Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2011, 02:13 AM   #61
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
O sea que en la vida real si ignoras o mandas a la mierda a las personas?
Y no, nadie me dió 1 solo consejo.

No sean hipocritas, acá nadie anda ayudando. Como dije, en ZI no se los ve a todos los que andan boqueando acá.
Nunca nunca?! Que ortivas con los q te juntas che, y yo con mi caza si ando ayudando a los nuevos (y siempre q estoy dentro del reino estoy ayudando a los nuevos por medio del chat si es q no puedo ayudarlos con mis pjs)

PD: y en la vida real obvio q si hay alguien q no me agrada de NINGUNA manera (cosa q no deben ser mas d 1 o 2 personas) los ignoro o los mando a la m... vo no lo haces?
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2011, 02:14 AM   #62
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Te trate de enviar un PM, pero veo que solo se te puede escribir por aca "ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado."

Recuerdo haberte leido consultando algo en ZI, lastima que no saque foto(digamos no tengo pruebas).
Si quieres jugar al solitario o buscaminas alla tu, pero no vengas a decir que NADIE ayuda en el juego mas cuando alguna vez la pediste.

Me cabio el uso de la palabra "HIPOCRITAS", te sugiero moderes tu vocabulario.
Fijate si te queda el zapato macho. Mira que van a venir a dar lecciones de moral en un juego, por favor, ni ustedes mismos se las creen.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2011, 02:18 AM   #63
aderly
Pledge

aderly's Avatar

aderly is an unknown quantity at this point

Es realmente vergonzoso saber que la misma gente de mi reino no apoya a los demas por el solo hecho de que lo ven como un pt o porque pertenece a un clan que no es reconocido.

Ver gente tan creidas que se toman el juego tan enserio que se atreven a armar cualquier problema con tal de salir ganando o de no ayudar a los demás.

Clanes buscando RPS y no dejan que entren jugadores con pocos rps pero que son muy buenas personas y tienen ganas de jugar en equipo y se aprender cada dia mas, clanes que van en grupos grandes y cuando se les unen aliados lo que hacen es que los ignoran, no contestan el chat general incluso se van por otra parte.

Clanes que ven un grupo rejuntando en un determinado lugar pasan por medio de todo el rejunte y se van para el lado opuesto y el rejunte se desarma.

Hace falta el compañerismo, la unión, el trabajo en equipo, ayudar a los mas necesitados, falta armonía, falta respeto, falta colaboración.
Old 11-29-2011, 02:28 AM   #64
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Bueno, lo malo de no enseñar a jugar a los nuevos es que, luego terminan estorbando como ciertos tiras que juegan o jugaron o cualquier otra subclase.

Y cuando le decías que no estorbaran o algo decían que cada quien jugaba como se le daba la gana, lo malo es que, luego se las dan de grossos queriendo enseñar (en el foro) porque en el juego nada, o ya de plano ponen de ejemplo a otros que muy seguramente son buenos jugadores pero bueno que no viene al caso.

O sea, con esa actitud de "hago lo que se me plazca" (al estorbar como pts) luego se las quieren dar de buenos en un foro donde las letras no entran en combate, donde las palabras fácil cualquiera las pone, pero dentro del juego que si bien no tiene la mayor importancia, nada hacen o siempre se escudan con otros.

Seguramente juego mal, pero a mi vez aprendo de otros y otros aprenden de mi

Y SI, hay muchos que ayudan a los de nivel bajo, no siempre debe significar estar en ZI, sino que también en zg.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2011, 02:41 AM   #65
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
bla bla
Sabes lo que pasa?, que yo cuando hablo soy claro, menciono a quien me dirijo, y firmo, asi cuando me ven en el juego dicen ''este es el pt que anda diciendo tal cosa'', no tengo miedo de decir lo que digo.
Sin embargo vos no, mucho blabla pero no firmás, no das la cara, no te haces cargo de lo que decis. Te da vergüenza?.

Tus palabras se las lleva el viento
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2011, 02:49 AM   #66
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Algunas cosas no cambian nunca ...

Cuando yo empece a jugar, me costo mucho conseguir ayuda .. hice 22 niveles sin saber lo que era un reset, aprendi a escribir en azul cuando llegue a 50, y estuve año y medio para armar un set menos que decente .. ahora se nota mas esa suerte de falta de ayuda que hay, pero siempre estuvo .. y el desprecio para con los nuevos o los niveles bajos tambien siempre estuvo, creo que ese derecho de piso lo pagamos todos, y tambien lo hicimos pagar - seamos sinceros - .

Y otras cosas cambian con el tiempo ...

Para aprender hace falta, una persona que enseñe y una que quiera aprender. Es al pedo pararse en un puente a contarle a 10 personas lo que estaria bueno hacer si no te escuchan, hay que esperar el momento justo o ser muy didactico .. antes tambien habia otra predisposicion para obrar en el juego, personalmente lo que aprende - porque no tuve ningun maestro ni mentor - fue peleando, observando de cerca a los que me parecian buenos .. ahora creo que esas ganas de aprender no son tal, no digo que no hay gente nueva con ganas de progresar en el juego, digo que son los menos ..
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2011, 07:17 AM   #67
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

La verdad, hay colectivos que no ayudan al reino... pero no podemos decir nada a esas personas, pues a veces el comportamiento que toman es por causa de su reino.

En alsius, antes cuando estaba save agge y save trelle!!! estaba agge siempre en posesión de ignis... y solo recuperaban 5 o 6 -.-" mientras los de mas en trelleland haciendo su Ping pong...

A esa gente se le señalaba como tal, que solo les importaban los RPS...

En fin, mejor callar a veces.

