Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2011, 02:37 PM   #61
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Tranca que nosotros tenemos casi todos los videos, desde las 4 veces que los matamos siendo 11 vs 23 (el rastreo tiraba ese numero, todos entre 55 y 60, con varios wm, estandartes y demas), hasta la ultima donde vinieron mas de 35 facil...
ESE !! ESE VIDEO TIENEN QUE POSTEAR !! (si no lo han hecho ya) Seguramente es mas interesante que el que habian posteado aca en primera instancia...

Ademas, si estaba yo, seguramente me deje matar para ir a entregar las quests (?)... Y me gustaria ver que jugadores de RN hay asi le digo a Arziel que los eche !! (si seran pts... 35 tipos para sacar 11... ECHADOS !!!)

Si lo tienen a mano, ponganlo aca !

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Old 09-05-2011, 02:44 PM   #62
NicolasSil
Pledge

NicolasSil is on a distinguished road

Se ve muy feo, por eso no lo postearon (?)
na, se ve feo (lagueado) pero ta bueno igual. No lo subieron por esto mismo pero juanda se apuro aca y ni pregunto/dijo nada (?
Edit: busca a yerikregnum en you tube y por ahi anda

Saludos
NicolasSil no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 02:47 PM   #63
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

YerikSorbetcr is on a distinguished road

Bueno para q todos lo sepan, a nosotros no nos gusta postear nuestros videos ni nada de lo q hacemos en este foro, lo hacemos solo en nuestro foro privado para vacilar entre nosotros, pero este se colo aca, luego hablamos con la persona q lo posteo pero ya habian empezado los comentarios y no los pudimos deterner, por eso es q nunca pusimos el de la pelea en q eran un monton, pero igual lo pueden ver en el mismo canal donde esta este.

PD: Mario of Persia es de los pocos jugadores q me gusta como juegan de Ignis, Grossin.
Old 09-05-2011, 02:49 PM   #64
NicolasSil
Pledge

NicolasSil is on a distinguished road

Yerik, deja de revelar secretos del clan (?
NicolasSil no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 05:18 PM   #65
ImMeite
Pledge

ImMeite is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
No eramos 50... exagerado jaja. Una cosa... esos vídeos que filmaba el mago que estaba en el vídeo se olvido de filmar cuando ustedes la comían... pero bueh nadie muestra las contras...

Del Clan Sangra había 2 locos el resto era La Liga y un par de RN (en el Clan que estoy).

Saludos!.
si la parte final del video figuro cuando la comiamos
yo no rastreaba.. escuchaba bufeaba y mataba

para ser exactos fue el dia que andresao se robo una gema de alsius por que estaban todos quenchis que despues de que morimos en la 5ta vez que los encontraron no nos pudieron encontrar mas
los de RN tambien los vi pero no me acorde en el momendo que lo comente

pero lo que si se que en el mum de ignis fusionaron los canales movieron a todos de lugar para cazarnos a nosotros
ImMeite no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 06:13 PM   #66
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ImMeite View Post
si la parte final del video figuro cuando la comiamos
yo no rastreaba.. escuchaba bufeaba y mataba

para ser exactos fue el dia que andresao se robo una gema de alsius por que estaban todos quenchis que despues de que morimos en la 5ta vez que los encontraron no nos pudieron encontrar mas
los de RN tambien los vi pero no me acorde en el momendo que lo comente

pero lo que si se que en el mum de ignis fusionaron los canales movieron a todos de lugar para cazarnos a nosotros

Respondo lo que esta en negrita.

No nos pasaron, por nuestra parte nos pasamos porque nos dijeron que estaban haciendo "guerrita" en Stone (O Jabe, como le digan) y nos sumamos sino un embole cazar... (que cazar ya no es lo de antes -.- )

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
ESE !! ESE VIDEO TIENEN QUE POSTEAR !! (si no lo han hecho ya) Seguramente es mas interesante que el que habian posteado aca en primera instancia...

Ademas, si estaba yo, seguramente me deje matar para ir a entregar las quests (?)... Y me gustaria ver que jugadores de RN hay asi le digo a Arziel que los eche !! (si seran pts... 35 tipos para sacar 11... ECHADOS !!!)

Si lo tienen a mano, ponganlo aca !

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Lo que esta en negrita.

