09-05-2011, 02:37 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
Ademas, si estaba yo, seguramente me deje matar para ir a entregar las quests (?)... Y me gustaria ver que jugadores de RN hay asi le digo a Arziel que los eche !! (si seran pts... 35 tipos para sacar 11... ECHADOS !!!) Si lo tienen a mano, ponganlo aca ! Nos vemos por ahi. Exitos !!
09-05-2011, 02:44 PM | #62 |
Pledge
|
Se ve muy feo, por eso no lo postearon (?)
na, se ve feo (lagueado) pero ta bueno igual. No lo subieron por esto mismo pero juanda se apuro aca y ni pregunto/dijo nada (? Edit: busca a yerikregnum en you tube y por ahi anda Saludos
09-05-2011, 02:47 PM | #63 |
Initiate
|
Bueno para q todos lo sepan, a nosotros no nos gusta postear nuestros videos ni nada de lo q hacemos en este foro, lo hacemos solo en nuestro foro privado para vacilar entre nosotros, pero este se colo aca, luego hablamos con la persona q lo posteo pero ya habian empezado los comentarios y no los pudimos deterner, por eso es q nunca pusimos el de la pelea en q eran un monton, pero igual lo pueden ver en el mismo canal donde esta este.
PD: Mario of Persia es de los pocos jugadores q me gusta como juegan de Ignis, Grossin.
09-05-2011, 02:49 PM | #64 |
Pledge
|
Yerik, deja de revelar secretos del clan (?
09-05-2011, 05:18 PM | #65 | |
Pledge
|
Quote:
yo no rastreaba.. escuchaba bufeaba y mataba para ser exactos fue el dia que andresao se robo una gema de alsius por que estaban todos quenchis que despues de que morimos en la 5ta vez que los encontraron no nos pudieron encontrar mas los de RN tambien los vi pero no me acorde en el momendo que lo comente pero lo que si se que en el mum de ignis fusionaron los canales movieron a todos de lugar para cazarnos a nosotros |
|
09-05-2011, 06:13 PM | #66 | |||
Master
|
Quote:
Respondo lo que esta en negrita. No nos pasaron, por nuestra parte nos pasamos porque nos dijeron que estaban haciendo "guerrita" en Stone (O Jabe, como le digan) y nos sumamos sino un embole cazar... (que cazar ya no es lo de antes -.- ) Quote:
Nos echas se funde el Clan (?) jajaja a ver cuando nos das apoyo moral vos u.u Quote:
In ordine.... Hanno buon pomeriggio! (:
09-05-2011, 06:29 PM | #67 |
Pledge
|
me meto porque tengo miedo, recien me cruce en barrio con digamos... miguel of persia, hizo un llamado para que me censuren en el foro!!! XD
es un juego, parece que discuten/debaten/confrontan por ver quien es el mas pinchiludo, dejen de contarse las pulgas... y nose hola, no juego mas pero escribo en el foro |
09-05-2011, 08:16 PM | #68 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
---------------- Y es verdad... creo que nos tendriamos que reir mas con este tipo de cosas. El problema es que estamos taaaaaaaaaaaan acostumbrados a ver videos/fotos de gente que "se la pasa sobrando a los demas", que muchos entramos a ver las cosas que postean con una mirada critica y prejuiciosa que esta muy lejos de tomar al Regnum como el juego que verdaderamente es. No vi todos los videos, pero seguro aparezco en varios (seguramente dejandome matar para entregar las quests :P) Nos vemos por ZG Exitos !!!
09-05-2011, 09:45 PM | #69 | |
Pledge
|
Quote:
El que quiera criticar que critique yo entro para jugar, cagarme de la risa, charlar o lo que primero venga este se salio de las manos que en realidad no lo tenia que haber posteado el que lo posteo es como vos que hiciste el video de mario of pasman que por ahi si no querias no lo subias al foro que iba a estar todo bien.. nadie te iba a decir nada Si los otros se toman mucho a pecho las cosas y toman el juego como la vida real ahi se van a quedar eternamente Larga vida a los que no critican y juegan para divertirse Saludos |
|
09-05-2011, 09:47 PM | #70 |
Pledge
|
Ahhhh me olvide XDD
es verdad lo de maipuchino sali de caza una vez con el y no quise cazar mas ajajajaj pero cuando se caza en grupo tiene que estar si no no tiene gracia |
|
|