![]() |
#61 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
esto em recuerda a la pelicula ice age....si esa en la que 101 perros tienen que llevar un anillo a un niño que esta solo en casa...
![]() |
#62 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
realmente me parecio innecesario este post, yo lo habia visto desde los primeros dias a eso cerca de Algaros y en vez de postear porque primero si sospeché, me fui a un lugar d Alsius con esos mismos bichos y nos pusimos a levear con gente de mi clan para probar que cosa era que los atraia tanto , y es verdad , se levea muy bien tanto que en un par de horas una arquera subio de 32 a 34, pero lo dicho "hace mal a la cabeza" leveas 3 horas asi y directo al siquiatrico.
![]() |
#64 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Jaja, ya sabía que iban a poner el grito en el cielo...vinieron, vieron, cobraron
(juas, las verduras a veces hacen daño...) y postearon... 1º- Los otros dos grifos no desaparecieron por arte de magia. Yo creo que es mas que obvio que ha sido deliberado. Por lo tanto, si NGD ha modificado ese spot, por algo será, además de que esto no ha generado desbalance. Ustedes tienen todavía anillos y amuletos, que SÍ generan un cierto desbalance al darles atributos adicionales (por mas pequeños que sean) sobre los demás reinos. 2º-Levear en ese lugar es de lo mas aburridooo que puede existir. Es para sentarse y bostezar, y como ha dicho Magoo no es tanta la diferencia en la velocidad de leveo. 3º-Si esto alienta a que la gente compre ximerin y pergaminos con él, me parece una excelente oportunidad para que NGD recaude fondos y mejore el juego en SU TOTALIDAD (para los tres reinos, pues nunca se hacen updates para uno en exclusivo, verdad?), beneficiandonos a todos por igual. 4º-Como se ha dicho, en Pozo hay Serpientes de regeneracion instantánea, que si bien no estan pegadas, son de mas lvl que el pobre grifo y seguramente mas divertidas de matar (de verdad que es de lo mas aburrido estar pasando puro maná y no pegar ni un golpe ![]() Así que antes de quejarse y escandalizarse (eso de "es una vergüenza" está fuera de lugar...) vean lo que ustedes tienen a favor en comparación con otros reinos. Personalmente me da igual si el Grifo sigue ahi o no, como ya dije, es para dormirse sentado, pero no hagan comentarios tan parciales sin ver lo que ustedes tienen en sus propios reinos. Eso es todo. P.D: Si tanto les gusta, vengan y robense el Spot...no, verdad? ![]()
![]() |
#65 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#66 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
q verguenza levear asi...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Pledge
![]() |
![]()
rectifico... trate de hablar en general para no dar names.. pero puedo admirar que a muchos les molesta.
el echo es que segun lo que me han contado referente a este tema, ya son muchos los syrtianos que usan este metodo para subir lvl fast. y antemano admiro y felicto a los que No lo usan. Mensaje general para todos los reinos: Gente, siganle el rol al juego ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() PD: seguirá por siempre el reino de syrtis con el sobrenombre de reino de los bugueros? lo siento por los que no lo son y pertenecen a ese reino, pero parece que es lo que más abunda.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#70 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Me creo gracioso? NO Creo que en syrtis es donde hay mas bugueros? SI Igual repito lo que dije: no va por la gente que NO utiliza bugs, sino por los que SI utilizan bugs, si no los utilizan parece que no son nadie. No se hoy mismo pille una screen de XURRETE atacando a traves de la puerta, no consegui de nadie más aunque si los habia. Y repito: en mi opinión en SYRTIS es donde más bugueros hay, es mi opinión, que los demás digan lo que quieran, no trato de ofender a los syrtienses que no las usan por que SE que hay muy buenos jugadore, pero en MI OPINION abundan mucho los que usan bugs allí.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|