Saludos!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2011, 07:42 AM   #68
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Aca se divide, los que les gusta jugar individualmente, o con la gente que juega a su mismo estilo, o los que juegan en guerra donde encontras buenos jugadores, malos , lvl alto, o bajos,, todo depende segun el gusto de cada uno.

Clanes que se quieren hacer dioses capturando fuertEs, o tirando estandarte, "Felicidades a tal clan por sacar la gema", en Ignis lo vi muchas veces,
(seguro que ese clan capturo y aguanto los 3 fuertes, rompio la puerta y saco la gema),,

Esas mierdas dividen reinos, y mejor dejo aca y no doy nombres Xd
cachichien no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2011, 01:29 PM   #69
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aderly View Post
Buenas comunidad.

Paso a explicar antes de empezar sobre que las opiniones que tengan que compartir sean específicamente sobre el tema y que tengan conocimiento sobre el mismo, no quiero que desvirtuemos y que vengan a querer hacerse los mejores ni que es una tontería, porque es algo muy serio lo que estamos viviendo actualmente.

Es sobre el tema de los clanes.

Señores como es posible que jugadores del mismo reino no quieran jugar juntos por la rivalidad que existe entre los clanes desde hace años que esta pasando esto,
*como es posible que si un grupo de un clan esta cazando no quiera que nadie mas vaya de caza con ellos.
-Como es posible que cuando un grupo de un determinado clan toma un fuerte no quieran que los demás vayan a defender allá.
-Como es posible que cuando tiene el fuerte y ven que llegan mas personas comienzan a putear y decir miles de cosas porque se hacen los grosos solo por tomar y no quieren que nadie vaya.
-Como es posible que en el coliseo todos todos los días hayan peleas entre jugadores y tengan que llamar a sus clanes para que se arme una discusión por motivos que no tiene importancia.
-Como es posible que en las invasiones los clanes que se creen los "grosos" no quieran ayudar porque se cren que son un reino aparte.
-Como es posible que cuando alguien organiza un rejunte ya sea con estandartes o vía mumble, los clanes que se creen grosos no participan porque el que organiza no pertenece a su clan.
-Como es posible que cuando uno pide ayuda no quieran ayudarnos porque si nos ayudan los demás le dirán que es pt por ayuda a uno que no esta en un clan groso.
-Como es posible que exista tanta división dentro de un mismo reino por un simple clan, un simple "NOMBRE" debajo del nombre del usuario, que solo porque debajo del nombre tenga un clan distinto tenemos que mirar a los demás como enemigos?.

Señores y señoras, dejemos las diferencias, los que creen que están en la gloria porque pertenecen a un clan grande pues están equivocados, los mas nuevos y los de poca experiencia necesitan su ayuda, y la rivalidad no lleva a nada bueno, solo problemas, división y enemigos.

Sugerencia a NGD.

No pido que eliminen los clanes, no. Pido que las personas no vean de que clan es cada jugador, que los jugadores solo puedan ver el nombre del usuario.

Solo podrán ver el nombre del clan los que pertenecen a cada clan, solo pueden ver en que clan esta cada quien si es miembro del clan, para evitar los problemas y división que existe actualmente.

Que todos los usuarios tengan los mismos derechos y los mismos privilegios que los demás.

Que los que se creen grosos ayuden a los mas necesitados, y que fomenten la guerra, el RvsR.

Espero que sus opiniones sean bien explicadas y que no haya forobardo como en los demás temas, un saludo y buena suerte!.
Yo solo te doy un consejo: No amargues tu juego por este tipo de clanes ya que son ellos los del problema, no tu. Busca a otros que piensen como vos en el juego y juega con ellos, diviertete y pasala bien. Ya que creo que para eso te conectas.
Todos aca somos mancos, no ahi clanes que sean los mejores, (solo los que creen cerlo). Estan los que se entienden un poco mejor y saben aceptar cuando cometen un error y del otro lado tus compañeros te dice "no pasa nada a cualquiera le pasa". Busca esa gente, juega con ellos y la pasaras muy bien

Suerte amigo en tu busqueda y ojala tengas suerte
Old 11-29-2011, 02:20 PM   #70
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Me parece que se están mezclando varias cosas distintas ( al menos en el mensaje original )

Por un lado, está las "rivalidades" entre clanes ( que yo siempre me tomé con humor, como algo folkórico al estilo hinchadas de futbol ), y que traté en lo posible de suavizar, al menos en mis interacciones con los demás.

Por otro lado está el concepto de clan, como un grupo organizado que juega de una determinada manera.

Por ej, a mi me rompe las bolas hasta el infinito, el ping-pong y la mariconada de correr hacia adelante y hacia atras en los puentes. Me parece un desviación, una aberración absoluta del sentido del juego.

Lamentablemente, cuando no estoy con la gente del clan, la mayoría de los pj están en esa película. Generalmente opto por desconectarme.

Jugando con mi clan, sé cual va a ser el comportamiento: plantarse, pelear, morir. Pero no correr. Por eso prefiero jugar con mi clan, antes que con otra gente que tiene otra idea de juego. ( que no la censuro, pero no me cabe.)

De ahi a discriminar a un pj por no ser de mi clan: jamás. Ni por pt. A lo sumo, decirle educadamente que está en el lugar equivocado.

Otra cosa es darle bola a un pj que no conozco, y que convoca a determinada acción. Generalmente prefiero coordinar acciones con gente que mas o menos confío en su criterio.

Por ultimo, y en cuanto a la solidaridad con los pts: Jamás vendí un item. Todo lo que no uso, lo regalé. Y en mis viajes al interior del reino, tengo como costumbre regalarle 50k de oro al primer pj que me cruze y vea sin nivel.

Abrazos a todos !

PD. Si no jugara en CN, posiblemente, no jugaría más.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules