|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2011, 06:38 PM | #61 | |
Pledge
|
Quote:
la mejeor de las suertes,es una pena q por estas actuas feas veteranos grosos como vos se tengan q ir,ami el juego me dejo afuera y juego desde el 2007,pero cada ves le agregan mas cosas y se me ahce imposible jugar necesite placa y la compre ahora necesito ram y no tengo el dinero para comprarla,ya se pasan agregando cosas nuevas
02-27-2011, 08:39 PM | #62 |
Banned
|
aca hay un gran problema.... lo voy a decir xq ya no me da mas para aguantar, lo dije en el foro de mi clan y lo voy a repetir ak xq no soy un careta q dice las cosas x atras, me quieren banear? HAGANLO!
NGD SE CAGA EN TODO Y EN TODOS! PARA ELLOS NO SOMOS MAS QUE UN MILLON DE BILLETES VERDES, O NUMEROS SOLO PIENSAN EN TENER LA PU@ô GUITA, GANARON MILES EL AÑO PASADO Y AHORA QUIREN MÁS, NO LOS CULPO.... PERO SIEMPRE CAGAN A LOS QUE JUGAMOS HACE AÑOS, A LOS Q NOS PASAMOS HORAS Y HORAS PARA TENER LOS 6 MALDITOS KK QUE PEDIAN PARA SER 50 Y AHORA LO BAJAN A 3KK? A LO Q ANTES ERAS LVL 43-44? Y NI HABLAR LOS Q COMERCIAMOS PARA TENER UN SET DECENTE..... pd: AOI que te valla bn loco se t va a extrañar en las guerras.... |
02-27-2011, 08:53 PM | #63 |
NGD·Studios
|
Es lamentable ver como después de que trabajamos hasta los domingos, y que ninguno de los integrantes de NGD, NINGUNO, es "rico", nos insulten de esa manera o supongan tales tonterías. Todos la luchamos mes a mes.
Pueden estar descontentos, pero no tirar tanta mierda. Cierro.