Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2011, 03:29 AM   #61
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by FullShoP View Post
"El jugador hace el set" , no viceversa.

Adios.
Tienes mucha razon, yo aprendi a jugar gracias a que antes tenia arco y set de mercader y 2 anillos de vision mortal. Los demás pegaban mas que yo y le hacia bastante menos daño, asi que tuve que rebuscarmelas y usar un poco el ingenio para no perder.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2011, 03:51 AM   #62
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Tienes mucha razon, yo aprendi a jugar gracias a que antes tenia arco y set de mercader y 2 anillos de vision mortal. Los demás pegaban mas que yo y le hacia bastante menos daño, asi que tuve que rebuscarmelas y usar un poco el ingenio para no perder.
Ingenio o $$?
Old 06-26-2011, 04:06 AM   #63
Roland80
Pledge

Roland80's Avatar

Roland80 is on a distinguished road

Qué buena armadura tienes Capitan Faramir, a pesar que te dicen lo que te dicen esto lo mejor para arqueros y lanzas! Yo pienso hacer exactamente lo mismo con mi armadura, el gran problema es que no tengo ximerin jajaj!
Saludos.
Old 06-26-2011, 08:57 AM   #64
RicharRO
Banned

RicharRO's Avatar

RicharRO can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Ingenio o $$?
Que mala es la envidia...
RicharRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2011, 09:53 AM   #65
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tecaf View Post
Es asi la mentalidad ahora, recuerdo cuando uno me dijo "ese es re groso" porque le dije, y me contesta "tiene todo el set de vesper" jeje no se le puede decir mucho mas.
Vos sos groso fedde, sos re duro lpm!
la proxima que me encuentre con vos, sacate el set (?
Old 06-26-2011, 09:58 AM   #66
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FullShoP View Post
"El jugador hace el set" , no viceversa.

Adios.
Lamento contradecirte, pero te equivocas.

Tener un gran set no te convierte en un gran jugador, pero lo único que tienen en común los grandes jugadores es que tienen un gran set.

Lo que dices "suena muy bonito", pero si fuera cierto, no habría mas de 100 personas 15 minutos antes de la salida del "épico de turno", nadie compraría cajas, nadie comerciaría y nadie se molestaría en pillar una "magna" (he matado a gente que escapaba por pararse a recoger una magna )

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2011, 10:58 AM   #67
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Lamento contradecirte, pero te equivocas.

Tener un gran set no te convierte en un gran jugador, pero lo único que tienen en común los grandes jugadores es que tienen un gran set.

Lo que dices "suena muy bonito", pero si fuera cierto, no habría mas de 100 personas 15 minutos antes de la salida del "épico de turno", nadie compraría cajas, nadie comerciaría y nadie se molestaría en pillar una "magna" (he matado a gente que escapaba por pararse a recoger una magna )

Saludos.
Comparto tu opinión, pero quiero añadir un matiz, muchos de los jugadores que dan miedo tanto por su forma de jugar como por su set, si les quitas el set, se lo das a alguno de los nuevos, y a él lo dejas con set de mercader, seguiría ganando el "pro", y esto es simplemente por la experiencia y las manos, si, normalmente los grandes jugadores tienen grandes sets, pero yo lo veo normal, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la gran mayoría jugando, es muuucho tiempo para aprender a hacerlo bien, y ademas para comerciar
(después están los ximeboys, pero de esos no he visto a ninguno que resalte demasiado)
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2011, 12:08 PM   #68
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by RicharRO View Post
Que mala es la envidia...
Que pesados con la envidia! Es un puto juego! Que envidia ni que hostias, envidia por un juego? Además no creo que saruman tenga nada que envidiarle.

Ontopic: Con ese set no te pegan mucho pero piensa que sin VI y sin VA pierdes mucha jugabilidad. Y luego el arco de magnas es r30 y es feo El warmaster esta mejor.
Old 06-26-2011, 12:11 PM   #69
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
Comparto tu opinión, pero quiero añadir un matiz, muchos de los jugadores que dan miedo tanto por su forma de jugar como por su set, si les quitas el set, se lo das a alguno de los nuevos, y a él lo dejas con set de mercader, seguiría ganando el "pro", y esto es simplemente por la experiencia y las manos, si, normalmente los grandes jugadores tienen grandes sets, pero yo lo veo normal, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la gran mayoría jugando, es muuucho tiempo para aprender a hacerlo bien, y ademas para comerciar
(después están los ximeboys, pero de esos no he visto a ninguno que resalte demasiado)
Exacto, si a Drv o a Ludovick les pones un set de mercader la seguirían "rompiendo", pero cuando se enfrentaran a un tirador que esté un poco por debajo de ellos en habilidad y muy por encima en set los ganaría sin mas problemas, el set es lo que marca las pequeñas diferencias que dan la victoria.

Obviamente si le das el set al típico tira "new generation" del mortal combo embos+ráfaga+ola+Hdv (todo seguido :P).... los ganan hasta sin activar "saetas"

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2011, 12:25 PM   #70
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Exacto, si a Drv o a Ludovick les pones un set de mercader la seguirían "rompiendo", pero cuando se enfrentaran a un tirador que esté un poco por debajo de ellos en habilidad y muy por encima en set los ganaría sin mas problemas, el set es lo que marca las pequeñas diferencias que dan la victoria.

Obviamente si le das el set al típico tira "new generation" del mortal combo embos+ráfaga+ola+Hdv (todo seguido :P).... los ganan hasta sin activar "saetas"

Saludos.
yo me encontré con uno en pp, que me salia desafiante, y yo todo feliz pensando: bien, algo interesante, y aparece una conju por detrás, solo te diré las skills que me pareció excesivo que usaran: 1. la conju santuario. 2. perfil bajo 2 veces el tira 3.hdv, teniendo inter 4. y la peor de todas: piel la conju... y me salian desafiantes ambos, fue como:
PD: ludo y drv... para mi son la élite en lo que respecta a tiras, aunque durtash, hace tiempo que no lo veo jugar, ya sobresalía bastante, para mis gustos como jugador, tambien fleck, aunque dejo el tira, cash, mr dam, lalola, varito... esos tiras son de los que con y sin set te pueden hacer el día (me faltan algunos que mencionar, segurísimo)
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules