Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2011, 03:45 AM   #61
Duel
Pledge

Duel's Avatar

Duel is an unknown quantity at this point

La verdad no se como funcionaran los porcentajes,aunque creo que NO funcionan,siempre que algún tirador/cazador tira el poder hijo del viento,siendo brujo,tiro congelar,el 80% de las veces que lo tiro ,entra,supongo que hay una chance alta a ciertos poderes,otros ejemplos son ola invernal y puntapié, debería revisarse.
Saludos.
Duel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2011, 03:48 AM   #62
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Porcentajes/Suerte everywhere.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2011, 12:18 PM   #63
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Cierto, Byaku, eludir no debería existir, al igual que guardianes sádicos, que funcionalmente es la opuesta a eludir conjuros (que por cierto, creo que da +55, no +75).

En sistema de combate - Defensas, actua 1.6.3.
El valor de la skill no se nerfeó en ningún momento, sino que se nerfeó la resistencia a poderes, al igual que la evasión. Antes los arqueros evadían muchísimos más normales y los brujo resistían más skills porque era una habilidad que le otorgaban la destreza y la inteligencia respectivamente. Al 50 las pasivas de inte se notaban bastante.

¿Cómo haces para ganarle a un mago? Al conju es imposible, con HDV incluido, pero eso es porque el conjurador de ataque es la subclase más poderosa en PvP si se sabe usar (si usa piel ya puedes irte despidiendo de matarle en la mayoría de las veces). En cuanto al brujo, no te preguntes como le puedes matar sin HDV, pregúntate porque pretendes depender exclusivamente de HDV para ganarle. La respuesta la sabemos todos y es bastante sencilla: el caza está hecho una mierda.
Pero en ese caso, repito por tercera vez, el problema está en la falta de penalizantes del caza (cuando se enfrenta al brujo) y en la pet y su propio daño (cuando se enfrenta a guerreros y al tirador).

No puedes pretender que para compensar las carencias del cazador, en vez de solucionarlas, le subas una skill que crearía un enorme desbalance en la clase arquera contra el resto de subs.

PD: Estoy bastante al pedo, así que estoy grabando algo con mi tira pt.

Esperemos que sea así... todo depende de la etapa 3 tan esperada que nunca aparece.

De donde sacaste el quote de "La resistencia ha sido reducida"? el "a" de ha sido es con h... es un tiempo verbal :/
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2011, 04:35 PM   #64
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Esperemos que sea así... todo depende de la etapa 3 tan esperada que nunca aparece.

De donde sacaste el quote de "La resistencia ha sido reducida"? el "a" de ha sido es con h... es un tiempo verbal :/
Ya me di cuenta cuando lo quotee, está hecho copy-paste de la bitacora de cambios, actua 1.6.3. Me dio pereza reeditar el post.
Old 11-22-2011, 04:35 PM   #65
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
A lo que me refiero es que el problema del caza es la falta de penalizantes y el bajo daño contra arqueros y guerreros buffeados, no HDV

en primer lugar para entender los problemas del cazador, quizás no te parece que deberías hacerte uno?

al cazador no le falta nada , ni daöo ni penalizantes, si lo utilizas para cazar .

tengo la ligera sensación que observas a los cazas desde un prisma de tirador, y no se trata de eso, eso de que te llame la atención el poco daöo a un guerrero o arquero bufeado solo se le puede ocurrir a un tirador, hablo en mi particular , a mi un guerrero o un arquero bufeado, no me interesa, si puedo elegir el momento de atacar al enemigo con sus defensas bajas , hacerlo cuando esta bufeado es un poco de pete, claro esta, en guerras es lo que te vas a encontrar, pero en guerras se matan a los enemigos entre tropecientos, y así es mas fácil que currandotelo en una cazeria en solitario..........

el tirador para boludear en esas aburridas y repetitivas guerramoneditas y al caza , pelase no lo mejoren mucho ,mejor dejenlo como esta a que se convierta en un pj de moda......

el cazador no es un tirador, pero pese a sus defectos es el pj mas redivertido del ro , a eso no hay otra subclase que le gane.

al respecto de las defensas, cuando me configuro para cazar prefiero usar el combo hdv escapista, y cuando me configuro para levear o guerrita hdv acrobático tácticas..
con la primera opción tengo lo que necesito a cada enfrentamiento y con la segunda opción el caza se tanques y es mas resistente a daöo .

que funquen o no es cuestión de suerte muchas de las veces
Old 11-23-2011, 01:46 PM   #66
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Las probabilidades de acierto, evasion y resistencias andan pesimo. Sacrifico un 25% de velocidad para tener mas foco de poder y me encuentro con que un lobo me resistio todas las skilles (eterea,mordida,proyectil) excepto ola :P
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2011, 02:28 PM   #67
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Les parece justo que me entre con HDV 5, Escapista 4 y Esquivar 4? Gasto mas de 700 de maná para tratar de escapar de tres. Solo pregunto, ya no se a que skill darle, supuestamente somos defensivos.

Posting Rules