09-16-2011, 04:19 AM | #61 | |
Baron
|
Quote:
si "logro realizado" entonces escrbir en anuncio "nombre del logro" ya q esta la letra K para ver los logros, no podrian poner una letra para ver cuantas aventuras o besos faltan para finalizar el logro y tambien para ver cuantos faltan para la kest WM..........hay veces q termino esas kest en 3 dias y hasta q no mate un enemigo del reino no se cuantos me faltan =S
09-16-2011, 05:16 AM | #62 | |
Baron
|
Quote:
Al mismo tiempo, también estaríamos entrando en el debate de los mobs o los logros "Asesino", ya que suponiendo que seas 50 o 60, se interpreta que mataste más de 100, 1.000 y 10.000 mobs creo... De los drops nada que decir, y para agregar tengo que decir que es una idea excelente, le suma más diversión al juego, algo distinto para hacer, sea dentro o fuera del Reino. También agregaría que, como vi en otros juegos un sistema parecido (por ejemplo Forsaken, lo que vas sumando con los logros te daban monturas o bien la moneda del juego), se podrían dar premios, nosé si premium, pero si algún día vuelven las magnas estaría bueno poder intercambiar estos puntos de logro por dichas piedras. Saludos y felicitaciones!
09-16-2011, 05:43 AM | #63 | |
Banned
|
Quote:
Eliminar 1000 / 2000 / 5000 jugadores de alsius o ignis Permanecer 20 minutos defendiendo un fuerte enemigo capturado por tu reino. Alguno mas se me ocurrira; pero es temprano y aun no estoy en "funcionamieno" |
|
09-16-2011, 07:33 AM | #64 | |
Count
|
Las quests que ya hicimos todas mientras leveabamos, y no nos las cuentan, pero los que las hacen ahora si? Nosotros no tenemos la chance de volver a hacer esas quests, solo tenemos la wm, serian 100 dias de ahcer esas quests mientras un lvl 1 las hace en 1 semana, no lo entiendo la verdad
Y el caballo, los que ya compramos no podemos tener el logro porque significa comprar uno nuevo, y no tiene sentido tener mas de una montura. Todavia mucho no molestan estas cosas porque los "puntos de logro" no tienen una utilidad todavia, al igual que los rps, simplemente son un numero. Quote:
A eso le sumaria capturar x cantidad de veces un fuerte enemigo. Recuperar x cantidad de veces un fuerte propio.
09-16-2011, 12:26 PM | #65 |
Count
|
A todo esto ¿Para que sirve?
09-16-2011, 01:41 PM | #66 |
Master
|
Para lo mismo que los rps, "presumir"
09-16-2011, 01:47 PM | #67 |
Master
|
Es una forma de romper cierta monotonía que se puede producir debida al vicio intensivo :P
Nah, pero de todos modos, que den algo o no es lo de menos, tipo PS3 / Xbox360, son logros tipo "ha soy puro vicio en el juego ! " :P |
09-16-2011, 01:56 PM | #68 |
Initiate
|
Mi duda es: Los puntos de Logros, para que sirven?
09-16-2011, 02:02 PM | #69 |
Baron
|
Pregunta, para los que ya somos 60... estuve leyendo que hay logros de aventuras/otros. Estos logros se adjudican automáticamente por el historial del pj o sería como tener que empezar de 0?
Ósea, yo pj 60, hice 50 aventuras (por decir un número) para llegar al nivel que estoy, y hay un logro que pide 50 aventuras. Como yo ya las tengo, automáticamente el logro se consigue? Lo digo porque tb leí que puede ser que haya logros que no se puedan hacer. Igualmente, no quiero decir que sea así, la verdad me estoy guiando por lo que leo en el post. Saludos
09-16-2011, 02:11 PM | #70 |
Count
|
en otros juegos con los logros, obtenias titulos, vos elegias cual utilizar en la descripcion. por ejemplo abajo del nombre del clan te podrias pone "Killer"
o el nombre de cualquier logro. a ver... NADIE esta obligado a hacerlos y no son requisito para nada (por lo menos por ahora), por lo cual, NO HAY NECESIDAD DE QUEJARSE.