Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2011, 05:27 PM   #61
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

De que sirve ir con 50 pjs a matar a Evendim, cuando en 1 mes con monedas WM podés conseguir uno mejor?

No es lógico...

El drop épico tenía un valor, era EL drop, ahora eso dejó de ser así... Era lindo aspirar o ilusionarse con conseguirlo. Ahora se pierde eso...

Sacando las broncas, uno quiere apoyar a NGD, pero estos cortes dañan mucho a usuario.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 06:07 PM   #62
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by R3N3 View Post
y tienen ke ajustar el desbalance ke tenia alsius, bajandonos los daños a los demas??? capaz por el arko ke dropea thokul nadie pago 30 lingotes,,, algunos en ignis si lo pagaron por el de Dhaen Ra, porke lo valia... porke era insignificantemente mejor ke el de wm... ahora cualkiera puede conseguir uno mejor ke el de cualkier epiko haciendo quest 10 dias.. ves mejor ke lo balanceen asi, Snorlax?
Pero mi pregunta no me la respondieron.

Balancearon los drops para equlibrar los reinos ???

O sigue esa pequeña ventaja con respecto a Alsius ???

--------------------------------------------------------------------------

En la vida pagaria tanto por un drop, me parece que pagaron demasiado.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 06:46 PM   #63
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Regnum Online funcionó 4 o 5 años de una manera, con 50 lvls como maximo, y desarrollado para que funcione asi. Cuatro o cinco años es mucho tiempo para un juego, para una empresa, asi que después de ese tiempo todos los usuarios, o el %70 ya compraron absolutamente todo lo que podian comprar, en si, se estanca la economia. nadie compra xymerin como antes, y los ingresos se acotan, de modo que hay que reinventarse; agregar 10 lvls mas fue ese reinvente que reflota la economia de la empresa desarrolladora de este juego. No fueron 10 lvls cualquiera, de echo esos 10 lvls representan el %60 de la curva de leveo, de modo que representa un nuevo ingreso para la empresa.

Ahora bien, hay que modificar las reglas de juego, para adaptarlas a esta nueva expansión. Cuando se crearon los epicos no se pensó en que un año despues habria un cambio en cuanto al tope de lvls de pjs y de daño en sus armas, siempre se pensó en un juego con 50 lvls.

Por lo tanto, un juego que estaba pensado para 50lvls maximo ahora cambio a uno de 60 lvls maximo; pero no se hizo una transicion armoniosa, no se redujo el impacto. Solo se pensó en crear nuevos ingresos, ES NECESARIO HACERLO para NGD, pero TAMBIÉN ES NECESARIA LA ARMONIA PARA LA COMUNIDAD.

Asi ganamos todos.
Old 05-17-2011, 06:50 PM   #64
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Na , no han balanceado los drops para equilibrar los reinos , eso lo hace la destreza de los jugadores

Ahora ta todo igual lo unico que sigue mal es que alsius siguen en inferioridad numerica y ngd no hace los deberes al poner el bonus a ignis

Lo de los arcos sigue siendo un robo letal, chicos tantos años para haceros un pj que como decia en la primera introduccion se convertiria en leyenda y resulta que la unica leyenda es la que pone debajo del nombre de nuestros pj
Old 05-17-2011, 06:52 PM   #65
Vedder
Apprentice

Vedder is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Cuanto tiempo disfrutaron de esos drops de puta madre? Me imagino que les dio bastantes alegrias .. añoren eso, y consiganse drops nuevos.
+1
Es lo que tienen que hacer,lo mismo paso con los drops 50 con buenisimos bonus. Se pierden porque no valen lo mismo. A mamarce el cambio o igualen los drops 50 tambien.

Hell's Satans
Vedder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 06:55 PM   #66
Fallonn
Pledge

Fallonn is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

No contestan xq no saben que decir....
Fallonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 07:20 PM   #67
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Mínimo aprendé a editar para no estar espammeando y poniendo más de un post tuyo de manera consecutiva.

Pero te digo lo mismo, al que le quede el guante que se lo plante me da lo mismo, si te quedó pués ni modo.

Pero te digo algo, que forma de pensar más mediocre, o sea, vos sos de los que piden nerfeo??????????????

Sos de los llorones que piden nerfeo a morir y que usan la clase de moda y que cuando les cae el nerfeo vuelven a llorar y llorar???? Pobre, ese no es el caso, hay que ponerse a pensar en las consecuencias que trae el nerfeo.

Yo juego en Alsius y banco por Alsius en todo sentido, pero el modo de balancear no debiése ser nerfeando al resto.

