Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2011, 03:21 PM   #61
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

ajajaja me mata el Zas en toda la boca! jajajajajaa

como le cerrastes el upite a igni!

flaco no podes venir con la cara dura de venir aca y decir que estas primero pero que cazas "solo" , Epic Fail...

el otro dia te vi escondidito debajo de un puente para no morir, calculo que tu estrategia era esperar a que venga toda la horda de campers asi te sumas! :P
Old 07-07-2011, 03:26 PM   #62
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
ajajaja me mata el Zas en toda la boca! jajajajajaa

como le cerrastes el upite a igni!

flaco no podes venir con la cara dura de venir aca y decir que estas primero pero que cazas "solo" , Epic Fail...

el otro dia te vi escondidito debajo de un puente para no morir, calculo que tu estrategia era esperar a que venga toda la horda de campers asi te sumas! :P
Se nota que me conoces poco :P decirme cuantas veces me aveis visto por pn-save, yo estoi casi siempre -stone-muralla verde-playa efe- campa verde - cataratas y el camino de pn hacia pp (pasando por molino)
Old 07-07-2011, 03:32 PM   #63
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Se nota que me conoces poco :P decirme cuantas veces me aveis visto por pn-save, yo estoi casi siempre -stone-muralla verde-playa efe- campa verde - cataratas y el camino de pn hacia pp (pasando por molino)
Todos los dias almenos una vez al dia vas , y ayer en jabe con mi bb , me fui a reponer vida a una piedra , subiste caballo y bugeaste y en menos de 1 seg estabas detras mia , por que me voy a inventar una cosa así , me daría verguenza ganar asi , unos por frikis que no duermen y otros que parecian limpios son unos bugeros.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2011, 03:36 PM   #64
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Todos los dias almenos una vez al dia vas , y ayer en jabe con mi bb , me fui a reponer vida a una piedra , subiste caballo y bugeaste y en menos de 1 seg estabas detras mia , por que me voy a inventar una cosa así , me daría verguenza ganar asi , unos por frikis que no duermen y otros que parecian limpios son unos bugeros.
Nose si fue bug visual y yo seguia a caballo o fue lag pero de verdad te digo que no e bugeado S:
Old 07-07-2011, 03:52 PM   #65
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

este tipo de torneos se hizo para los emfermitos mentales que se la pasan las 24hs metidos en la pc, lamentablemente hay gente que lo hace y se siente orgullosa jajajja,despues lo lloran por sobredosis de vicio
Old 07-07-2011, 04:08 PM   #66
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nokon3 View Post
jajajajajaa, apoyo me dariia verguenza salir a la calle con una playera de regnum DD, seria muy frikii y lo de la tasa y eso -.-, para eso saco render de los escudos y sello warmaster y los stampo yo mismo D y esto solo es un evento y solo un juego asi que si hay algunos que ni duermen XD pues que pena, y no se calienten solo es un juego ñ.ñ.

Nok Powrot

Saludos
No es por defenderlo a Igni, pero te da verguenza jugar al Regnum? Qué poca confianza en vos mismo te tenés como para que te guste algo pero tener que ocultarlo =S

Saludos! =D
Old 07-07-2011, 04:54 PM   #67
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
No es por defenderlo a Igni, pero te da verguenza jugar al Regnum? Qué poca confianza en vos mismo te tenés como para que te guste algo pero tener que ocultarlo =S

Saludos! =D

jajaja sí, aunque dependería del diseño impreso, o sea, ya vienen diciendo que les daría vergüenza sin ver el estilo

Ahora que, no entiendo para que viene a informar al foro que se va del torneo, ni que el torneo fuese la gran cosa o tan solo que diera reputación, pero ni eso, ah bueno, sí da reputación de vicio y eso que?

Que ganas de hacerse fama la de algunos.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2011, 05:07 PM   #68
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Nose si fue bug visual y yo seguia a caballo o fue lag pero de verdad te digo que no e bugeado S:
Bug visual si no jajaja , pena que ngd no se le queden estas cosas marcadas o algo para que os baneen a todos tan mancos sois los bugeros que necesitais estas cosas para intentar saber jugar.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2011, 05:26 PM   #69
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Bug visual si no jajaja , pena que ngd no se le queden estas cosas marcadas o algo para que os baneen a todos tan mancos sois los bugeros que necesitais estas cosas para intentar saber jugar.
Ya basta de acusarme asi porque si, yo no e usado ningun bug, siempre juego limpio, nose que viste, pero antes de llegar a las acusaciones asi porque si piensalo un poco, existe bug VISUAL de caballo, tal vez fuera eso pero yo viera mi pj montado o fuera una embes o un cuerno o lag tuyo, pero yo NO e bugeado el caballo.
Old 07-07-2011, 05:35 PM   #70
Diivinux
Banned

Diivinux's Avatar

Diivinux can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
jajaja sí, aunque dependería del diseño impreso, o sea, ya vienen diciendo que les daría vergüenza sin ver el estilo

Ahora que, no entiendo para que viene a informar al foro que se va del torneo, ni que el torneo fuese la gran cosa o tan solo que diera reputación, pero ni eso, ah bueno, sí da reputación de vicio y eso que?

Que ganas de hacerse fama la de algunos.
Te jode las pocas neuronas que quedan
Diivinux no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules