05-17-2011, 03:39 PM | #61 | |
Count
|
Quote:
muchas veces para solucionar algo tenes ke modificar otra cosa y eso lleva ke arreglar una pelotudes te tome 100 horas de desarrollo. ni hablar de las sugerencias, esta claro que las leen, pero hay que debatirlas, ver impacto, etc. no es soplar y hacer botella... y sigo pensando que el problema mas grande del regnum hoy en dia es la comunidad
05-17-2011, 03:40 PM | #62 |
Master
|
Y nosotros como nos sentimos? Lo piensan eso? Porque personalmente yo me siento como si me dejaran de lado, al igual que muchos más usuarios. Pero no hay soluciones, es evidente que les vamos a putear, hasta que tengamos lo que queremos. Va así la cosa, somos que nenes pequeños y vamos a llorar hasta que nos den el chupete, yo lo siento pero es así.
05-17-2011, 03:43 PM | #63 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
05-17-2011, 03:43 PM | #64 |
Pledge
|
Cortenla ya no?, soy el primero que sé que el soporte del juego anda mal, la decision del kk de ximerin es algo precipitada y miles de cosas, pero ellos son unos chicos que se esfuerzan dia a dia que se lo que es, intentan mantener el juego bien, Mandan actualizaciones para contentarnos y solo salen post de quejas. Tienen que mejorar lo sé pero si les estais agobiando mas tardaran. Soy el primero que admito que esta mal tengo tickets en espera desde hace 2 meses (Y se que gente desde mas tiempo) pero soy el primero en defender a Ngd no se pueden hacer 1000 cosas a la vez, mientras trabajan en solucionar errores no veo normal que esten con el soporte con el lagg y con todo de lo que se quejan, ya mejoraran todo lo único que debemos hacer es apoyarlos y no insultarlos bastante trabajo hacen por cada evento para pensar en el den gracias que hacen eventos y no se quejen tanto dicen que siempre es lo mismo haber piensen vosotros lo que cuestra trabajar dia a dia en 1000 cosas... Es que estoy cansado de tanto insulto y tanta queja me estan cansando y dan ganas de dejar el juego solo por culpa de algunos usuarios que solo saben hacer eso, no estoy lambiendo las botas ni nada por el estilo pero porfavor un poco de paciencia que bastante hacen ellos.
05-17-2011, 03:45 PM | #65 |
Pledge
|
Creo que este es el primer juego que veo en donde el admin se pone a pelear con los user en el foro.
Comentarios como el de "Y tengo derecho a decir lo que me dé la gana" dejan mucho que desear, recordad que sos la imagen de una "empresa" y nosotros somos sus "clientes". |
05-17-2011, 03:50 PM | #66 | |
Master
|
Quote:
Hola. No pude evitar contestar a tu pregunta. La respuesta es simple y la vez complicada. Creando un gran equilibrio entre lo que quiere el consumidor( por que no a todos seles puede sacar con su gusto) y lo que la empresa tiene como meta o en mente, es decir ser flexibles cuando es necesario y otras llevando un esquema de lo que se quiere.. Es fácil decirlo pero no hacerlo ese es el punto. Así que siempre en equilibrio constante. Saludos.. P.D. También deben tomarse en cuenta que cada acción tiene una reacción para bien o para mal |
|
05-17-2011, 03:52 PM | #67 |
Master
|
Donde ves insultos?
05-17-2011, 03:52 PM | #68 | |
Apprentice
|
Vos dijiste que si queres algo vas a llorar/insultar asta tener lo que qeres..
Quote:
|
|
05-17-2011, 03:54 PM | #69 |
Initiate
|
Bueeenas, vengo de muy buen rollo, asi que no me puteeen
Aver, es cierto, que la gente cuando está acostumbrada a algo, y se lo quitan o lo modifican, al principio siente desprecio por ello, ya que los cambios, las cosas nuevas ect, asustan, o nos hacen desconfiar. Este comentario va por lo de la actualización WM. Amí me a gustado esta actualización. Ya que me aburria, y me dio la opcion de levear 10 niveles más mi personaje, poder mejorarlo y acceder a más configuraciones en guerra.... Creo que los administradores, son personas, y como tales, necesitan NUESTRO APOYO, aunque se lo demos jugando ¿Como creen que se sentirian ustedes si yo conduzco un coche hecho por vosotros pero me quejase de el? es lo mismo..... PAciencia, es la madre de la ciencia, una planta no crece si no es con agua, luz, y paciencia o "tiempo" Un saludo... Y felicidades, por horas y horas de entretenimiento GRATIS, porque nadie obliga a pagar nada. Pero está la opción de ayudar a la empresa.
05-17-2011, 03:55 PM | #70 | |
Pledge
|
Quote:
|