Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 06:21 AM   #61
Jonavl994
Pledge

Jonavl994 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Ya respondí a esto. Lo repito.

10 mil cuentas suena a mucho, pero la normal retención de este tipo de promociones ante nuevos usuarios es del 10% si todo sale bien.

O sea que mil usuarios nuevos podrían llegar a haberse repartido, mayormente para Horus y en menor caso para Ra, por el público al que apuntábamos.

Se enteraron solo gente existente de Ra, con eso respondo todo.

No me hago entender, o no me quieres entender Adrian?

Con todo el respeto que te mereces..porfavor lee mi anterior post...no ese...y respondelo porfavor...
En donde te pongo 3 ideas....que para mi...se les haria mucho mas facil...

PD: Si buscan restructurar la integridad del juego, ya es tarde...porque esta ya no se veria corrompida por los usuarios enojados por muchos lv45, sino por los usuarios enojados por la desactivacion de los mismos...entiendanloo
Jonavl994 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:23 AM   #62
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by uzumakinarutokyubi View Post
hola a todos, yo pieso que lo que paso fue un completo desasrte tal vez una parte de la culpa la tuvo NGD por poner eso en el launcher y esperar que los antiguos se quedaran a esperar a que alguien que no ha hecho esfuerzo alguno los supere, y tambien de la mayoria de usuarios que abusaron del mismo beneficio, como es posible que hubieran personas con 5 o 6 cuentas??, yo creo que lo que se debio hacer desde un principio si la idea era traer mas personas a RA, debieron haber puesto el mismo bonus pero con un nivel mas bajo (25-30) y sin las ventajas del leon, y tal ves este ultimo darselo a los que llevamos un buen tiempo aqui en el juego, con eso yo creo que hubieran atraido a mas personas (nuevas) y dejado por decirlo asi "contentos" a los que ya llevaramos tiempo aqui en el juego, lo que creo es que hay que pensar para una proxima ocasion como hacer las cosas para que no nos llevemos una desepcion como la que nos llevamos hoy, muchas gracias por su atencion NGD
Saben que pasa, si lo pusimos en el launcher era porque no los queríamos dejar afuera. Sabemos que muchos tienen amigos que por "levear" no se meten al juego. Si no lo publicabamos seguro las quejas serían por eso, no?

Pero bueno, como dije en el anterior post, una cosa que salió mal desencadenó todo.
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:23 AM   #63
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

La neta yo = hice 5 cuentas..... o mas .. Es muy Gandalla de mi parte, pero almenos dejenos una cuenta libre... creo que seria prudente, puesto que algunos hemos o han invertido no solo dinero real, si no tiempo y paciencia en el juego, (ojo; no es un reproche), simplemente seria algo muy considerado de su parte.

La idea Es muy buena, la oportunidad de tener un nivel 45 de la nada, uf era demaciado bueno para ser real, la solucion seria que solo admitieran un code por IP. bueno no se si eso seria viable, puesto que en tema informaticos, no doy una....

Solo Opino
Old 03-25-2011, 06:25 AM   #64
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Yo sólo quisiera saber la lógica que los lleva a ofrecer personajes a jugadores nuevos (algo que claramente no fue lo que sucedió, según está a la vista), cuando los servidores tienen cola de espera. Hace pocos días he tenido que esperar hasta que 34 jugadores se desconectaran para poder entrar.
No creé nuevas cuentas, ni inserté códigos de la página de Alienware, me he leveado a pulmón cada personaje hasta 50 y ahora hago lo mismo para llevar alguno a 60.
Por favor, no permitan que la ambición económica les haga perder el mínimo de respeto que los jugadores que tienen años aquí "se supone que merecen".
Suerte con el reparto. Y suerte en la ARDUA reflexión que deberán (o deberían) hacer cuando terminen con tan engorrosa tarea.
Old 03-25-2011, 06:26 AM   #65
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Yo sólo quisiera saber la lógica que los lleva a ofrecer personajes a jugadores nuevos (algo que claramente no fue lo que sucedió, según está a la vista), cuando los servidores tienen cola de espera. Hace pocos días he tenido que esperar hasta que 34 jugadores se desconectaran para poder entrar.
No creé nuevas cuentas, ni inserté códigos de la página de Alienware, me he leveado a pulmón cada personaje hasta 50 y ahora hago lo mismo para llevar alguno a 60.
Por favor, no permitan que la ambición económica les haga perder el mínimo de respeto que los jugadores que tienen años aquí "se supone que merecen".
Suerte con el reparto. Y suerte en la ARDUA reflexión que deberán (o deberían) hacer cuando terminen con tan engorrosa tarea.
El target era Horus, no Ra. Lee mis anteriores post, gracias.
Old 03-25-2011, 06:26 AM   #66
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Falta darse un tiempo para pensar lo que va a causar antes de lanzar ssemejantes promociones/eventos.
10.000 personas nuevas en el Regnum en un día es totalmente imposible, bah, habria que tenerse mucha fe.
Si pretendían que de la promoción solo se enteraran personas nuevas entonces para qué lo publican en el facebook, página oficial, y el juego mismo?
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:27 AM   #67
jajjajahhhh
Banned

jajjajahhhh is an unknown quantity at this point
Unhappy Estoy de acuerdo

Es verdad loco,2 dias,me hise un caza 45 y hasta el 1 de abril no me lo dan,y mi caba y bb no me lo devuelven nunca,encima lo ponen por speedhack,que caraduras por dios,devuelvan esas cuentas,yo estaba leveando para el 46 y me salta de que fui desconecado del servidor,y cuando quise entrar me salto de que use speedhack y qeu a mi caba y bb no terminaba ese ban,a mi caza lo miso,tengo qeu esperar hasta el 01 de abril,por lo menos 1 dia,no 1 semana

Los pjs son de y no me debuelven mi caba y bb que tienen buena confi y set,y si me devuelven el caza,quedense con el caza pero devuelvanme el bb y el caba que estan en la misma cuenta.
jajjajahhhh no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:27 AM   #68
Pipo-Pini
Pledge

Pipo-Pini is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
El target era Horus, no Ra. Lee mis anteriores post, gracias.
Como? este evento iva a ser solo para Horus?? no entiendo =S
Pipo-Pini no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:28 AM   #69
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Me leen o aparecen ocultos mis posts?
Old 03-25-2011, 06:28 AM   #70
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El evento es para todos, pero la promoción de comenzar con nivel 45 estaba destinada a captar nuevos usuarios para Horus.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules