|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2011, 07:10 PM | #61 |
Count
|
tirame esas skills asi como las pusiste a mi caba y ese brujo vera la tierra de abajo
|
06-22-2011, 07:26 PM | #62 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos!
06-22-2011, 07:59 PM | #63 |
Pledge
|
El brujo en pvp/caza está bien, creo que decir que los penalizantes de velocidad como lentitud (o es un efecto el genérico de empuje mental) no sirven de nada, se nota que son jugadores que apretan números o clickean skills sin sentido, esperando que el pibe que viene a darles muera antes de llegar, porque aparte piensan que correr mucho también está mal.
Usar el entorno del juego es jugar de manera inteligente (yo puteo bastante cuando me ganan así, pero bue, si quieren un cambio no vayan pensando en gustos personales, vayan pensando en ideología colectiva). Si piensan que el brujo es un flan... bueno, de "constitución" (entiéndase por la forma general del brujo, no del atributo en el juego) no es el más fuerte que digamos, es muy lábil, pero, para compensar eso, tiene un montón de skills que evitan que el brujo sea tocado, he ahí la gracia de usar un brujo, que es una de las clases más versátiles (junto con el caba, a mi gusto) en el regnum, ya que hay que ingeniárselas para tener un conjunto de skills adecuado y manejarse en los tiempos correctos para evitar ser golpeado en demasía, dar vuelta un pvp y salir victorioso. Si les da fiaca cranearse esa jugabilidad, vayan buscando otra clase. Para los que se quejan de que el brujo es demasiado arrasador, eso sólo es porque se han encontrado con brujos que juegan mucho mejor que ustedes es un tema de habilidad, no de balance. Respecto a RvR, en áreas considero que el nerfeo que sufrieron está bien, un brujo antes era MUY necesario, pero ojo, bastaba con UN brujo y ya la cosa se ponía pareja en un fuerte, un exceso de brujos (como se empezó a dar con el tiempo) provocaba un cúmulo de áreas muy poderosas, lo que por población se tornaba desbalanceante, quiero decir: que el desbalance se vino más por el uso que por la skill en sí; muchos terrores consecutivos "despertó" que era necesario un cambio. Ahora es necesaria una coordinación inteligente de brujos en RvR, en fuertes, para compensar el daño y penalización que se conseguía antes, con un solo brujo. A mi parecer, esto potencia la visión RvR del juego. Pero, por otro lado, esto de los estandartes WM deja en debilidad al brujo en cuanto a las áreas. A mi parecer entonces el brujo necesita un área de duración corta, o de recarga excesivamente larga, de alto costo, que "disipe" el efecto de inmunidad a penalización en el enemigo, y que no pueda lanzarse a un solo jugador (porque esto jodería la parte del pvp), sino que se pueda lanzar como un área como estallido de cristales o empuje mental (que requiera estrategia y posicionamiento para ser bien lanzado), bueno, ideas mías Y lo otro (que también muchos ven) que un brujo lvl 30 y algo saque lo mismo que uno 50 o más, eso es un abuso. Como jugador que usa brujo, y aún aprendiendo a usarlo, encuentro que aparte de los cambios que he mencionado, está muy bien, tiene buenas chances de ganar y las mismas de perder (todo dependiendo de la habilidad del jugador y del oponente, no del balance). También lo veo como caba, que tenía la misma chance ganando y perdiendo contra brujos. Si a alguien no le gusta el brujo y se excusa que le ha dedicado mucho tiempo para gastarse en otra clase o juego, vaya reconsiderando la oferta de irse o de cambiarse de clase, la comunidad y la empresa no van a ceder a los lloriqueos de un parcito que no le gusta como juega su clase, todo porque se la pasaron toda la vida leveando y al final se dieron cuenta que eran malos usando su clase. He dicho. PD: se la come el que se jacta de su habilidad para jugar.
06-22-2011, 09:44 PM | #64 |
Banned
|
|
06-22-2011, 09:54 PM | #65 | |
Baron
|
Quote:
Aunque difiero en lo del principio de vos, si tomás sólo por el lado caza está bien. PvP me imagino que dirás como 1vs1 y 1vs1 en Regnum, siendo una zona de guerra la de encuentro común entre los 3 reinos no es del todo acertado. PvP como 1vs1 sólo en el coliseo, PvP como Players Vs Players hacen al RvR. A menos que haya casos pactados, como los del torneo de Regnum que hace Left. Saludos!
06-24-2011, 05:07 AM | #66 | |
Pledge
|
Quote:
06-24-2011, 05:09 AM | #67 |
Pledge
|
Ya era hora de que te miraras al espejo y dijeras ciertas verdades
06-29-2011, 04:57 PM | #68 | |
Initiate
|
El problema que mencionan ha existido siempre; desde la época del "bailecito", las cruces +3K, durante el "tanqueo" del caballero y con el infame HDV de hace unos años. Ha tenido momentos buenos y malos por igual; lo han mejorado y le han afectado. Sin embargo, el problema más grave aún sigue ahí y si lo resolvieran las molestias acabarían. ¿Qué sucede si un brujo no puede invocar?
Sus normales son muy débiles a diferencia de un bárbaro, no tiene Skills de inmunidad (como el conjurador y el cazador, subclases defensivas); pero sorpresa, también la tiene el tirador (ofensiva) y tampoco tiene una gran resistencia como el caballero. Entonces, corre (es más rápido el Kelonte que yo). No queda más que morir. Lo que siempre he pensado es que el brujo si no tiene suerte es inútil. Sin embargo, lo uso por que me he acostumbrado a jugar de esa forma. Me sorprende que mencionen estrategias como tirar una línea de 6 a 7 Skills para matar a otra subclase, ¡cómo si eso fuera tan sencillo! Es posible, no lo niego; pero quisiera agregar que se les olvida mencionar que si no entra una, el resto será inútil. Yo actualmente llevo una configuración de penalizador, no soy muy fuerte pero apoyo a mis compañeros cuando están en apuros (al final de cuentas éste es un juego RVR, no lo olviden). Para finalizar, podrás saber jugar muy bien (algo necesario en verdad), pero si vas con tu grupo y de la espalda te afectan con Tiro Distractor (un ejemplo), estás en serio peligro. En palabras de uno de los veteranos que también es brujo: Quote:
Last edited by DreamWeaver; 07-10-2011 at 01:10 AM. |
|
Tags |
brujo, la debilidad, maestro de |
|
|