04-29-2011, 03:12 AM | #61 |
Baron
|
Yo solo tengo que decir:
Real Madrid: 31 Ligas ¿Barcelona? 18 Real Madrid: 9 Champions ¿Barcelona?: 3 Real Madrid: 3 Intercontinentales ¿Barcelona?: 1 Real Madrid: 212 Trofeos ¿Barcelona?: 112 Un clásico para el Madrid es un simple partido. Para el Barça es aprender del grande CATALANES, 3 AÑOS DE RACHA NO ES HISTORIA! LAS MODAS DESAPARECEN... Cuando el Real Madrid desaparezca, el barcelona pasara a la historia. Ahora, no son mas que jugadores jóvenes de cantera. Disfrútenlo Saludos! La sombra.. Los reyes de la casa, el equipo soñado.. P.D: Voy a disfrutar mi puntito rojo de KARMA!
04-29-2011, 03:35 AM | #62 | |
Master
|
Quote:
04-29-2011, 04:26 AM | #63 |
Pledge
|
Con Pepe o sin Pepe no le hubieran ganado al Barcelona.
Todo el partido fue mucho mas que el Real, pero si les hace bien al ego echarle la culpa al arbitro, alla uds. La proxima diganle a Mou que les de a los defensores una 9mm, asi le pegan un tiro en las piernas a Messi para pararlo! Alves se tiro, y Pepe se gano una roja, Di Maria se tiro y Alvez se gano una amarilla. Es viveza. |
04-29-2011, 06:16 AM | #64 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-29-2011, 06:21 AM | #65 | |
Pledge
|
Quote:
Por cierto segun me dijeron en el proximo street fighter saldra pepe como personaje |
|
04-29-2011, 12:35 PM | #66 | ||
Initiate
|
Ese video que pusieron de punto pelota,estaba totalmente trucado,como siempre,eso es lo que tenemos que soportar cada jornada de liga,manipulacion y mas manipulacion de la prensa,que solo los mas forofos se creen.
Quote:
Quote:
El madrid tiene 74-75 titulos y el barça tiene 72,informate en un par de añitos como los ultimos,os superamos. Ademas,presumiis de titulos que como mucho,habran visto vuestros abuelos.
04-29-2011, 12:45 PM | #67 |
Banned
|
Alguien vió a todo gas 1 ? Cuando en la carrera que le gana Vin diesel a Paul Walker , este último le dice que casi le ha ganado , y Vin dice no importa ganar por 1 km o por 1 metro , GANAR es GANAR
Pues aquí reconvertido el Madrid le dice al Barsa Para que tener 80% posesion que 60% de ella es de los pases entre puyol y pique atrás , para que tocar tanto , si lo que importa es llegar a la porteria y meter el que llega y mete mas veces gana, GANAR es GANAR no importa como lo hagas Ganar es Ganar amigos. Muchos culés son necios y no quieren ver la verdad que mou como el año pasado les a cojido el guante y ha sabido contrarestar su juego , y ya si un equipo te presiona y no te deja tocar el balón es que nosotros no sabemos jugar , que pasa que estamos obligados a dejarles tocar el balón como les plazca? al rival hay que matarlo por su fuerte , si su fuerte es el toque hay que comerlos para que no toquen y así lo hizo mou y así gracias a destabilizar el juego de los culés , el Madrid con paciencia llegó la oportunidad y CR7 la metió , no todo es un camino de rosas tocar y dejarles tocar. Sino aprendan del partido de España en el patatal de Lituania no pudo hacer su juego de toque y que paso que se amoldo al campo con balones directos que es lo que se debia hacer en ese tipo de campo paciencia y ganar , y no era facil , muchas excusas sacamos los culés reconozcan que mou les ha cojido la medida. GANAR es GANAR recuerdenlo , y para esos listos argentinos , esto también me lo dijo mi entrenador que casualmente es argentino , goles son amores , el que la mete gana da igual si la metes de chilena , o con el rabo , un gol es un gol , pues ganar es ganar da igual como lo hagas , esas fueron sus palabras aprendan del futbol que esto es un juego de hombres no de muñequitas lloronas de porcelana PD: Para los tontitos que digan no te fuiste del foro?? Hago lo que me da la gana , lloricas |
04-29-2011, 12:47 PM | #68 | |
Banned
|
Quote:
http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...l/Palmares.htm Aqui el del barsa no ganais macho , teneis todas las copas de cataluña por que será por que no juega ni un equipo español ahí sino no tendríais todas presumir de copas de cataluña jajajaj http://www.fcbarcelona.com/web/caste.../palmares.html |
|
04-29-2011, 12:58 PM | #69 | |
Pledge
|
Quote:
Desiselo a llourniho que ellla es la muñeca de porcelana que llora y llora y llora y llora y llora y llora |
|
04-29-2011, 01:01 PM | #70 | |
Pledge
|
Quote:
Esta manipuladisima la imagen todo es obra de la central lechera como dise el mejor entrenador del mundo (PEP GUARDIOLA) del marca del as y de los p**** gordos de cuatro los manolos como lloran jajajajaja de tomas roncerdo de punto pelota |
|
|
|