07-26-2011, 06:33 PM | #61 |
Count
|
anden en grupos. es mucho mas facil y es la unica forma de "levear/exp/hacer quest/" los verdes en panta o en pradera nos cagan a palos a los ignitas por ke siempre los ves en grupos de 5 10 o mas. y si te kedas AFK desloguea, no te kedes en save,
es un juego de guerra comunitario. si tu reino tiende a no defender lo suyo hace lo imposible para que sea todo lo contrario y sumate a la minoria ke cree como vos. te puedo asegurar que en mumble de ignis simpre somos no mas de 40 o 50 y son los activos en el foro de ignis y los que cazamos en nuestra zona. defendiendo a los levealeadores. si eso no es reino entonces que es? logicamente esta lleno de vivos. como el que les entrego la gema a ustedes hace un tiempo atras. pero se pueden hacer muchas cosas para levantar la actitud de la gente saludos
07-26-2011, 06:49 PM | #62 |
Pledge
|
PERO NO GENERALICES, no todos en Ignis somos asi... Saludos. |
07-26-2011, 07:13 PM | #63 |
Banned
|
Generalizo
Generalizo cuando un 75% de ignis hace lo mismo frente a un 25% que no hace lo mismo..., asique generalizo, si fuera decir que un 25% lo hace y un 75% que no lo hace no generalizaría.
Con todos los saludos del Sr Stalin. |
07-26-2011, 08:36 PM | #64 |
Banned
|
Hola, vengo a caer mas bajo (?)
Saludos... |
07-26-2011, 08:37 PM | #65 |
Count
|
Al generalizar estas mintiendo entonces, porque acabas de decir que vos ves un 25% que no lo hace y lo metes en la misma bolsa; si decis que TODO ignis campea das por contado que es el 100% del reino. Aprendan a no acusar a la gente porque si.
07-26-2011, 08:41 PM | #66 | |
Banned
|
Quote:
Quiero creer, que estas desprestigiando al del comentario teniendo en cuenta pequeñeces... lo mas pelotudo que se puede hacer, en mi opinion, pero es un recurso. De no ser asi, a agarrar un librito de vez en cuando. Saludos! |
|
07-26-2011, 09:10 PM | #67 |
Baron
|
Para caer más bajo, lo mejor es el Golpe de Thorkul...
07-26-2011, 09:14 PM | #68 |
Baron
|
Anoche me pasó algo cómico.
Pelea de Ignis-Syrtis en PB. En la pelea, Ígnis, dominaba el puente y Syrtis ataca desde más atrás. Morí en la punta del puente, lado Syrtis, me habrán caido 20 etereas, pero es otro tema. Sólo una sola conjuradora de TODOS los que había gritó: "Muerto acá". El resto no movió un pelo por siquiera hacer algo, ni acercarse. Hasta es más, alguno me pasó por encima. Pero bueno, nosé que se puede pretender de algo que está muy diferente a lo que Ignis solía ser. En mis tiempos al menos (no se guíen x la fecha registro ) un conju se quedaba a morir con uno. Hoy, buscan un aliado para tirar cuerno. Así tamos ¡vió!
07-26-2011, 09:44 PM | #69 |
Banned
|
El problema es que no son verdaderos conjuradores, tienen personajes secundarios... gralmente, de noche, te encontras a mamertos haciendo la mision... cuando "toque el balance" seguro van a intentar aprender a usar el personaje (?)
Igual, tambien estan los conjuradores a los que les importan un carajo los compañeros, juegan para el ranking. Yo no pido que se queden a morir conmigo, pero que intenten hasta lo ultimo por salvar a quien lo necesite, y siempre y cuando ellos se puedan mantener a salvo, es lo minimo que se puede exigir... A veces, te pasan caminando por arriba (literalmente) y despues te dicen "no te vi"... yo no lo puedo creer, no pueden ver un muerto en el piso (para mi lo basico), y quieren ayudar en una pelea de 20/30 personajes... Hay que entender que, en ocasiones, no hacen las cosas de malos, sino de torpes, o bien, ignorantes. (Cuando no es asi, pierden mi "respeto" por completo...) Saludos Derek |
07-27-2011, 12:27 AM | #70 |
Count
|
una idea.....
Que pasa si en lugar de revivir en el altar de resureccion se reviviria dentro del fuerte??? |
|
|