Si bien lo de balancear armas para mi es casi indiferente porque preferiría un balance entre subclases (NO NERFEO obvio), también es justo comentar la disconformidad por la forma de "balancear" todo acá en RO.

Pero bueno, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

PS: con respecto al karma, ni siquiera vale la pena gastarlo en vos

1) Yo no soy ningun pt que pide nerfeo
2) Si sos de Alsius seguro estaras contento, salvo que seas premiun
3) No nerfearon "al resto". Nerfearon todos los arcos. Recordemos que los arcos ya habian sido nerfeados porque se habian cometido errores de calculo por los que el daño de la flecha que se suma al daño de base del arco habia pasado desapersivido.
4) El balance quizas este en su mejor momento. Si no podes matar a nadie y te vaja cualquier pt no es culpa mia.

Y llevo el mismo barbaro hace tres años, y solo tengo dos personajes, el otro es un caza.

Mediocre, en este caso es un elogio. Yo no estoy ni contra la comunidad ni contra NGD.

Estoy en el medio. Y defiendo lo que me parece justo.

Y NO ES JUSTO QUE UNA COMUNIDAD SE VEA ENVUELTA EN MILES DE TRIFULCAS SIN SENTIDO PORQUE A 7 PERSONAJES DE IGNIS Y A 8 DE SYRTIS LES DISMINUYERON EL DAÑO EN 20

TE KB!

Quote:

De verdad que tienes una vicion muy cerrada. Como manejas un pj de moda Barbaro lo que no sea para el barbaro esta mal.Tio aprende aver con la mente avierta y no desde el punto de una supclase estas bien jodido tus pot es puro blabla y poco contenido

Los karmas se firman Oscuro...

CON ESTE ME CAG*E DE RISA JAJAJAJAJAJA! QUE PT!

Quote:

cabrita llorona, aprende a jugar, aprende a ver ke ya no ahi desbalance, ke las cabras la comeis porke sois petes, no por ke tenga mejores ni peores drop, incluso mayor numero de jugadores son ahora,, pero son petes
Old 05-17-2011, 07:31 PM   #68
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Supongamos que 7 de cada reino, 7x3= 21, tienen un arco de un épico. o arma.

¿Como Piensa NGD? Según yo, en Dinero y usuarios nuevos. Somos hipotéticamente 21 usuarios con un arma de un épico, y ellos una empresa que si quieren, hacen lo que les plasca. Al final, nosotros callamos y metemos ximerin y todo sigue adelante.

¿o nos dan una respuesta buena?.. Zombrex dijo que se tenia planeado hace mucho bajarle el daño a los Arcos de Evendim. ¿Hace cuanto? Existen hace 4 años, y el nivel máximo era 50. Estas mal entonces, no os mintáis! Por los nuevos niveles, bajaron los de los épicos, seguramente ustedes tienen datos, y saben que se pagaron cajas y ximerin por los de evendim actuales.

¡Vamos a pagar Ximerin por los actuales! (que nadie posee aún)

Realmente no entiendo.. Dicen que los items (V.I por dar ejemplo) No los nerfean, porque la gente los consiguió por esfuerzo, Dinero, Ximerin, etc.

Pero lo de los épicos si..

En resumen, somos 21 usuarios que no vamos a hacer quebrar a la empresa, que no les vamos a llamar la atención, entonces porque deberían de importales nosotros los 21?

Si al final, son mas lo que tienen arcos 60's por Cajitas, que nosotros 21 que "no aportamos nada".

Venga, viva el ximerin.

Saludos
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 07:33 PM   #69
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

mende arreglar estos arcos no podian arreglar el arco corto de caza WM que esta bugueado

me la suda bastante estos arcos no tengo ninguna arma ni armadura de epicos y ni falta que me hace, aqui algunos parece que solo saben jugar con un set violeta
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 07:37 PM   #70
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
mende arreglar estos arcos no podian arreglar el arco corto de caza WM que esta bugueado

me la suda bastante estos arcos no tengo ninguna arma ni armadura de epicos y ni falta que me hace, aqui algunos parece que solo saben jugar con un set violeta
y Tu juegas con tu arco dorado. que es uno de magnas. Ve a suponer a otro lado, loco.

Aquí nadie habla de que no sepamos jugar sin esos drops, sino lo que pagamos por ellos, para que por "error de ellos" nos nerfeen a nosotros, algo que estuvo mas de 4 años.

Me enojo lo de solo sabemos jugar con un set violeta, me controlo para no mandarte al carajo, que respuesta mas boluda no te pudiste mandar. Por Dios
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules