|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2011, 01:14 AM | #61 |
Banned
|
chupenla todos D: quiero figurar
|
08-04-2011, 06:11 AM | #62 | |
Master
|
Quote:
Linda batalla RvR? yo leveo ahi te digo que si se quedan durante media hora sin morir no es por que juegan increiblemente mejor que los de syrtis eh Se quedan ahi mas de media hora por que van con un grupo enorme lleno war master y gente configurada para guerra a matar a un grupo de leveadores lvl 50 a 53 (si, aparte del lvl y la cantidad las confis influyen bastante en las peleas) No es una pelea en iguales condiciones, no podes comparar una guerra en un fuerte con esto, si en el grupo de syrtis hay un estandarte es porque un pobre wm se tomo el trabajo de venir a ayudar desde el save. Teniendo en claro esto... como dicen, cada no juega como quiere, tampoco vamos a tomar como una "falta de moral" campear en un video juego. De ahi a hacer un video para mostrar como campeas y matas gente 8 lvl menos que vos me parece medio boludo y aburrido. Seria mucho mas facil matarlos si cuando morimos y revivimos en el save pidiendo ayuda, parte de la gente que esta ahi parada viniera a ayudar a sacarlas y listo. Pero bueno, a quien no le gustan los Rps faciles?
08-04-2011, 12:46 PM | #63 | |
Baron
|
Quote:
Cada uno tiene limites distintos respecto al campeo y pasa mas bien, hasta donde se puede soportar particularmente este tipo de comportamientos. Algunos se frustran mas facil que otros, algunos lloran mas que otros y asi son las cosas. Como vos decis, por lo menos no habria que hacerlo, si no te gusta que te lo hagan, o si te quejas de que te campean, no ir a campear a los demas. Por otro lado, creo que desde esta seguidilla de actualizaciones, esta mas complicado encontrar guerra en los fuertes, o necesitas mas gente que antes, por ende la mas facil es ir de caza, o ir a matar leveadores en zonas donde se sabe que hay varios. Recuerdo que antes de la expancion, te juntabas con los del clan y tomabas un fuerte, hoy eso es mas complicado. Tomar es mas dificil, y si logras tomar, estas mucho tiempo esperando a que te vengan a sacar. Saludos!!!
08-04-2011, 04:22 PM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
Basta de off-topic de mi parte. Es un post sobre un video y asi deberia seguir, no sea cosa que venga Fala y cierre por mis desvarios (?). Saludos, sigamosle poniendo onda al juego que se cae.
08-04-2011, 05:58 PM | #65 |
Master
|
Lindo video.
Es una buena opcion para entretenerse un rato en una buena pelea, ya que en los fuertes o castillos es casi imposible que se de (como dicen aca arriba, estas un buen tiempo esperando a que te vengan a sacar, y cuando vienen no podes poner ni las manos porque son un bandon -en todos los reinos-). En general: - No noto una superioridad de los alsirios en cuanto a cantidad de jugadores. - Definitivamente hay una diferencia en niveles y en configuracion de skills en favor de los alsirios (ya que los verdes en su mayoria seguramente estaban leveleando). - Fue una linda pelea "constante", no hubo tregua, con lo que se compensa de alguna manera el punto anterior. - No me parecio un abuso de estandartes, creo que se dieron en cantidades similares en ambos bandos. Igualmente hay gente que sigue sin entender que los estandartes te significan sacrificar toda una rama de otras skills mas utiles para caza o pequeñas batallas para tener una "ventaja relativa" cada 10 minutos -y no es casualmente el WM el que la aprovecha-. - Buenos graficos.... Criticas constructivas al pj en particular: - Al comienzo te olvidaste de Devocion, pero es un detalle que se corrigio con el pasar de los minutos (veia esa devocion ahi esperando el click y me ponia nervioso ). - Por mas que estes con configuracion de ataque, note que estabas demasiado pendiente de los enemigos y no tanto de los aliados. - Tenes que controlar un poco esa tentacion de mandarte (por ser conju). En cuanto al tema del "campeo": Por mas definiciones que se busquen, el termino va a tener un significado diferente dependiendo del entorno en que se lo utilice (por ejemplo diferentes tipos de juegos -tal cual esta en la definicion que busco kier-), y en Regnum puntualmente tiene un solo significado y no es el adoptado por la mayoria de los jugadores que se sienten perjudicados y lo van adaptando a su conveniencia. Si vamos a tomar el concepto general, se puede decir: estan campeando en pn !!; estan campeando en salida de teleport !!; estan campeando en campa orco !!; estan campeando en salida muralla !!; estan campeando en fuerte samal (cada vez que lo vamos a recuperar nos matan ) !! En uno de los ejemplos hablo de "campear un fuerte", que en definitiva es como cualquier otro lugar del mapa, aunque sería mas importante en cuanto a la funcion en base a la jugabilidad deseada. Tomo prestadas las palabras de un jugador que tambien hizo sus criticas aca (fue similar a esto): "matar enemigos leveleando perjudica al reino enemigo" y por ende beneficia al propio (en lo que estoy de acuerdo, y por eso acepte que me mataran una y otra vez mientras leveleaba). Entonces, en definitiva, todos los puntos del mapa tienen similar importancia en cuanto a la jugabilidad deseada, beneficiando al propio reino o perjudicando al enemigo. Tomo prestadas las palabras de varios otros jugadores que tambien postearon aca: Cuanta Hipocresia !!! Insisto: El campeo se terminó cuando el "campeado" comenzo a tener alternativas (y digan lo que digan: las tiene). Por mas que muchos digan que no sé lo que es estar en Alsius, yo he jugado en Alsius y he luchado al lado de verdaderos grosos que jugaban para el reino. Muchos de los que hoy se creen los "iconos" de Alsius, no son mas que jugadores de ningun reino, que juegan solo para ellos, y que no hacen honor al historico orgullo y camaraderia alsirios. Incluso me animo a decir que hice mas por Alsius jugando en Ignis, que muchos de ellos mientras juegan ahora en Alsius... Asi que espero que los participantes de este foro tomen las criticas como de quien vienen. Y, una ultima refleccion en cuanto el video: ES PREFERIBLE MORIR PELEANDO Y NO VIVIR CORRIENDO. Exitos !!!
08-05-2011, 12:10 AM | #66 |
Baron
|
Regnum deberia ser un juego de guerra, lo que se ve en el video, es claramente campeo.
Condenable o no, eso queda a juicio de cada uno. A mi no va el campeo, pero tambien soy participe de el y me hago cargo, de uno y de otro lado. Lo que mas extraño del juego, son los encontronazos. Para algunos esta mal visto cruzarse cerca de un puente un grupo grande con otro, en el foro se bardeo a los ex trelleboys ( yo fui trelleboy y rompi mi carnet a tiempo ) .. Decian que la idea del juego era jugar en los fuertes, cuando los tomates se venian a encerrar de a 60 en stone y nos corrian hasta el save, yo entendia eso como campeo puro, necio y mediocre. La verdad aca, es que todos reclamamos un mapa mas grande, pero nadie usa el que esta. No se puede pretender andar solo o de a dos y no cruzarse con grupos grandes. Lo ideal seria que los clanes copen el mapa, que empiecen a parar en grupos grandes por diferentes grupos del mapa y los que quieran una escaramuza copada, vayan a buscarlos sabiendo donde pueden encontrarse. Podria ser, como ejemplo, que mi clan parara entre jabe y el agua, y que si a avalancha se la anta ir a rompernos el upio, ya sepan que por ahi nos pueden encontrar .. solucion? ... saves en los mapas para los clanes, rotativos, exclusivos y funcionales a la causa de la GUERRA. Nu se .. Lo que mas me gusta de los videos de devora es la musica, los demas ponen temas que desentonan con lo que pasa, esta chica ( si es que es mujer ) entiende el concepto de hacer del video algo mas apreciable para quien lo ve, con mucho ruido se pierde el detalle, el sonido jamas deberia opacar lo que pasa en la pantalla. En fin, saludos.
08-14-2011, 02:55 AM | #67 | |
Master
|
Quote:
Loco si no quieren que los maten andate dentro de mura y charla con el guardia, conta las hormigas no se pero si salis es para pelear. Para fue una linda guerrita, buen video devora! y kb la choriza elfos :P |
|
|
|