05-13-2011, 06:13 PM | #61 |
Initiate
|
BUenas
Creo que esto esta muy mal En primera es un numero exagerado de xymerin, la cual trae mucho descontento, porque se olvidan de los jugadores y solo piensan en los nuevitos Una opinion no dice mucho, que todos estemos de acuerdo en algo ya es porque hay un problema que todos notamos esepto NGD Cada Año se hacen los Eventos y TODOS APSOLUTAMENTE TODOS son iguales, vas matas mil vichos para un gorro, Porfavor ya estubo bueno con la misma quest todos lo eventos de todos lo años Creo que lo que todos queremos es que se nos tome en cuenta, asi como lo nuevitos que quieren atraer, no digo que se nos de 1kk de xyme a cada uno no claro que no, pero Algo que se nos aga sentir que se nos quiere seguir manteniendo en el Ro asi como quieren atraer nuevos, algo que podamos atquirir todos uno unos pocos grax
05-13-2011, 06:14 PM | #62 |
Pledge
|
|
05-13-2011, 06:20 PM | #63 |
Pledge
|
Ps yo jugaria si a la primera de ronda me dan 1kk de xime mientras los demas jugadores podemos hacer tal que asin : y y
05-13-2011, 06:21 PM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
05-13-2011, 06:21 PM | #65 |
Apprentice
|
yo para juntar esa cantidad en msm de telcel dado que soy de mexico tendria que gastar $ 30.000 pesos mexicanos lo cual es una cantidad bastante alta
|
05-13-2011, 06:22 PM | #66 |
Count
|
Pero que se vayan a la puta que los parió loco, a la gente que juega hace un montón nunca se le da nada, y a un flaco que por ahí recién empezó, no sabe jugar, ni siquiera saben si se va a quedar en el puto juego le dan 1kk de ximerin...
05-13-2011, 06:24 PM | #67 |
Apprentice
|
Cuanta envidia lpm...
A uds les cambia en algo???? Dejense de romper la paciencia loco y diviertanse con lo que tienen, siempre descontentos por todo. Como se dijo esto es un juego y es para pasarlo bien, aca hay usuarios viejisimos, viejos y de los otros... y bueno, si aun perduran en el juego es porque simplemente les distrae y punto, nadie te obliga a gastar o seguir jugando, si tanto te desconforman las cosas ... dedicale tiempo a tu vida y ahi si intenta tener buenas recompensas a base de tu esfuerzo.... que ganas de romper que tienen todos.... Simplemente unos chiquilines...!!! Fou a lier |
05-13-2011, 06:31 PM | #68 |
Count
|
Este post va a ser eliminado en cero coma segundos
05-13-2011, 06:32 PM | #69 |
Pledge
|
jajaja por suerte no soy tan tonto como para creerme eso de el tal COATES o como se llame ,si existe, en mi opinion es una simple publicidad para atraer mas usuarios. gente no sean ilusos... yo se como funciona eso del marqueting, no creo que una empresa como es NGD studios regale su dinero asi de facil ¿cuanto es? ¿$6k? ¿$7k? o no saben que con eso se come un monton de menues en mc'Donals
ademas en que server esta? horus? existe en realidad? teniendo tanto xime gratis vendera su cuenta por dolares? Na seguro que lo cambia por una mac en mc'Do...ls a ver si se apuran a crear 1kk de cuentas mas |
05-13-2011, 06:40 PM | #70 |
Baron
|
Al usuario Nro 1 le dieron 1 de xime?
No rompan las bolas. |
|
|