|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-08-2011, 09:04 PM | #61 | |
Banned
|
Quote:
no has entendido mi post y lo has enfocado en contra mia directamente y otra cosa, te parezco el pj de moda? te parece que el bb esta desfavorecido? apuntate a clases de comprension escrita, te vendrá bien. suerte, chau |
|
12-08-2011, 09:08 PM | #62 |
Initiate
|
Bueee ya desvirtuaron el post otra ves este post es pa hablar del HDV no de lo pt q es la bombon
12-08-2011, 09:14 PM | #63 | |
Baron
|
Quote:
Dije que estás en un PJ de moda, no que seas tu de moda.. Yo no hable del BB, hablo de que te mato y ya, no le digais pt a la gente, deja de decir pt sin saber como juegan, o solo porque te mataron son pt? Ahi te explique todo lo que entendiste mal, apuntate tu a clases de compresion lectora. On-Topic: http://i56.tinypic.com/rcscj5.jpg PD: si ella hubiese puesto la imagen, y dicho algo como: menos mal q hdv esta mal y que los bb's estan mal... ironicamente se hubiera entendido, pero el pt estuvo de mas por eso el debate *FIN* ya no molesto mas al thread.
12-08-2011, 10:50 PM | #64 | |
Banned
|
Quote:
yo adoro tu clan, Tui y yo somos buenos amigos y kalash tambien, y que yo sepa solo he entrao a liarsela a kalash. pero enfin, pareces saber de lo que hago mejor que yo misma, asi que pa quediscutirte, desvirtuame to lo que quieras que de todas formas me da igual, yo he dao mi opinion, y tu en vez de dar tu opinion del tema del post te has puesto a bardear mi opinion, una pequeña dosis de ego que me falta |
|
|
|