Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2011, 02:11 AM   #61
Garlik
Pledge

Garlik is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Primero nacho, nunca te di la confianza para que te manejaras en estos terminos conmigo.Nos conocemos poco, no tenemos esa confianza que se necesita para que dos personas se traten como vos me estas tratando, asi que para la moto.

En colosos no coincidimos mucho, y cuando sali, no recuerdo ningun mp tuyo para preguntar como andaba, siendo que yo no me fui insultando a nadie ni buscando excusas.

No me conoces, si lo hicieras, sabrias que desde antes de irme de colosos, vengo armando threadas aca y en imperio sobre estos temas, asi que esa idea de que porque me fui a syr-t me volvi quejoso es una falacia.

O te pensas que necesito el amparo de un clan para decir lo que pienso?

Critico y voy a seguir criticando todo lo que entienda que esta mal, es mi forma de ser, cuando algo no me gusta lo planteo para que se discuta. El problema que tenemos aca, es que nadie se dispone a discutir por un tema de egos, y si me conocieras de verdad, sabrias que el ego es algo que no esta muy presente en mi persona.

No tengo que explicarte mas nada, tus afirmaciones estan basadas en argumentos nada solidos y no podemos tener una discusion en estos terminos.

Sos un jugador lleno de prejuicios y yo ya no tengo ganas de pelear contra eso, quedate con tus falacias, yo sigo en la mia.

Suerte y no me hables mas.
hola anth primero que nada, no tenes por que hablarle asi a nacho por que sabes bien que es mentira, con el te llevabas bien dentro y fuera del clan, yo pienso igual que nacho, vos hablas mucho que el reino anda mal, cuando siempre estas en la tuya, cuantas fueron las veces que habian muchos tomates y te vi corriendo o leveando o haciendo nada, cuando el reino o tus aliados te nesecitaron? de hecho yo creo que estos post los haces para llamar la atencion, nadie te da bola, ni en tu clan ni en ningun lado que nesecitas decir "MIRENME EXISTO!" y haces todo tipo de polemica al pedo.

queres que syrtis cambie? mírate al espejo y empeza por vos, xq tenes el ego tan alto que esta llegando a marte, como dice nacho NUNCA hiciste algo para ayudar al reino, cagaste invas,rejuntes y todo lo que quisiste, hasta entraste a syr-t para llamar la atención y ser "famoso" en un juego.

"suerte y no me hables mas " jajajaja es xq no te bancas la verdad no?

yo creo que en la vida real nadie te da bola, que venís acá a dartela de "jefito" y creo que acá tampoco te sale jajaja

pd; DEJA DE ARMAR POST PARA FIGURAR Y PONETE A LABURAR.
Garlik no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2011, 05:39 AM   #62
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Y pegue,y pegue...y pegue,anthrax,pegue (8)
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2011, 05:45 AM   #63
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Que manera de leer boludeces,¿no les suena "Todos somos prescindibles"?,¿no?,bueno,emmm,es una frase que suelo tirar por el chat de Ignis

Saludos...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2011, 09:20 AM   #64
Sarcanosta2
Banned

Sarcanosta2's Avatar

Sarcanosta2 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Garlik View Post
hola anth primero que nada, no tenes por que hablarle asi a nacho por que sabes bien que es mentira, con el te llevabas bien dentro y fuera del clan, yo pienso igual que nacho, vos hablas mucho que el reino anda mal, cuando siempre estas en la tuya, cuantas fueron las veces que habian muchos tomates y te vi corriendo o leveando o haciendo nada, cuando el reino o tus aliados te nesecitaron? de hecho yo creo que estos post los haces para llamar la atencion, nadie te da bola, ni en tu clan ni en ningun lado que nesecitas decir "MIRENME EXISTO!" y haces todo tipo de polemica al pedo.

queres que syrtis cambie? mírate al espejo y empeza por vos, xq tenes el ego tan alto que esta llegando a marte, como dice nacho NUNCA hiciste algo para ayudar al reino, cagaste invas,rejuntes y todo lo que quisiste, hasta entraste a syr-t para llamar la atención y ser "famoso" en un juego.

yo creo que en la vida real nadie te da bola, que venís acá a dartela de "jefito" y creo que acá tampoco te sale jajaja

Vos no tienes el derecho de hablarle a un tipo como ant, probablemente fue el tipo mas comprensivo que vi en el ro. En su clan no le dan bola? Vos como sabes para empezar aqui en el clan de ant tenemos la ley del respeto mutuo y la confianza en la persona, aqui lo unico que jugamos es para divertirnos y salir de caza con el clan que por cierto, JAMAS vi un clan con tan buena onda, siempre estara el boludo que piense que somos el proyecto amorfo de syr-t que robamos sus miembros, quizas vos nose pero aqui lo que hacemos es pasarnoslo bien y ademas todos o casi todos nos conocemos, lo que nos hace que el clan sea mas llevadero, vos nose donde estas pero te digo que la unica gente que no queremos es gente como vos capaz y unicamente que se dedica a criticar o guardar rencor a otras personas, te recuerdo que detras de cada pj hay una persona. Asi que bien te queda claro que vos de harder no podes opinar, para empezar porque no has estado.
Salu2 dale ant grosso
Sarcanosta2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2011, 12:22 PM   #65
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:

Baja un cambio....
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2011, 05:54 PM   #66
BrayanInmortal
Pledge

BrayanInmortal's Avatar

BrayanInmortal is an unknown quantity at this point

no entiendo a que vienen tanta tonteria si no defienden si estan de caza mientras el reino esta siendo invadido, acaso cada uno no juega para divertirse?
Old 06-18-2011, 08:44 PM   #67
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

bue de ultima venite al ignis aunke ahora andamos medio despatarrados jejejeje
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2011, 10:17 PM   #68
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Ojo syrtis con.....
Attached Images
File Type: jpg fantasma.jpg (69.5 KB, 32 views)
Old 06-18-2011, 10:20 PM   #69
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

vos sos de la b!!!! voss sosss de la beeeeeeee! sytis! vos sos de la beeeeeeee! vossssss sos de la beeeee!

lamentable pero somos de la B muchachos, y muy cagones algunos, no paran de correr de los ignitas muchachos.

A ver si le ponemos un poco de actitud como equipo, si tuviera descenso el RO hoy estariamos en descenso directo.

Mucha figura, mucho baculito, armita war master, monedita, caballito, peinadito, pero 0 actitud de juego en equipo.

A ver si demuestran que tienen dos manos y no tienen hielo en el pechito...
Old 06-18-2011, 11:28 PM   #70
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:

A ver ...

Hay gente con la q manejo altos niveles de confianza en el juego, de los cuales acepto cualquier tipo de improperio, sea con buena o mala onda. Nacho no es una de esas personas, comparti clan con el y alguna que otra charla, muy pocas veces y nada mas. Lo puedo entender como una reaccion de chico desbocado, de esos que si te reis cuando te dicen feo, al otro dia ya te estan llamando hijo de puta pq piensan que tienen derecho .. de todas formas me molesta.

Si ayude o no ayude al reino, es relativo, lo que es cierto es que lo intent muchas veces, y mal que le pese a unos cuantos, muchas salieron bien. Podes compertir o no, los modos en los que hice muchas cosas, pero a unica razon que me movio a hacer todo eso, fue el reino.

No me interesa figurar, ni que me adulen. Si abro estas charlas, es porque me molesta pasarme el tiempo que juego defendiendo viendo como los otros reinos nos pasan por arriba.

Si busco atencion, en eso tenes razon, y esta claro que la idea de este thread - desde el titulo hasta el punto final - es llamar la atencion de la gente del reino, para que se prenda a discutir sobre como podemos hacer las cosas entre los clanes.

Nota : las lineas a continuacion intentaran hacer de vos una persona menos ignorante ( leer con atencion ).

Esto no se trata de buscar fama.

Paso a explicarte muy brevemente una idea de lo mas logica. En un reino lleno de acusaciones huerfanas de argumentacion y de logica, no es lo mas aconsejable hacer este tipo de posteos.

Para serte mas claro, mientras mas te expones, peor la pasas. Cuanto mas hablas, mas te bardean, cuanto mas asomas la cabeza, mas jugadores te la quieren cortar .. es como zg, vos te mandas y la comes.

Esto vendria a ser como mi decimo cuarto suicidio publico en este foro, cuantos privilegios te pensas que obtengo yo de esto ? me dan magnas, drops, me dicen groso, me ayudan a levear, me dan el msn las elfitas ?

Mas alla de que todo eso que enuncie arriba es algo que no me interesa, la verdadera razon de todo esto es nada mas que syrtis. Sobre llovido, mojado, no solo que no gano nada bueno, sino que ademas tengo que confrontar con personas como vos, desgastandome, rebajandome a responder acusaciones sin sentido, carentes de logica, prejuiciosas y que no vienen al caso.

A mi me parece injusto hasta tener que leerte, sin saber quien sos. ( aunque me suene a cuenta secundaria ).

Saludos sujeto tasito.

congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules