Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Te gustaria ?
Si, que vuelva como era antes 76 53.52%
No, asi esta bien 66 46.48%
Voters: 142. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2011, 06:38 PM   #61
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Como digo siempre para mi al caza le falta demasiado y podria ser un pj muchisimo mas completo y ademas funcional para el RvR
Este es el detalle que se me paso por alto y el por que ya no uso el caza en guerra, el cazador para guerra esta reducido simplemete a ser un arquero que tira penalizantes y areas compartidas con el tirador, necesita algo mas para ser un pj que a mi gusto estaria a la par de los demas,algo que le de importancia en el RvR.
Saludos.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2011, 07:53 PM   #62
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
El tema es que la pet es demasiado blanda, leveando si te dormis 2 segundos un mob te la mata de 4 normales, es increible.
No se puede depende tanto de una skill que recarga cada 180 segundos, si no cada vez que la usas tenes que estar rezando que no te venga un enemigo porque si le da a la pet te dejo en bolas.
Creo que el caso de coraza se aplica al de ejercito y desqui de anteriores actuas.

Lo de evasion no lo veo bien, la evasion solo evade normales y como bien sabes colera le saca a la pet el 100% de su evasion, seria como si el barba tuviera un poder de evasion para que despues se tire bersek y se la saque
por eso dije que espero que arreglen las skill de la diciplina mascotas.

Casi todas las skill de la diciplina de mascotas necesitan ser modificadas.

Ya lo dije muchas veces ninguna subclase tiene 3 poderes que hacen lo mismo y antes estaba peor tenia Vigilancia enemiga + Rastrear enemigo + rastrear aliado lo bueno que solo dejaron Vigilancia enemiga y sacaron las otras 2 skill que de nada servia llevarlas al nivel 5.

Ahora solo queda Domar insectos, Domar bestias y Domar Monstruos, que no sirve de nada subirlas todas al 5 y lo peor es que hacen lo mismo.

Lo que necesita son nuevas skill y modificar las que tiene.

Domar mascota, el cazador puede domar cualquier criatura, el cazador puede domar un lobo de inicio y al domarlo automaticamente se convierte en una mascota del nivel del cazador.

Performance que evada poderes y no golpes normales, disminuir el tiempo de recarga como la duración esta skill modificada se puede usar con coraza que le ajusten recarga y duracion.

Se le podria meter un camuflaje que solo funcione en la mascota, con fines tacticos.

Se le puede dar mas rango a la mascota, me refiero cuando se aleja, la mascota cuando se aleja mas de 25 o 30 metros se regresa a su dueño, si le aumentan unos 5 metros mas la podemos manipular mejor.

La mascota tiene un pasivo que cada golpe que le da al enemigo le disminuye la velocidad de movimiento un -10%

Con estas modificaciones el cazador ya puede manipular la mascota mas de lo que es ahora.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2011, 08:06 PM   #63
Nichis
Pledge

Nichis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
Seria desbalanceante de nuevo el caza

Ocupa una skill que camufle solo la pet... Eso si seria interesante...
Sinceramente, la mejor idea que vi para los cazas, es cierto, son duros, pero la idea del cazador es ser estrategico, ademas si te podrias camuflar con la pet, seria desbalance, por eso me parece muy justo qe hubiera una skill para camuflar a la pet

Gracias ,,
Nichis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 03:47 PM   #64
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Dejen q lo sigan garcando me voy a jugar a otro juego hasta q lo solucionen
Elchamakitopra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 03:53 PM   #65
ema_07
Pledge

ema_07's Avatar

ema_07 is on a distinguished road

el caza en si para mi esta bien como esta...solamente hay

que fijarse en algunos detalles en la pet.

con respecto a la pet camuflada no me parece ya que es demasiada ventaja
ema_07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 04:03 PM   #66
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Primero, esos daños que hablaron pasando lo "ordinario" es con un muy buen set y muy buen arco. Llego a pegar 200 a los que veo fáciles con mi caza. A los normales les pegare 150 según su defensa, y a desafiantes difíciles olvídense.
Para pegar algo considerable como 500 tengo qe recurrir a una skill qe me saca casi 300 de mana y recarga en 50 o 60 segundos no recuerdo. Y solo alcanzo a pegar 3 golpes.

A lo que voy es que, para que el caza sea medianamente entretenido, tenes que tener un muy buen set y arco.
En cambio, con un set normal (y con buen uso) el tirador es un arma mortal igual.

Tendríamos que apuntar a esto, para mi el punto esta ahí o en la mascota.

Saludos.
Old 07-22-2011, 04:06 PM   #67
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elchamakitopra View Post
...
Al LoL? Jajaja.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules