06-18-2011, 02:11 AM | #61 | |
Pledge
|
Quote:
queres que syrtis cambie? mírate al espejo y empeza por vos, xq tenes el ego tan alto que esta llegando a marte, como dice nacho NUNCA hiciste algo para ayudar al reino, cagaste invas,rejuntes y todo lo que quisiste, hasta entraste a syr-t para llamar la atención y ser "famoso" en un juego. "suerte y no me hables mas " jajajaja es xq no te bancas la verdad no? yo creo que en la vida real nadie te da bola, que venís acá a dartela de "jefito" y creo que acá tampoco te sale jajaja pd; DEJA DE ARMAR POST PARA FIGURAR Y PONETE A LABURAR. |
|
06-18-2011, 05:39 AM | #62 |
Banned
|
Y pegue,y pegue...y pegue,anthrax,pegue (8)
|
06-18-2011, 05:45 AM | #63 |
Banned
|
Que manera de leer boludeces,¿no les suena "Todos somos prescindibles"?,¿no?,bueno,emmm,es una frase que suelo tirar por el chat de Ignis
Saludos... |
06-18-2011, 09:20 AM | #64 | |
Banned
|
Quote:
Salu2 dale ant grosso |
|
06-18-2011, 12:22 PM | #65 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-18-2011, 05:54 PM | #66 |
Pledge
|
no entiendo a que vienen tanta tonteria si no defienden si estan de caza mientras el reino esta siendo invadido, acaso cada uno no juega para divertirse?
06-18-2011, 08:44 PM | #67 |
Initiate
|
bue de ultima venite al ignis aunke ahora andamos medio despatarrados jejejeje
06-18-2011, 10:17 PM | #68 |
Master
|
Ojo syrtis con.....
06-18-2011, 10:20 PM | #69 |
Master
|
vos sos de la b!!!! voss sosss de la beeeeeeee! sytis! vos sos de la beeeeeeee! vossssss sos de la beeeee!
lamentable pero somos de la B muchachos, y muy cagones algunos, no paran de correr de los ignitas muchachos. A ver si le ponemos un poco de actitud como equipo, si tuviera descenso el RO hoy estariamos en descenso directo. Mucha figura, mucho baculito, armita war master, monedita, caballito, peinadito, pero 0 actitud de juego en equipo. A ver si demuestran que tienen dos manos y no tienen hielo en el pechito...
06-18-2011, 11:28 PM | #70 | |
Baron
|
Quote:
Hay gente con la q manejo altos niveles de confianza en el juego, de los cuales acepto cualquier tipo de improperio, sea con buena o mala onda. Nacho no es una de esas personas, comparti clan con el y alguna que otra charla, muy pocas veces y nada mas. Lo puedo entender como una reaccion de chico desbocado, de esos que si te reis cuando te dicen feo, al otro dia ya te estan llamando hijo de puta pq piensan que tienen derecho .. de todas formas me molesta. Si ayude o no ayude al reino, es relativo, lo que es cierto es que lo intent muchas veces, y mal que le pese a unos cuantos, muchas salieron bien. Podes compertir o no, los modos en los que hice muchas cosas, pero a unica razon que me movio a hacer todo eso, fue el reino. No me interesa figurar, ni que me adulen. Si abro estas charlas, es porque me molesta pasarme el tiempo que juego defendiendo viendo como los otros reinos nos pasan por arriba. Si busco atencion, en eso tenes razon, y esta claro que la idea de este thread - desde el titulo hasta el punto final - es llamar la atencion de la gente del reino, para que se prenda a discutir sobre como podemos hacer las cosas entre los clanes. Nota : las lineas a continuacion intentaran hacer de vos una persona menos ignorante ( leer con atencion ). Esto no se trata de buscar fama. Paso a explicarte muy brevemente una idea de lo mas logica. En un reino lleno de acusaciones huerfanas de argumentacion y de logica, no es lo mas aconsejable hacer este tipo de posteos. Para serte mas claro, mientras mas te expones, peor la pasas. Cuanto mas hablas, mas te bardean, cuanto mas asomas la cabeza, mas jugadores te la quieren cortar .. es como zg, vos te mandas y la comes. Esto vendria a ser como mi decimo cuarto suicidio publico en este foro, cuantos privilegios te pensas que obtengo yo de esto ? me dan magnas, drops, me dicen groso, me ayudan a levear, me dan el msn las elfitas ? Mas alla de que todo eso que enuncie arriba es algo que no me interesa, la verdadera razon de todo esto es nada mas que syrtis. Sobre llovido, mojado, no solo que no gano nada bueno, sino que ademas tengo que confrontar con personas como vos, desgastandome, rebajandome a responder acusaciones sin sentido, carentes de logica, prejuiciosas y que no vienen al caso. A mi me parece injusto hasta tener que leerte, sin saber quien sos. ( aunque me suene a cuenta secundaria ). Saludos sujeto tasito.
|
|