06-23-2007, 03:24 AM | #61 |
Count
|
Metal el post fue hecho por la forma de leveo, lo del save ya se discutio se y murio en fondo del foro y tus quoteos son erroneos porque yo hablo de la forma del leveo y no de la ubicacion de los saves...y te repito podes venir con 15 de syrtis a pozo y estando el save a 2 min q no vas podes levear alli.... lo mismo pasa si yo voy a stone a levear con 15 hermanos de alsius o me voy a los arededores de samal.....
Saludos.-
06-23-2007, 03:32 AM | #62 | |
Master
|
Quote:
Por otra parte no concuerdo contigo en tu queja sobre cazar en pozo. Se mal acostumbraron a venir de a 6 o 7 y masacrarnos durante un rato largo. Que pasa, ahora que ya no es asi te disgusta? Pues lo siento, a mi me disgustaba antes y no posteaba sobre cuantos pjs eran ni ninguna otra queja de lo facil que era que nos cacen, mucho mas que en cualquier otro lado de RO. No se si habras notado que lo que marco nazgul sobre la evasion de los mobs hace mucho a la cuestion, por eso encontraras 30 alsirios de entre lvl 48-20. Seria distinto si evadieran segun dificultad, pero no te veo quejandote por eso. Te sugiero hacer lo siguiente, junta 20 personas de difernetes lvls, hagan 2 o 3 partys completas y salgan a limpiar diferentes zonas de leveo. Luego de eso me contas tu experiencia y volvemos a hablar. Aca ya se hiso y como se dijo esta documentado para que se vea que no hay mentira ni exageracion. Como dije antes,aprendimos muy trade como levear en grupo, pero ahora que lo mejoramos hay quejas. Pides que se le quite al pozo todo lo q lo hace el lugar que es y se aleje el save. Pensaste que si esoo paza ya no lo querra nadie, menos uds que lo tienen mas lejos. Tratemos de ser mas objetivos y dejemos diferencias de reino de lado. No tengo nada personal contra vos, solo te pido que hagas el mismo experimento que nosotros y luego seguimos hablando con un panorama mas amplio. Saludos!
06-23-2007, 03:37 AM | #63 | |
Master
|
Quote:
Igual ojo, mientras me usas de alfiletero, marck te hara cosas muy feas.....con skills...no te asustes.... Ademas no te quejes, anoche en pinos te tire no menos de 10 lanzasos y solo impacte 2.....grrrrrr.......arquero movedizo, escurridizo, resbaladizo y feo! SALUDOS NAZ!!!!!!
06-23-2007, 03:48 AM | #64 | |
Count
|
Quote:
Saludos.-
06-23-2007, 04:43 AM | #65 | |
Baron
|
Quote:
PD: en la taberna, hay una maguito abrazado a un caño (fijate es un tema importante)... y ami no me engañan, ese sos vos mark... a meterle gato por libre a otro PD: morme, no soy escurridizo, simplemente cuando veo tanta gente querida, entro a saltar de alegria y corro para todos lados, me agarra algo asi como la calentura cuando veo a lesty, pero tampoco es asi, no se como explicarlo. saludos feos.
06-23-2007, 05:11 AM | #66 | |
Count
|
Quote:
Saludos.-
06-23-2007, 06:28 AM | #67 |
Initiate
|
Mormegil, no desprecio la opinión de nadie, al contrario, en una discusión
no sirven de nada los monólogos. Obviamente es mi opinión, pero está basada en la observación (primer paso del método científico -off topic-) y en la experimentación. Mi punto es sobre la distancia del save y la ventaja estratégica innegable que le brinda a los alsirios, lo cual no sucede en ninguna otra parte de la ZG. Te repito, si te van a cazar cuando estás en Playa Alsius, no podés volver en 5 segundos, con Mareo de Resurrección, y tenés que pasar por la colina plagada de Cíclopes Elite. Si nos cazan en Jabeline por ejemplo, estamos a mas de 2 minutos de nuestro save, lo cual les da tiempo a los atacantes a descansar y si lo desean moverse a otro lugar sin tener que temer que enseguida tendrán al enemigo encima. Sobre la evasión de los mobs ya opiné en diferentes threads sobre el tema, no viene al caso hablar de eso aquí. No creo que por alejar el save del Pozo, este pierda su valor como zona de leveo o caza. De hecho, actualmente es solo una zona de leveo, pues nadie quiere cazar en un lugar donde en 5 segundos tenés al enemigo encima. Me parece excelente que sean unidos, así presentan un mejor reto a la hora de guerrear, pero igualmente la ventaja enorme de tener el save tan cerca de un lugar donde se congregan y es conocido como EL sitio de caza, me parece demasiada como para ignorarla. Se ha dicho en otro post que lo que NGD desea es que los reinos se disputen las zonas de leveo. Esto es claramente imposible en Pozo, por lejos una de las mejores del RO, por todo lo expuesto anteriormente. Saludos.
06-23-2007, 06:46 AM | #68 | |
Master
|
Quote:
Ahora la situacion se invirtio ya que juntamos a MUCHA gente en el pozo para evitar este tipo de cosas, y uds se quejan. Si la queja la hubieran planteado cuando la situacion les era favorable, yo la hubiera aceptado. Lamentablemente ese no fue el caso. En otro thread ya se discutio la ubicacion del save del pozo (con el que, si me disculpas la rudeza, estas encaprichado) y se llego a la conclusion de que la buena ubicacion de este viene a balancear la PESIMA ubicacion de los otros 2. En este thread se discutia sobre el pozo como zona de leveo, asi que porfavor segui ese lineamiento y da por terminada la discusion de la ubicacion del save ya que todo el resto lo hicimos (el thread correspondiente murio). Atte. Merlinux |
|
06-23-2007, 07:28 AM | #69 | |
Count
|
Quote:
Saludos.-
06-23-2007, 07:37 AM | #70 |
Master
|
En vez de pedir q nos saquen o bajen el tiempo de respawn de los grifos, o tal cosa, pq no les piden a los administradores q les pongan buenas zonas de leveo como dice melinux me parece q estan encaprichados. Y pozo no es lo mismo q el grifo de syrtis, pozo si es lo mismo q la playa, es mas yo fui el q les avise a todos de dividir gran parte de la gente de pozo e ir a playa a levear y saque mi propia conclusion q es exactamente lo mismo, con el tema del save yo en mi caso y pienso q en el de los demas si estamos leveando en playa y caen verdes me maten volvere cuantas veces sea posible, y no hay gran diferencia de tiempo, es mas podria decir q llegas con mareo de resureccion a la playa, no vengan con cosas raras.
Saludos PD: ademas si vamos a playa mejor, pq de los 4 lvls q hize en pozo no resivi ni 10k de oro al contraro mi trajo grandes reparaciones para mi lvl.