Usando poderes como disipar, pilon, curacion mayor no se obtiene beneficio alguno, lo cual esta errado a mi criterio, porque en rvr es el conjurador (de soporte) el que mas rapido o mas cantidad de exp deberia juntar. Por otro lado dentro de la jugabilidad del brujo, esta muy muy por debajo de lo que se esperaria de la clase maga ofensiva del juego, ya que las areas no son tan poderosas como en otras epocas, pero aun asi no son de gran utilidad a la hora de sumar EXP, lo cual hace que se opte por una configuracion mas individual.

- Las zonas de leveo, ahora son un gran problema en alsius, en playa imperia no estan mas los yetis y smilodones con los cuales a partir de lvl 45 se podia levear hasta lvl 50 si se quiere (yo me gradue en esa playa) y no hay otro lugar decente para subir sos niveles, dado que cerca de pp y molino los mobs escasean y esta plagado de cazadores.
Como consecuencia de la poca exp que se obtiene en guerra, la gente busca levear con mobs para subir mas rapido, eso provoca que hayan grupos de leveo muy numerosos y o muchos personajes leveando en un mismo lugar, por ende, se mata rapido los pocos mobs de nivel facil-normal-desafiante hasta el punto que no queda ninguno y se pierde el tiempo, el respawn de los mobs es muy flojo. Alsius y todos los reinos necesitan zonas de leveo internas de 1 a 55 como minimo.

- las armas/armaduras warmaster, saldran en cajas premium? si es asi, o si se pudiesen dropear epicos,magicos creo que seria una muy mala jugada, porque? aver, primero esos objetos se obtienen a traves de una quest la cual hay que estar MUCHO tiempo para conseguir una parte de la armadura y perderia totalmente la gracia y el esfuerzo, si bien algunos diran que es ''aburrido'' que todos tengan la misma arma y ''peguen lo mismo'', eso ayudaria al balance de subclases de una buena manera, al tener un parametro masomenos fijo de cuanto pega cada subclase, cuantos dps tiene, etc.

- Y la joyeria? creia que en esta actualizacion iban a poner los nuevos fuertes y la supuesta mision para conseguir los anillos/amuletos que en otros reinos no se pueden tener, o lo pondran pronto como una mision diaria de warmaster? si es asi, por favor no pongan precios desorbitados que parecieran un mal chiste por un anillos de rayos/vision mortal/llama de los ancestros, 5k o 7k de monedas estarian bien (1 semana entera).

- Algo que muchos ya notaron es que al haber un solo save para cada reino, poco ayuda al leveo de las playas, y junta una gran cantidad de enemigos en un solo fuerte pequeño, lo cual hace algo imposible de poder tomar esa edificacion. A todo esto planto una idea, y si mueven shaanarid,efferias e imperia por samal/stone/pinos? los castillos de esa manera estarian todos cerca y tendrian todos los reinos 1 fuerte que les quede lejos.

Saludos
Old 02-23-2011, 02:10 AM   #63
Gooliath
Banned

Gooliath's Avatar

Gooliath is on a distinguished road

Muy lindo todo , las futurass nuevas misiones etc , pero y la actual es diaria ayer la hice y hoy aun nada , me dijeron q se reinicia por server a todos pero a que hora cuando? =/
Gooliath no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 03:03 AM   #64
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gooliath View Post
Muy lindo todo , las futurass nuevas misiones etc , pero y la actual es diaria ayer la hice y hoy aun nada , me dijeron q se reinicia por server a todos pero a que hora cuando? =/
Idem, la misión la hice y la entregue antes de media noche Argentina ayer, y a esta hora aun no me aparece. ¿Si es a una hora fija que se vuelve a habilitar la quest cual es?
Old 02-23-2011, 03:05 AM   #65
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Quoteo esta parte para responder a este particular.

Teníamos sinceras intenciones de incluir los amuletos y anillos en esta actualización, pero por cuestiones de tiempo nos resultó imposible realizar el testeo necesario.

No nos olvidamos de los mismos y estarán disponibles en la próxima actualización.

Por otra parte, tenemos previsto incluir nuevos amuletos y anillos de niveles superiores a 50.

Saludos!
Muchas gracias por responder, realmente muy atento. Tenía esa duda, muchísimas gracias. Nuevamente felicidades por el gran trabajo que está haciendo. Regnum para rato aún. ^^
iHero no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 04:00 AM   #66
Grayknighter
Pledge

Grayknighter's Avatar

Grayknighter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cdnn View Post
Podrían reveer la exp que el conjurador de soporte recibe en guerra/leveo? Muy buena la actualización.

Saludos.
apoya esta opinion. +1
Grayknighter no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 04:20 AM   #67
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

1-Bueno como ya dijeron en varios otros post, las zonas de leveo son muy pocas, somos muchos los lvl 50 que estamos matando los mismos bichos y el respawn es muy lento o nulo en muchos casos.

2-Los teleporters se convirtieron en una zona de campeo. Tal vez dejando un guardia se solucione.....

3-De la tarima delantera derecha de Herbred te caes hacia afuera.

4- Cuando el server cae hace rollback y perdemos la experiencia que habiamos ganado hasta ese momento.

5- No funciona la quest.

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 04:24 AM   #68
Zhar
Banned

Zhar's Avatar

Zhar is an unknown quantity at this point

No es lo que me esperaba de esta actua. Yo no pensaba tocar nunca mas un mob, y ganar exp en guerra (no les miento, yo como conju sporte esperaba ganar 150-200 de exp por enemigo) pero al parecer lo unico que hicieron es provocar que todo el mundo se ponga a levear, lo que hace dificil levear ya que hay pocos mobs para mucha gente. Lo del save y el nuevo sistema de inva no lo veo mal.

Saludos! Arreglen el leveo (tanto en guerra commo con mobs) y esta actua va a quedar mejor.
Zhar no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 06:05 AM   #69
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Alguien sabe que carajos pasa con la quest?
Ya pasaron mas de 24 horas desde que las entregue, y sigo sin poder seleccionarlas nuevamente.
Old 02-23-2011, 07:34 AM   #70
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Quote:
En este momento el área de Control de Calidad está verificando que todo funcione correctamente.

Como todos los aspectos del juego, y considerando la diferencia de población entre servidores y reinos, algunos valores podrán ser ajustados en el futuro, aunque aún es prematuro anunciar o negar algún cambio.

Saludos!
Espero que eso signifique que van a subir la exp en rvr o agregar el GRP osea la exp que te da por matar en grupo como cuando leveas en grupo

Si es asi los amo!
Closed Thread

Posting Rules