Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2011, 06:13 PM   #61
Zerat
Initiate

Zerat's Avatar

Zerat is on a distinguished road

BUenas

Creo que esto esta muy mal

En primera es un numero exagerado de xymerin, la cual trae mucho descontento, porque se olvidan de los jugadores y solo piensan en los nuevitos

Una opinion no dice mucho, que todos estemos de acuerdo en algo ya es porque hay un problema que todos notamos esepto NGD

Cada Año se hacen los Eventos y TODOS APSOLUTAMENTE TODOS son iguales, vas matas mil vichos para un gorro, Porfavor ya estubo bueno con la misma quest todos lo eventos de todos lo años

Creo que lo que todos queremos es que se nos tome en cuenta, asi como lo nuevitos que quieren atraer, no digo que se nos de 1kk de xyme a cada uno no claro que no, pero Algo que se nos aga sentir que se nos quiere seguir manteniendo en el Ro asi como quieren atraer nuevos, algo que podamos atquirir todos uno unos pocos

grax
Zerat no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:14 PM   #62
ElGabye
Pledge

ElGabye is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by movie View Post
Buenas VEo que ya hay mas de 1 millon de cuentas registradas y por lo que vi en el facebook le dieron 1kk de xime es justo eso?
es totalmente injusto, si no fuese x los 999.999 otros usuarios no habria 1millon asi q deberian dar ximerin a todos ¬¬
ElGabye no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:20 PM   #63
Willicem
Pledge

Willicem's Avatar

Willicem is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
O.O ¿POSTA? , un jugador que ni sabe si va a jugar

De mal en peor...
Ps yo jugaria si a la primera de ronda me dan 1kk de xime mientras los demas jugadores podemos hacer tal que asin : y y
Old 05-13-2011, 06:21 PM   #64
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

cid-casador has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by I-Helios-I View Post
Muy sorprendente.

Creo que este tipo de "impulso" (Impulso = pasar al acto sin evaluar las consecuencias) no hace mas que "fomentar" y recalcar los propios malestares o rencores que cada uno puede (o no) tener con la empresa, sean de la índole que sean.

Incluso, si nos ponemos a pensar como se ha logrado llegar a ese millón, fue justamente por aquellos viejos usuarios que pasaban de boca en boca este proyecto, y así, tipo efecto bola de nieve, los demás que entraron continuaron el cometido.

Si se le hubiese tomado un tiempo al asunto para estudiarlo mejor y, por sobre todo, teniendo en cuenta el fomentar la conformidad entre la comunidad de los nuevos y viejos usuarios, podrían haber hecho algo así:

Premio Especial Usuario 1 Millón (simplemente por serlo): 200.000 de Ximerín

Premios en Ximerin a todos los usuarios de acuerdo la antiguedad del mismo (basándose en la fecha de registro del Juego: no del foro. Y únicamente en la primera cuenta del mismo)

1- Usuarios Registrados en la Beta hasta el día del lanzamiento oficial (inclusive): 300.000 Ximerín

2- Usuarios Registrados desde el día del lanzamiento oficial hasta el 1ro de Enero del 2009: 150.000 Ximerín

3- Usuarios Registrados entre el 1ro de Enero del 2009 - 1ro de Enero del 2010: 90.000 Ximerín

4- Usuarios Registrados entre el 1ro de Enero del 2010 - 1ro de Enero del 2011: 45.000 Ximerín

5- Usuarios Registrados apartir del 2 de Enero del 2011 hasta la fecha donde se alcanza el millón de usuarios registrados (Inclusive): 10.000 Ximerin

Solo es mi pequeño ejemplo "al momento" de postear.

Volviendo al tema:

Creo que un verdadero equipo de marketing hubiera hecho algo mucho más elaborado, teniendo como principal eje no fomentar disconformidad entra la comunidad que nutre la vida del juego.

Saludos
Che alli perderian mucho pasaria el 1kk
Old 05-13-2011, 06:21 PM   #65
movie
Apprentice

movie is an unknown quantity at this point

yo para juntar esa cantidad en msm de telcel dado que soy de mexico tendria que gastar $ 30.000 pesos mexicanos lo cual es una cantidad bastante alta
movie no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:22 PM   #66
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Pero que se vayan a la puta que los parió loco, a la gente que juega hace un montón nunca se le da nada, y a un flaco que por ahí recién empezó, no sabe jugar, ni siquiera saben si se va a quedar en el puto juego le dan 1kk de ximerin...
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:24 PM   #67
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Cuanta envidia lpm...

A uds les cambia en algo????

Dejense de romper la paciencia loco y diviertanse con lo que tienen, siempre descontentos por todo.
Como se dijo esto es un juego y es para pasarlo bien, aca hay usuarios viejisimos, viejos y de los otros... y bueno, si aun perduran en el juego es porque simplemente les distrae y punto, nadie te obliga a gastar o seguir jugando, si tanto te desconforman las cosas ... dedicale tiempo a tu vida y ahi si intenta tener buenas recompensas a base de tu esfuerzo....

que ganas de romper que tienen todos....

Simplemente unos chiquilines...!!!

Fou a lier
vmauro no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:31 PM   #68
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Este post va a ser eliminado en cero coma segundos
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:32 PM   #69
Matia5
Pledge

Matia5 is on a distinguished road

jajaja por suerte no soy tan tonto como para creerme eso de el tal COATES o como se llame ,si existe, en mi opinion es una simple publicidad para atraer mas usuarios. gente no sean ilusos... yo se como funciona eso del marqueting, no creo que una empresa como es NGD studios regale su dinero asi de facil ¿cuanto es? ¿$6k? ¿$7k? o no saben que con eso se come un monton de menues en mc'Donals

ademas en que server esta? horus? existe en realidad? teniendo tanto xime gratis vendera su cuenta por dolares? Na seguro que lo cambia por una mac en mc'Do...ls a ver si se apuran a crear 1kk de cuentas mas
Matia5 no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 06:40 PM   #70
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Al usuario Nro 1 le dieron 1 de xime?

No rompan las bolas.
Closed Thread

Posting Rules