Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2011, 05:45 PM   #61
X-Gabo-x
Pledge

X-Gabo-x's Avatar

X-Gabo-x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
jajaja me encantó esta parte...
Claro está, lo que buscan pvps son los que mas se quejan, esto es un juego RvR y debemos luchar para conseguir lo que buscamos, si lo que quieren es pvp hagan lo que dice Sigg, ademas pueden jugar pvps nadie se lo prohíbe.

Eso es verdad el Juego es RvR como dice Checo nadie les prohíbe el PvP pero las ramas WM se basan sobre el RvR si te quieres hacer frente a un WM sabiendo que tiene la rama de RvR para que se quejan entonce....
Old 05-02-2011, 05:45 PM   #62
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jakco View Post
No, al contrario!!!! comprendo que el que llegó a WM tuvo que levear mucho y guerrear mucho y por eso se merece la diferencia.
Te aclaro, no soy WM me falta mucho por cuestiones de tiempo, y es mas lo que los padezco que lo que los disfruto a los WM, pero no lloro.
Nadie llora, solo comento, desde mi punto de vista, acerca de la realidad que se vive y acerca de lo que se vivira en un futuro muy cercano, que a mi ver, no sera nada divertido.
Si a vos te divierte y te gusta la actua entonces buenisimo por vos, disfrutala, a otros no les gusta y bueno, que le vamos a hacer hermano, hay que respetar las opiniones de todos y no catalogarlas de "lloro/queja" cuando a uno no le gustan.

Soy brujo. Si me dedicara a llorar, perde cuidado que este foro estaria lleno de post mios quejandome de los tiradores, sin embargo no los hay ni los habra.

EDIT:

Quote:
Originally Posted by Jakco View Post
Por otra parte, sabes lo que se logra con esto???? que aprendan a jugar sin penalizantes, porque ultimamente el 95% son penaliza-dependientes, y ahora eso se terminó.
Yo me pregunto. Tenes nocion de lo que estas diciendo? "Aprender" a jugar sin penalizantes? Te comento que el juego mas inteligente en regnum es el de los penalizantes bien usados, calcular los tiempos de duracion, lapsos de tiempo en los que uno puede atacar o no, es lo mas divertido.
Vos queres que este juego se vuelva click 1, click 2 click 3 click 4 click 5 click 6 click 7 click 8? todas skilles de ataques, 0 configuraciones pensadas, todas iguales de puro daño. cuack

Los que nos quejamos de esto no estamos pidiendo que las skilles deben quitarse y que todo esto es una mier.. simplemente se pide que se le ponga cierta traba a esas skilles para que su uso requiera de un poco de cerebro y no de clickear botones solamente.

Si, le podes ganar a un grupo en el que haya un wm, un wm con paralisis cerebral

Last edited by advocat; 05-02-2011 at 06:04 PM.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 05:47 PM   #63
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Si a vos te divierte y te gusta la actua entonces buenisimo por vos, disfrutala, a otros no les gusta y bueno, que le vamos a hacer hermano, hay que respetar las opiniones de todos y no catalogarlas de "lloro/queja" cuando a uno no le gustan.
Eso es lo que justamente no se hace.
Nemesis212 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 05:48 PM   #64
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Fuente:
http://blog.regnumonlinegame.com/201...lities-part-1/

Los brujos ya estan sufriendo esto
Sufren porque el estandarte da 2k más de vida? Pobrecitos... falta que venga un tira a decir que les den más rango porque no pueden penalizar a nadie...
Old 05-02-2011, 05:52 PM   #65
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Sufren porque el estandarte da 2k más de vida? Pobrecitos... falta que venga un tira a decir que les den más rango porque no pueden penalizar a nadie...
La peña ni piensa.... Me equivoque de estandarte y coloque el otro. Aprende a leer calmadamente parece que se te va la vida

Por cierto, Snorlax, cuando ivan a implementar desquicio no te vi nunca decir que este juego era RvR, desquicio para RvR no tiene sitio pero aqui cada uno va a lo que le conviene . Y lo saco porque yo fui uno de los que defendio barbaros cubiertos con el antiguo deflectar para avanzar, pero al final el juego no resulto tan RvR y pusieron desquicio "porque cualquier mago hacia pure facil al barbaro", es decir, PvP
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 05:57 PM   #66
SiGG
Master

SiGG's Avatar

Quote:
La peña ni piensa.... Me equivoque de estandarte y coloque el otro. Aprende a leer calmadamente parece que se te va la vida
No sabía que al escribir le daba tonalidad a las palabras.

