03-25-2011, 06:21 AM | #61 | |
Pledge
|
Quote:
No me hago entender, o no me quieres entender Adrian? Con todo el respeto que te mereces..porfavor lee mi anterior post...no ese...y respondelo porfavor... En donde te pongo 3 ideas....que para mi...se les haria mucho mas facil... PD: Si buscan restructurar la integridad del juego, ya es tarde...porque esta ya no se veria corrompida por los usuarios enojados por muchos lv45, sino por los usuarios enojados por la desactivacion de los mismos...entiendanloo |
|
03-25-2011, 06:23 AM | #62 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Pero bueno, como dije en el anterior post, una cosa que salió mal desencadenó todo. |
|
03-25-2011, 06:23 AM | #63 |
Baron
|
La neta yo = hice 5 cuentas..... o mas .. Es muy Gandalla de mi parte, pero almenos dejenos una cuenta libre... creo que seria prudente, puesto que algunos hemos o han invertido no solo dinero real, si no tiempo y paciencia en el juego, (ojo; no es un reproche), simplemente seria algo muy considerado de su parte.
La idea Es muy buena, la oportunidad de tener un nivel 45 de la nada, uf era demaciado bueno para ser real, la solucion seria que solo admitieran un code por IP. bueno no se si eso seria viable, puesto que en tema informaticos, no doy una.... Solo Opino
03-25-2011, 06:25 AM | #64 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Yo sólo quisiera saber la lógica que los lleva a ofrecer personajes a jugadores nuevos (algo que claramente no fue lo que sucedió, según está a la vista), cuando los servidores tienen cola de espera. Hace pocos días he tenido que esperar hasta que 34 jugadores se desconectaran para poder entrar.
No creé nuevas cuentas, ni inserté códigos de la página de Alienware, me he leveado a pulmón cada personaje hasta 50 y ahora hago lo mismo para llevar alguno a 60. Por favor, no permitan que la ambición económica les haga perder el mínimo de respeto que los jugadores que tienen años aquí "se supone que merecen". Suerte con el reparto. Y suerte en la ARDUA reflexión que deberán (o deberían) hacer cuando terminen con tan engorrosa tarea.
03-25-2011, 06:26 AM | #65 | |
NGD·Studios
|
Quote:
|
|
03-25-2011, 06:26 AM | #66 |
Count
|
Falta darse un tiempo para pensar lo que va a causar antes de lanzar ssemejantes promociones/eventos.
10.000 personas nuevas en el Regnum en un día es totalmente imposible, bah, habria que tenerse mucha fe. Si pretendían que de la promoción solo se enteraran personas nuevas entonces para qué lo publican en el facebook, página oficial, y el juego mismo?
03-25-2011, 06:27 AM | #67 |
Banned
|
Estoy de acuerdo
Es verdad loco,2 dias,me hise un caza 45 y hasta el 1 de abril no me lo dan,y mi caba y bb no me lo devuelven nunca,encima lo ponen por speedhack,que caraduras por dios,devuelvan esas cuentas,yo estaba leveando para el 46 y me salta de que fui desconecado del servidor,y cuando quise entrar me salto de que use speedhack y qeu a mi caba y bb no terminaba ese ban,a mi caza lo miso,tengo qeu esperar hasta el 01 de abril,por lo menos 1 dia,no 1 semana
Los pjs son de y no me debuelven mi caba y bb que tienen buena confi y set,y si me devuelven el caza,quedense con el caza pero devuelvanme el bb y el caba que estan en la misma cuenta. |
03-25-2011, 06:27 AM | #68 |
Pledge
|
|
03-25-2011, 06:28 AM | #69 |
NGD·Studios
|
Me leen o aparecen ocultos mis posts?
|
03-25-2011, 06:28 AM | #70 |
Duke
|
El evento es para todos, pero la promoción de comenzar con nivel 45 estaba destinada a captar nuevos usuarios para Horus.
|
|
|