05-23-2011, 01:30 PM | #61 |
Baron
|
Es un total y completo abuso esa skill. Encima de todo cuesta solo 100 de maná. Hay tantas buenas ideas para skills y vuelven a poner una que ya habían quitado porque era desbalanceante? Dios...
Otro punto, el estandarte "ofensivo". Qué tiene de ofensivo un estandarte que brinda RESISTENCIAS? Es totalmente ilógico. Debería brindar algo de daño, VA, VI o algo así... pero no, te hace inmune a los efectos. Y no solo te hace inmune, sino que practicamente anula toda estrategia y gana el que tenga más daño (Léase bárbaros). Y el brujo que puede hacer frente a éstos estandarte? Solo mirar y correr, mientras pueda. Es un asco.
05-23-2011, 02:14 PM | #62 |
Marquis
|
Yo pienso que en si las skills están bien, aunque bueno, poner cuerno 15% o así estaria bien. El WM tiene que tener su atractivo frente al resto, que para eso uno ha tenido que hacer el esfuerzo en hacerlo. Es más, pienso que se deberian añadir muchas mas skills, el wm no tiene tanto desbalance en si visto de WM vs WM, es más, un 60 frente a un WM tampoco puede ser muy desbalanceante ya que el 60 se esta gastando los puntos en otra cosa.
Tambien he leido que no deben afectar al lanzador... si no afectan al lanzador que pongan la rama sin gastar puntos o vas a ver que la llevan solo un par. |
05-23-2011, 04:24 PM | #63 |
Pledge
|
Sin lugar a dudas hay un desbalance notorio en la rama WM, concuerdo en lo expuesto por muchos y la verdad me he reido con quienes dicen que mientras no seas WM no puedes opinar, hasta donde yo se opinar pueden todos, mas aun si llevamos un tiempo largo ya en este juego, que opinen unos MANCOS WM no significa que tengan la razon en lo absoluto. Por otro lado aca el tema hay que volver a centrarlo para lo que dispuso, o sea la discucion de Cuerno, y para eso es mas que obvio como un barbaro al que le dan embestida, mas retorno y cuerno, alcanza facilmente una montura, eso es una. Lo otro, e visto como cazas WM usan cuerno para escapar de una pelea en la que se ven mas que perdidos y no estoy hablando de 5 v/s 1 si no que de 1 v/s 1 o sea aca la cosa es simple o el equipo de balance de NGD hace algo pronto, o cuando esto ya esté plagado de WM adios RO, si sera una cagada hasta salir del fuerte a tirar areas, por las cantidades de estandartes que tiraran.
Por otro lado eso de nefear las penalizantes de velocidad, para que estamos con cosas raras, los conjus de hoy llevan disipar magia siempre o casi siempre, para quitarte esas penalizantes por tanto, con eso te puedo decir que cuerno, sigue siendo un desbalance. Y claro finalmente afirmense, que pronto habra que levear hasta el 70 o quizas hasta el 80, y no faltaran los "grossos" que compraran pergas de 500 al por mayor eso ya es asi de lo contrario, fijense en el nivel de algunos items. Desafortunadamente pocas veces se toma en cuenta la opinion de la comunidad ya que es mas productivo, sacar el dinero que les dan con los pergas. Saludos |
05-23-2011, 04:38 PM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
Porque si embestida (antes del nefreo) o cuerno son desvalance... Abrojos y rayos...no??? Lo unico que tengo para opinar es que los Tiras, ven pasar otra actua y siguen siendo los P... Amos del Reg.
05-23-2011, 05:23 PM | #65 |
Duke
|
Paso a dejar el link de otro tema sobre cuerno del viento:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=77247. |
05-23-2011, 05:56 PM | #66 | |
Master
|
Quote:
Si en teoria existe un tira que mete abrojos y rayos en 5, en teoria existe un mago (generalmente conju, pero ambos pueden usar esta skill) que tire "disipar magia en masa (5)" y se termino el efecto de ambos. No me salgan con la excusa ridicula que hay mas tiras que magos, porque no conozco la verdad muchos tiras con abrojos y rayo en 5. Y sip, estoy de acuerdo con muchos. Cuerno es un skill desbalanceante e innecesaria. Saludos PD: Aclaro que te cito a vos por comodidad, pero esto va tambien para el que lo dijo. Me extraña realmente que una persona que toda su vida dentro del juego se jacto de llevar el estandarte de "el juego es RvR", no se de cuenta de que en la guerra de los cuernitos y los estandartes, los unicos que se divierten son los barbas y en menor medida los tiras. |
|
05-23-2011, 09:16 PM | #67 | |
Master
|
Quote:
__________________________________________________ ___________ Personalmente no estoy de acuerdo en tener como skill salvadora a disipar magia en masa para todos los penalizantes, porque la idea de un balance es tener un equilibrio entre defensas y ataques, penalizantes y bonificaciones, entonces deberia haber skills que contrarresten a los penalizantes de velocidad tomando estrictamente este caso; ahi es donde estoy de acuerdo con cuerno del viento. Creo que el problema es de enfoque, y que como muchas cosas el mal uso y el abuso nos termina llevando al nerfeo. Es verdad lo de embestida, y ahora que alguien lo nombro, tambien es verdad que cuerno deberia irse con el primer golpe (solucionando en parte el abuso en cacerías y situaciones PvP, no así en guerras en fuertes, puentes o con mucha gente, donde los guerreros no se verian tan beneficiados debido al problema de penalizantes de velocidad tan alarmante hoy dia). Sigo insistiendo con la recarga: una skill que dure 30 segundos y recargue en 60 con ese efecto debe tener una mayor recarga, y de una u otra forma esa skill será nerfeada, y mas me temo que sea por la razón por la que nerfearon embestida, y es la no necesidad de comprar caballos Es una lastima que ultimamente cualquier discusión termine en " yo tengo la razón y los que esten en contra de mi opinión son mancos" y lo veo en varias personas de los que estan a favor y en contra de cuerno (y en varios post). A ver si tambien dejamos de llamar facilistas, mancos y demás boludeces y respetamos las opiniones de los que no esten de acuerdo con nosotros...por eso es que ya ni nos paran bolas por acá.
05-24-2011, 03:44 AM | #68 |
Pledge
|
Hay una gran verdad que es que el cuerno es una skill que desbalancea si el otro no lo posee, pero digamos que las personas de rango tiene un gran ventaja contra un guerrero con el cuerno ya que en el caso del bb solo tiene una skill para avanzar q es el desqui el cual anda muy mal por cierto. Y el caba depende si le anda bien firmeza y la convinacion con el preciso, digamos lo ideal seria un porcentaje por clase.
|
05-24-2011, 07:31 AM | #69 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Cuerno es una skill que se gana. Se gana con esfuerzo o con tarjeta, pero se gana. Hay que guerrear, hay que levear, hay que aguantarse a los cazaleveadores, etc. Cualquiera que se la aguante y le ponga (esfuerzo) paciencia o (inversión) Visa, puede ser WM y tener la skill. Se supone que ser Warmaster es un premio, tanto al que se partió el lomo leveando y haciendo quests como al que compró xime poniendo SU dinero en el bolsillo de NGD, que de eso vive, entre otras cosas.
El asunto molesto son los supuestos "pro", que enseguida levantan el dedito y llaman de "manco" a quien no obra como ellos "reglamentan" que deben hacerse las cosas. Casualmente (o no tanto), los "pro" son los que hasta reparan en el mercader haciendo straffing. Los cuellotorcido. Los que corren al Norte mientras penalizan y dañan hacia el Sur. Los que filman sus inacabables "huidas ofensivas" para después masturbarse mirándolas. Para todos ellos, hijos del megaset de VI, una brevísima reflexión histórica de un "manco", de acuerdo a sus términos: Más tarde o más temprano, todos los soberbios acaban haciendo el ridículo. Cuidado, éste es un momento sumamente propicio para patinarse en las propias heces... Sin otro particular, etc. etc.
05-24-2011, 07:51 AM | #70 | |
Initiate
|
Quote:
Hablando encerio, el contenido premium no hace el jugador mejor que otro y eso es lo que tratas de decir, por que yo gaste dinero de mi tarjeta entonces tengo que matar al que se me venga en gana o rajar con una skill que esta fuera de cualquier tipo de balance. |
|
|
|