Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2011, 02:35 PM   #61
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Pero q lindo q es ganar

A mi personalmente no me molesta perder cuando estoy en desventaja por ejemplo, una cosa asi como 9 vs 4 y los 9 se tiren estandartes WM, no mario?

Saludos, nos vemos por ZG
Jajajajaja... Si lo decis por playa Impe la otra noche, si tiramos estandartes, pero porque nosotros eramos 5 (a lo sumo 6) y estuvimos peleando con 4 o 5 cabritas que morian y bajaban, y si no te diste cuenta, tire estandartes porque yo tenia menos de media vida y recien acababamos de terminar una batalla. Y me parecio que ustedes tambien habían tirado estandarte... la verdad no vi bien, pero me parecio eso porque jugaron muy mal... un grupo se quedo atras, primero avanzo solo un guerrero, despues creo que avanzaste solo vos... y despues se acercaron los demas, pero ya estaba definido me parece (y yo puse los estandartes, no se molestaron en penalizarme :S). Estuvo bueno ese rato en playa, eramos algunos del clan y se habia sumado Thorus (que no me va a dejar mentir, y sí tal vez me corrija en algo) porque jugamos varias veces contra las cabras sin ser una amplia superioridad numerica y despues contra verdes, y la bancamos bien. Buenas peleas

Igual... yo lo comento porque puede que el lag no te haya dejado ver que tus compañeros te dejaron avanzar solo, asi como tampoco te haya dejado ver bien cuantos eramos.
A estas alturas no estoy para andar demostrandole nada a nadie, pero siempre que puedo intento aconsejar de la mejor manera para hacer un pequeño aporte a la buena convivencia tanto en el foro como en el juego.

Nos vemos por ZG

Exitos !!!
Old 07-13-2011, 02:45 PM   #62
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Un tirador cualquiera "monkey mode" no le gana ni en pedo a un brujurador.
La dificultad de la subclase en su totalidad es "monkey mode", no un modo de usarla por parte de determinados personajes, es indiscutible.

Tengo que aclarar que yo no tomo como vara pvp's en coliseos, o las peleas tipo "fulbito" como esta, de personajes de rango peleando a 3/4 mts (unidad regnum)

Por ejemplo, no se pueden tomar parametros de la situacion del cazador (en lo que a pvp refiere) , viendo como jugaron los tres del video... si en cambio del conjurador, que tiene como rango maximo 25, y al que le conviene que se le paren al lado , aunque muy superficialmente, ya que se vio como jugaron los cazadores (...)
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 02:49 PM   #63
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by steein View Post
Te invito a pasar por este thread.. http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=79185

Creo yo... se lo tenían merecido...

Y para los que dicen que el brujurador está desbalanceado en 1vs1, le digo a un amigo que me preste su cazador 60 y le hago PvP a cualquier brujurador lvl 60. Es muy fácil hablar, pero llevarlo a la práctica no tanto

Saludos queridos!
Ya habia visto ese hilo, y opté por no dejar mi opinion para no "remover" mucho las cosas.
Como en este ya "esta todo cocinado", deje el mensaje PARA TODOS.

Perdon por no haber sido mas explicito, estaba cansado y no me di cuenta de dejar en claro que no era una frase apuntando solo al creador del hilo.

Igual... tengo que reconocer que fue suficientemente "suave" la manera de expresarte al tomarte revancha, tomando en cuenta los antecedentes y los modales de los jugadores del RO actual.

Como dije antes, solo intento aportar para la buena convivencia de la comunidad. Tomenlo como criticas constructivas o como reclamos ante determinadas actitudes, pero no como "forobardo".

