05-19-2011, 09:50 PM | #61 | ||
Count
|
Quote:
No lo uso para darmela de groso, lo uso porque me divirte mas pensar un poco al jugar, ya que el tirador perdio esa ''gracia'' que tenia antes, y con un brujo soy demasiado manco. De todas maneras no me las doy de experimentado, pero por las cosas que leo en muchos post del foro creeria que tengo mas idea o manejo que muchos ''cazas'' principales (viejos), los cuales solo jugaban en modo ''facil'' y ahora no saben como encarar el juego. Entrando al tema: Yo tambien salgo a cazar solo o con un compañero mas, y ya te dije mi confi. No digo ''usa esta configuracion o sos pt'', pero te respondo a tu afirmacion que me parece totalmente erronea, sobre que ''sin emboscada 5 y confundir +3 no existis''. Me parece una afirmacion sin ''pruebas'' ni fundamento, mas parece que quisieras ocultar que vos mismo no podes sin dichas skill. En lo otro tenes razon, no conozco a ningun caza con emboscada al 2-3, y sera por eso que ningun caza me sorprende. Una lastima. Saludos Quote:
Se podria aplicar el mismo hecho a un tirador. Le sobran puntos, asique lleva emboscada, confundir y rafaga al 5. A mi no me parece.. Por mas puntos que sobren hay configuraciones que son ''te mato si o si'' y no ''pienso que tirarte''. Se trata de dificultad, de desafio. Un brujo lvl50 tranquilamente puede llevar su noqueo en 5 junto con las constantes y matarte en 2 segundos, aun asi todabia hay brujos que buscan ese ''desafio'' de tener que coordinar, al menos un poquito. Seguro que cada uno se divierte a su manera. Pero lo de ''el juego me obliga, yo no queria tener noqueos en 5'', o ''si no llevo noqueo en 5, mi subclase no puede'', no me parece que tenga que ver con la diversion. Saludos |
||
05-19-2011, 09:55 PM | #62 | |
Baron
|
Quote:
05-19-2011, 09:58 PM | #63 |
Count
|
|
05-19-2011, 10:14 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
Distinto seria en el caso de un barbaro, un tira, o un brujo por ejemplo. Son epocas, hace años todos usaban embos al 1, trucos al 7 u 11, ya usarla al 2 era de re pt y poner trucos al 15 para confu? olvidate... asi que nada me sorprende ya
05-19-2011, 10:18 PM | #65 |
Baron
|
en el caza no esta mal, en el tira es una forrada
05-19-2011, 10:29 PM | #66 |
Banned
|
|
05-19-2011, 10:54 PM | #67 |
Baron
|
es como comparar un caballero a un barbaro con nockeos en 4/5 .. como q en el abrba estan medio de mas
05-19-2011, 11:07 PM | #68 | |
Baron
|
Quote:
Yo uso embos al 5 cuando no uso pet, para compensar los noqueos al 5, las rafagas, y todas esas skill que me cargan en 1 seg los tiradores. Entonces, soy un cazador pt por eso? que va.. tampoco hay que regalar los rps. como dice vuda, más cuando se anda por ahí solo en ZG. como dices, "perdio esa gracia" pero bien veo a los mismos tiradores de antes y los nuevitos usando su sub-clase, bien que se aprovechan...
05-19-2011, 11:17 PM | #69 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-19-2011, 11:25 PM | #70 |
Baron
|
Puño lo usa el tirador, HDV no sirve actualmente, más razon para poner embos al 5.
La misma ventaja o más la tiene el tirador, y bien los veo usando todas las skill al 5. Por qué yo no al 5? o cualquier cazador? Antes pensaba igual, pero fui viendo que hasta los cazadores "más reconocido" lo usan. "dejan sin jugar" = Ragafa a magos, y a un cazador si te agarra sin bufs, vas pegando normales patéticos.. mientras él te da por 400 En fin, cada quien juega a su manera, yo seguire usando mi embos al 5 hasta que todo se arregle, y se redusca la cantidad de tiradores y bárbaros con noqueos al 5 y todo lo demás. Variantes si las hay, pero fácil te pueden voltear la jugada o no?. Si me equivoco, tendré que aprender de usted
|