11-22-2011, 03:45 AM | #61 |
Pledge
|
La verdad no se como funcionaran los porcentajes,aunque creo que NO funcionan,siempre que algún tirador/cazador tira el poder hijo del viento,siendo brujo,tiro congelar,el 80% de las veces que lo tiro ,entra,supongo que hay una chance alta a ciertos poderes,otros ejemplos son ola invernal y puntapié, debería revisarse.
Saludos. |
11-22-2011, 03:48 AM | #62 |
Count
|
Porcentajes/Suerte everywhere.
|
11-22-2011, 12:18 PM | #63 | |
Marquis
|
Quote:
Esperemos que sea así... todo depende de la etapa 3 tan esperada que nunca aparece. De donde sacaste el quote de "La resistencia ha sido reducida"? el "a" de ha sido es con h... es un tiempo verbal :/ |
|
11-22-2011, 04:35 PM | #64 |
Marquis
|
Ya me di cuenta cuando lo quotee, está hecho copy-paste de la bitacora de cambios, actua 1.6.3. Me dio pereza reeditar el post.
11-22-2011, 04:35 PM | #65 | |
Master
|
Quote:
en primer lugar para entender los problemas del cazador, quizás no te parece que deberías hacerte uno? al cazador no le falta nada , ni daöo ni penalizantes, si lo utilizas para cazar . tengo la ligera sensación que observas a los cazas desde un prisma de tirador, y no se trata de eso, eso de que te llame la atención el poco daöo a un guerrero o arquero bufeado solo se le puede ocurrir a un tirador, hablo en mi particular , a mi un guerrero o un arquero bufeado, no me interesa, si puedo elegir el momento de atacar al enemigo con sus defensas bajas , hacerlo cuando esta bufeado es un poco de pete, claro esta, en guerras es lo que te vas a encontrar, pero en guerras se matan a los enemigos entre tropecientos, y así es mas fácil que currandotelo en una cazeria en solitario.......... el tirador para boludear en esas aburridas y repetitivas guerramoneditas y al caza , pelase no lo mejoren mucho ,mejor dejenlo como esta a que se convierta en un pj de moda...... el cazador no es un tirador, pero pese a sus defectos es el pj mas redivertido del ro , a eso no hay otra subclase que le gane. al respecto de las defensas, cuando me configuro para cazar prefiero usar el combo hdv escapista, y cuando me configuro para levear o guerrita hdv acrobático tácticas.. con la primera opción tengo lo que necesito a cada enfrentamiento y con la segunda opción el caza se tanques y es mas resistente a daöo . que funquen o no es cuestión de suerte muchas de las veces
11-23-2011, 01:46 PM | #66 |
Baron
|
Las probabilidades de acierto, evasion y resistencias andan pesimo. Sacrifico un 25% de velocidad para tener mas foco de poder y me encuentro con que un lobo me resistio todas las skilles (eterea,mordida,proyectil) excepto ola :P
|
11-23-2011, 02:28 PM | #67 |
Master
|
Les parece justo que me entre con HDV 5, Escapista 4 y Esquivar 4? Gasto mas de 700 de maná para tratar de escapar de tres. Solo pregunto, ya no se a que skill darle, supuestamente somos defensivos.
|