|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2011, 02:22 PM | #61 |
Master
|
yo siempre llevo confundir al 3/4, distra al 4 pero embos siempre al 5
y lo de los normales supongo que tiene el mismo problema que yo, debe tener un "arco comunista" |
10-11-2011, 02:25 PM | #62 | |
Master
|
Quote:
Siempre me rio con tus videos!
10-11-2011, 03:19 PM | #63 |
Pledge
|
en mi humilde opinion, el video muy bueno mas en la pelea d snoope cuando le matas la pet!! esa cara q pones jajajaja .....respecto a la jugabilidad, como dicen muchos utiliza mas tus normales; respecto a otros posts esto es un juego y algunos se creen mas grosos que otros, lo digo con buena onda!!! no entiendo javi(cazador ignita) por que no lo puedes seguir ayudando?? si uno aveces toma unos consejos y otros no dependiendo de lo que a uno le guste!! si me gusta estar con pet es mi decision si no tambien..aveces se toman algunos consejos y otros no es asi de simple; en otros que salir de camu ahora resulta que no se puede o es d mancos jaja por favor entonces cuando un brujo sale con meteoro!! cuando cualquier sub sale con un skill que sea para cogerlo descuidado a uno!!! eso si se vale!!! las skill estan para utilizarlas y es asi de simple..si se siente comodo al salir del camu es decision d el pero por eso no deja d ser "groso"..ni se q es para algunos eso..decisiones de algunos por aca!!
|
10-12-2011, 11:30 PM | #64 |
Master
|
[QUOTE=bbcazador;1435667]en mi humilde opinion, el video muy bueno mas en la pelea d snoope cuando le matas la pet!! esa cara q pones jajajaja .....respecto a la jugabilidad, como dicen muchos utiliza mas tus normales; respecto a otros posts esto es un juego y algunos se creen mas grosos que otros, lo digo con buena onda!!!...QUOTE]
jaj si esas caras son buenas y con lo d grosos hay de todo.. muchos q se dicen grosos pero no suben sus videos asi aprendemos otros estan 2 o 3 meses armandolos y si, "parecen" grosos y despues hay grosos d verdad amigo grax x el comentario, saludos..
10-13-2011, 12:07 AM | #65 |
Apprentice
|
Tiras muchas skilles Cuando te dice "No tienes suficiente mana" y tu sigues intentando confia mas en tus normales no solo a pura skilles
|
Tags |
caza, cazador, rustico, trancoz |
|
|