Por otra parte, me gustaría que fundamentes más un poco lo que planteás; de lo contrario, sos un manco más que le gusta llamar la atención quejandose.

Saludos! =D
Old 05-02-2011, 06:02 PM   #67
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Pero no te apresures tanto, levea poco a poco que el juego no se terminará hoy ni mañana aun queda mucho por delante, si tienes poco tiempo llegaras al lvl 60 de igual forma y conseguirás todo como los demás pero mas tarde por supuesto.
No tengo prisa, pero ahora cualquiera que sea WM gana con los ojos cerrados(A los que no son WM o no son 60).
Quizás si, cuando todos seamos 60 y WM, sera todo parejo, pero ¿mientras tanto que?.
Capo,¿tenemos que aguantar que nos maten casi siempre por que ellos tienen esos super "poderes"?. No le veo la gracia...

( http://regnumonline.com.ar/forum/sho...1&postcount=11 )

Saludos,
Old 05-02-2011, 06:03 PM   #68
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
No sabía que al escribir le daba tonalidad a las palabras.

Por otra parte, me gustaría que fundamentes más un poco lo que planteás; de lo contrario, sos un manco más que le gusta llamar la atención quejandose.

Saludos! =D
No tranquilo, tengo mis 2 manos junto a mi

Y se nota porque tardastes en escribir eso en lo que yo tarde en revisarlo y copiar y pegar, vamos, ni 10 segundos. Pero ese no es el tema, si quieres estar por encima como la espuma te dejare

Repito, el WM es un problema, sustituye el rol que debe ejercer el caballero con poderes muchos mejores y nerfea las penalizantes de las clases, especialmente a los magos ademas de revivir lo que parece ser, el eterno problema de la velocidad. En definitiva, un WM barbaro o arquero se ve mucho mas beneficiado que los WM caballero o mago. Digo yo, ¿Por qué no hay un poder que otorgue +150% de daño? ¿Un poder que otorgue camuflage?
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 06:14 PM   #69
SiGG
Master

SiGG's Avatar

Quote:
No tranquilo, tengo mis 2 manos junto a mi
http://www.craaltaribagorza.net/loca...anos-b9311.jpg

Y se nota porque tardastes en escribir eso en lo que yo tarde en revisarlo y copiar y pegar, vamos, ni 10 segundos. Pero ese no es el tema, si quieres estar por encima como la espuma te dejare

Repito, el WM es un problema, sustituye el rol que debe ejercer el caballero con poderes muchos mejores y nerfea las penalizantes de las clases, especialmente a los magos ademas de revivir lo que parece ser, el eterno problema de la velocidad. En definitiva, un WM barbaro o arquero se ve mucho mas beneficiado que los WM caballero o mago. Digo yo, ¿Por qué no hay un poder que otorgue +150% de daño? ¿Un poder que otorgue camuflage?
Ya con decir que un caballero no se ve tan beneficiado con los estandartes en comparación con un bárbaro o un arquero, es decir cualquier cosa sin saber.

Lindas manos, usalas cuando juegues.

Saludos! =D
Old 05-02-2011, 06:20 PM   #70
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Si vamos a empezar a balancear skills WM pensando en PvP estamos al horno.

REGNUM JUEGO DE GUERRA.
Si el REGNUM fuera un juego de guerra solo se podría atacar enemigos en una guerra.

Si el REGNUM es un juego en el que se ataca en cualquier parte del mapa entonces no es un juego exclusivamente de guerra.
Reply

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules