11-28-2011, 11:22 PM | #61 | |
Initiate
|
Quote:
11-29-2011, 05:08 AM | #62 |
Pledge
|
Totalmente de acuerdo con lo que decis amor =) con lo que dice antrax tambien, y Angel el otro dia me trenze mal con un pt en Elther por cuestion de buff y me acorde de ese consejo que me habías dado de "educación" creeme que después de un rato habia pensado aplicarsela a ese cada pt vez que se conectara después de tanta calentura que me hizo agarrar =)
Tengo conju caza y bruja.. me gusta mas el rango.. los guerreros no son lo mio.. no es este el post adecuado quizás.. pero.. SIGO ESPERANDO EL BALANCE!!! REINVICACION DE LOS CAZASSS!!! Cuento un claro ejemplo de lo estresante que es ser mago, todo esto me paso en un día, el día que habia bonus: Entro a la conju lvl 57 con confi soporte, voy a cataratas, 2 conjus por cada tira o bb.. me voy a jabe.. muchos conjus y brujos de soporte y cabas.. los mobs faciles.. pense entro mas tarde.. le pregunté a un brujo si no es mejor levear de ataque.. me contesta que nop.. asique pense bueno entonces mejor voy a la bruja.. Voy a la bruja.. le cambio confi.. la pongo de soporte y voy a elther.. coincido con los que alabaron las bolas de leveo de antesss por diosss las de antes eran bolas de leveo!!! aca eran 10 personajes todos dispersos.. fui a donde habia cuatro pjs juntos.. tiro areas.. 2 buff a un pj.. y otros 2 a otro pj.. LOS CUALES NO TENIAN BUFF.. ninguna queja.. habia un conju leveando de ataque y me dice: "andate conju" "andate porque me voy yo" no me percate porque yo era bruja.. no sumaba un peso porque los mobs los veia faciles.. 2 pjs buffeados nada mas.. pero en jabe dificiles.. asique pense A LA MIERDA me pongo ataque de nuevo.. dije : "bueno me voy suerte gente" salta uno y dice te escucho ahi se va.. me percate que me decia a mi.. y dije no soy conju soy bruja :/ y empezo el debate de robar exp por chat de reino =) El conju que me habia dicho eso.. habia cambiado a su barba o caba.. nose que era.. yo lo buffe y empezo a bardearme =) que robaba exp, que aprediera a levear, que el tenia conju y solo lo usaba de ataque que no robaba, que era una pt, blablabla a lo cual me rei muchas veces porque realmente en un principio me causo gracia pero despues de un lapso de tiempo uno se empieza a calentar Este muchachin me explicaba que no era levear lo que hacia con mi conju ^^ sino robar exp ^^ y me explico como tenia que jugar y como NO tenia que jugar jajaaja yo le explique lo que era una bola de leveo y como funcionaba =) que se tiene que joder si va a un lugar donde se arman bolas de leveo y le entran mis areas =) que yo tenia que levear al igual que el, y que los arrogantes como el son los que despues van gritando como nenas vidaaa vidaaa manaaa y demas cosas =) y que si no quiere buff solo lo tiene que decir "no quiero buff" son las palabritas magicas no es tanto o si?? Es verdad que por ahi el juego se lleno un poco de chicos no muy grandes en edad.. pero por el amor de diossss, conozco muchas personas que no son mayores de edad y son muchisimo mas educados y respetuosos!! En fin el problema caduco cuando todos lo deliraron por reino por no entender el labor de un conju y decir que UN CONJU SIN OTRO PERSONAJE AL LADO NO VALE NADA Asique volvi a mi conju.. la configure de ataque.. pero puse revivir en 1 minimamente.. salvador en 3.. cura y regenerar e inter por si habia algun percanse.. volvi a cataratas.. levee con mi invo.. llego una bb.. mob que le pegaba.. mob que me lo corria y me lo mataba de un espadazo =) paso una... paso dos.. paso tres.. me entre a calentar pero me mutis.. me calle.. pensé por ahi quiere levear en compania (?) se quedo casi sin vida.. le tire salvador regenerar curar aliado.. y dijo "mana" "mana" "mana" COMO SI TUVIERA CARA MULA? o sea no ves que me cuesta un huevoooo matar un pt bicho que venis y me los matas y encima que te curo me pedis manaaaa!!!!! no dije un sorongo... me la recontra morfe.. solo conteste: "no estoy de soporte" y puso "u.u" Alguien me puede explicar en que pt momento se volvio todo tan caca? Asique le conte a mi novio (el bombon que armo el post) nos calentamos entre los dos porque nos compartimos las historias.. me puse confi soporte me fui a jabe, donde veo los mobs faciles y estaba lleno de conjus, brujos y cabas, y me puse a levear todo el santiiiiiiisiiiimooo dia sumandole los pergas de 50% y subi de level. Asique despues de ese día cambie un poco mi visión.. en guerra tratare de salvar a tantos como pueda.. pero en leveo.. el que me rompa los quinotitos de nuevo se queda hablando solo.. la ignoracia mata al hombre dice la frase.. y sino le aplicamos la educacion de mago del sol!!! No cambio mas la confi para adecuarme a los ambientes y pjs.. queda asi al que le gusta bien y al que no se puede ir a las cataratas del Niagara. En cuanto a lo demas.. creo que pasa por NGD.. esta superpoblado de pjs y donde se arman bolas de leveo se matan por poco por los mobs.. jabe es una barbaridad.. y hoy en dia no se puede andar vagando mucho por el mapa leveando solo, siendo que hay enemigos por todos lados.. mas el desbalance.. que en mi opinion lo hacen para facturar mas.. ponen un tiempo de moda el caza.. la gente lo levea.. compra cajas, trajes, pergas, tinturita.. cuando esta bien lindo.. ponen al conju.. lo mismo.. despues el tira.. despues el barba.. y asi van pasando y pasando.. creo que le falta al caba tener su epoca de gloria.. al menos desde que estoy los demas ya la tuvieron.. yo seguire con mi conju y caza hasta que hagan un balance con todas las letras que tiene B A L A N C E.
11-29-2011, 05:22 AM | #63 |
Pledge
|
Quedé muy negativa capáz.. hay días buenos en los dicen "gracias".. un por favor no espero porque me suena a mucho "por favor vida" me suena a muy largo.. si esta por morir que se gaste en escribir todo eso na.. pero con un "vida (?)" esta bien.. y hay gente que vale la pena.. hay otra que nop Pero a seguir leveando por los que si la valen!
11-29-2011, 01:56 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
Pero desgraciadamente esta actitud a ido incrementandose cada dia mas. Asi que solo te puedo decir algo: no te agas problema ignora todo o cambia de reino como ise yo de lo cual no me arrepiento en lo mas minimo suerte
11-30-2011, 12:23 AM | #65 |
Initiate
|
tristemente esto sucede en todos los reinos aunq en mayor o menor medida
11-30-2011, 12:28 AM | #66 | |
Master
|
Quote:
sin mediar palabras... llenale dos filas de buff ahí debajo de su vida >
11-30-2011, 06:22 AM | #67 |
Initiate
|
Shion te doy toda la razon ... vos mas qe nadie sabes que hoy en dia tengo todas las sub ...
sabes que el viernes pasado lleve el caba a 50 ... pero lo pude llevar por el elther no hay mucha gente leveando ... pero realmente yo no me hago problem en lo qe piensen los demas de mi (y eso bien lo sabes y sbes lo que he escrito en otros foros) ... con el conju hoy en dia leveo puramente de ataque (si despues de 8 mese lo empeze a levear de nuevo) ... tengo par curarmen yo solo ... SI ESO ES INDIVIDUALISMO ... pero que me importa ... si voy con areas,buffs y curaciones me bardean por robar exp ... si no llevo nada de eso tambien ... por lo que decidi que me chupan 3 huevos los demas .. cada confi es individual ... asi que yo la arme para mi solamente ... esta mal lo se... pero si no lo hago asi no leveo (vease que no me gusta levear de soporte, me siento re manco en ese aspecto ... ) volviendo al tema shion ... q te chupe 3 huevos y si tenes 6 mejor lo que te digan los demas de la subclase qu estes usando en el momento ... lo que no entiendan,critiquen,o se hagan los piolas ... es sencillo ... deciles que aprendan a usar una clase que no este de moda antes de hablar ... asi como yo les digo ... si queres qe te curen (mientras leveo, no cuando estoy de guerra (vease fuertes)) ... hacete un conju papa ... y fijate lo dificil que es manejarlo ... hace la tuya shion no le des bola a los pendejos que no vale la pena ... |
11-30-2011, 07:24 AM | #68 |
Banned
|
te dire 4 palabras que te solucionaran la vida en el juego y en la vida real tambien :
que te valga madre lo que te digan, que te valga madre lo que hagan ellos o dejen de hacer ellos, porque lo importante es divertirse y pasársela lo mejor posible PD: me vale madre ya se que no son 4 palabras. |
11-30-2011, 12:01 PM | #69 | |
Master
|
Quote:
saludos
12-04-2011, 08:12 AM | #70 |
Initiate
|
Pasa lo mismo que en ZG,Cuando nos vulneran la muralla,nadie hace una p... m.... XD,Todos los WM i los grosos ahi en merca,o en comercio ,y las cabras i los tomates nos conquistan los fuertes con 4 personas solo!, Esto es una verguenza