Nos vemos por ZG

Exitos !
Old 07-13-2011, 03:45 PM   #64
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Hola, vengo a figurar, este post se esta yendo de donde no se tendria que ir, asi que aprovecho

mentira , buenos pvp ^^
Old 07-13-2011, 04:14 PM   #65
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Jajajajaja... Si lo decis por playa Impe la otra noche, si tiramos estandartes, pero porque nosotros eramos 5 (a lo sumo 6) y estuvimos peleando con 4 o 5 cabritas que morian y bajaban, y si no te diste cuenta, tire estandartes porque yo tenia menos de media vida y recien acababamos de terminar una batalla. Y me parecio que ustedes tambien habían tirado estandarte... la verdad no vi bien, pero me parecio eso porque jugaron muy mal... un grupo se quedo atras, primero avanzo solo un guerrero, despues creo que avanzaste solo vos... y despues se acercaron los demas, pero ya estaba definido me parece (y yo puse los estandartes, no se molestaron en penalizarme :S). Estuvo bueno ese rato en playa, eramos algunos del clan y se habia sumado Thorus (que no me va a dejar mentir, y sí tal vez me corrija en algo) porque jugamos varias veces contra las cabras sin ser una amplia superioridad numerica y despues contra verdes, y la bancamos bien. Buenas peleas

Igual... yo lo comento porque puede que el lag no te haya dejado ver que tus compañeros te dejaron avanzar solo, asi como tampoco te haya dejado ver bien cuantos eramos.
A estas alturas no estoy para andar demostrandole nada a nadie, pero siempre que puedo intento aconsejar de la mejor manera para hacer un pequeño aporte a la buena convivencia tanto en el foro como en el juego.

Nos vemos por ZG

Exitos !!!

Pero no te molestes che! Eran unos 7, nosotros 4, yo solo lv60 y avance solo(iluso crei q venian detras mio), no se q hicieron los demas ...

Si, vi a un brujo con 1/2 vida, a vos te vi con la vida llena. Pero por q gastarme en penalizar? La verdad me shockeo ver los estandartes WM, cuando eramos solo 4.

Igual tengo las imagenes, asi q no hay mucho q aclarar.

Fue un pase directo a dormir .

La proxima sera diferente, en ZG siempre hay revancha para todo

Saludos, nos vemos por ZG.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 04:53 PM   #66
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Jajajaaa te felicito, esos siempre me matan cuando ando lvl, siempre son ellos, me gustan cuando los matas

Respecto al conju, el caza le puede ganar, si usas arco largo, le das a rango, y después cuando le bajas la Barrera, le mandas confu y a la pet q le de....

Yo en mi modo de juego, no uso coraza ni HDV, son skill al pedo, coraza xq dura poco y HDV xq le entran todos, uso mi Repre

Hay q ingeniárselas, pero si usas arco corto, se te complica, ahora estoy usando arco coro rango 30... y ando probando... me va de 10!!!

Saaludos y muy buen vídeo!!!!
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 07:10 PM   #67
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Algunos son puro discurso, se pasan 40 horas escribiendo como deberia ser el juego y despues te clavan un silenciar en 5, una finta en 5 y cuando no pueden matar corren.

En la cancha ( zg ) es el unico lugar donde se revalida el discurso.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 07:22 PM   #68
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Vos hablas mucho tmb y nunca te vi solito :/. Traete al caza algun dia y vemos caza vs caza a ver quien es mejor
....

Quote:
Originally Posted by ipolito View Post
vuda cuando quieras pvp pero caza vs caza
onda que stein la re movio... dejense de joder, ni coraza usan :S y encima se quieren salvar con confundir y asi piden pvp? :| cuando quieran yo no tengo caza pero les va tira 51 vs caza... el lvl qe quieran y vemos qe onda
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 07:26 PM   #69
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Algunos son puro discurso, se pasan 40 horas escribiendo como deberia ser el juego y despues te clavan un silenciar en 5, una finta en 5 y cuando no pueden matar corren.

En la cancha ( zg ) es el unico lugar donde se revalida el discurso.
Yo te quiero ver en ZG a vos, siempre en los foros che!, larga un toque y loggeate en el juego D:
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 07:27 PM   #70
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by barba_real View Post
....

onda que stein la re movio... dejense de joder, ni coraza usan :S y encima se quieren salvar con confundir y asi piden pvp? :| cuando quieran yo no tengo caza pero les va tira 51 vs caza... el lvl qe quieran y vemos qe onda
Ehhhh peteee yo quiero pvp con mi tira jajajjaa

Posting Rules