Nos echas se funde el Clan (?) jajaja a ver cuando nos das apoyo moral vos u.u

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Tranca que nosotros tenemos casi todos los videos, desde las 4 veces que los matamos siendo 11 vs 23 (el rastreo tiraba ese numero, todos entre 55 y 60, con varios wm, estandartes y demas), hasta la ultima donde vinieron mas de 35 facil...
Tranquilo estoy, no te preocupes lo tomo como el juego que es. Quizás lvl55 o menos de 53 a 60 ahí te creo mas... pero en fin, a lo que iba es que en ese vídeo que se vio de ese hecho en Stone solo mostraba sus victorias... pero es lindo ver también las derrotas de uno mismo, que se yo lo hace mas divertido.

In ordine....

Hanno buon pomeriggio! (:
Old 09-05-2011, 06:29 PM   #67
el_Dalv
Pledge

el_Dalv's Avatar

el_Dalv is an unknown quantity at this point

me meto porque tengo miedo, recien me cruce en barrio con digamos... miguel of persia, hizo un llamado para que me censuren en el foro!!! XD

es un juego, parece que discuten/debaten/confrontan por ver quien es el mas pinchiludo, dejen de contarse las pulgas...

y nose hola, no juego mas pero escribo en el foro
el_Dalv no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 08:16 PM   #68
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Nos echas se funde el Clan (?) jajaja a ver cuando nos das apoyo moral vos u.u
Yo sé que clase de apoyo queres vos... MARACON !!!

Quote:
Originally Posted by el_Dalv View Post
me meto porque tengo miedo, recien me cruce en barrio con digamos... miguel of persia, hizo un llamado para que me censuren en el foro!!! XD

es un juego, parece que discuten/debaten/confrontan por ver quien es el mas pinchiludo, dejen de contarse las pulgas...

y nose hola, no juego mas pero escribo en el foro
Uhh !! Toy cagao.... (y veo que todavia, digamos.... Sur Ak.. no te baneo y seguis escribiendo aca )

----------------
Y es verdad... creo que nos tendriamos que reir mas con este tipo de cosas. El problema es que estamos taaaaaaaaaaaan acostumbrados a ver videos/fotos de gente que "se la pasa sobrando a los demas", que muchos entramos a ver las cosas que postean con una mirada critica y prejuiciosa que esta muy lejos de tomar al Regnum como el juego que verdaderamente es.

No vi todos los videos, pero seguro aparezco en varios (seguramente dejandome matar para entregar las quests :P)

Nos vemos por ZG

Exitos !!!
Old 09-05-2011, 09:45 PM   #69
ImMeite
Pledge

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Yo sé que clase de apoyo queres vos... MARACON !!!

Uhh !! Toy cagao.... (y veo que todavia, digamos.... Sur Ak.. no te baneo y seguis escribiendo aca )

----------------
Y es verdad... creo que nos tendriamos que reir mas con este tipo de cosas. El problema es que estamos taaaaaaaaaaaan acostumbrados a ver videos/fotos de gente que "se la pasa sobrando a los demas", que muchos entramos a ver las cosas que postean con una mirada critica y prejuiciosa que esta muy lejos de tomar al Regnum como el juego que verdaderamente es.

No vi todos los videos, pero seguro aparezco en varios (seguramente dejandome matar para entregar las quests :P)

Nos vemos por ZG

Exitos !!!
Todo bien pero pasa que los videos que hacemos y subimos a youtube o donde sea lo hacemos para verlo nosotros o algun que otro amigo y cagarnos de la risa pero sin salir de ese grupo de gente
El que quiera criticar que critique yo entro para jugar, cagarme de la risa, charlar o lo que primero venga
este se salio de las manos que en realidad no lo tenia que haber posteado el que lo posteo

es como vos que hiciste el video de mario of pasman que por ahi si no querias no lo subias al foro que iba a estar todo bien.. nadie te iba a decir nada

Si los otros se toman mucho a pecho las cosas y toman el juego como la vida real ahi se van a quedar eternamente

Larga vida a los que no critican y juegan para divertirse

Saludos
Old 09-05-2011, 09:47 PM   #70
ImMeite
Pledge

Ahhhh me olvide XDD

es verdad lo de maipuchino
sali de caza una vez con el y no quise cazar mas ajajajaj pero cuando se caza en grupo tiene que estar si no no tiene gracia
Closed Thread

Posting Rules