Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2011, 09:04 PM   #61
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
jajaja solo molesta q estando en el pj de moda, el OP no puedas contra un barbaro.
Me he cagado de risa en la parte donde dice ", solo a kalash, porque sé que es bueno," aja.. Solo a el
No, no me molesta q tu set sea bueno, pero sin embargo te quejas del bb teniendo un arcaso y set
Leyendo mi firma puedes ver a q pj juego, y nos hemos encontrado mas de una vez, ya hace rato eso si.

Te tengo en el face eso no quiere decir que no te voy a decir la verdad, sería ser hipocrita. sin embargo me a gustao q no armaras bardo, ni yo, porque no era mi intencion.
mira no me voy a molestar,
no has entendido mi post y lo has enfocado en contra mia directamente
y otra cosa, te parezco el pj de moda?
te parece que el bb esta desfavorecido?
apuntate a clases de comprension escrita, te vendrá bien.
suerte, chau
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2011, 09:08 PM   #62
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

YerikSorbetcr is on a distinguished road

Bueee ya desvirtuaron el post otra ves este post es pa hablar del HDV no de lo pt q es la bombon
Old 12-08-2011, 09:14 PM   #63
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF View Post
Bueee ya desvirtuaron el post otra ves este post es pa hablar del HDV no de lo pt q es la bombon
Perdón el desvirtue y no es nada enforcado a Bomboncito, solo que no es como que me caíga muy bien que haya entrado a syrtis a putear a varios de mis compañeros de NBK, si ella no lo quiere decir, ok, contra solo kalashnicov.
Dije que estás en un PJ de moda, no que seas tu de moda..
Yo no hable del BB, hablo de que te mato y ya, no le digais pt a la gente, deja de decir pt sin saber como juegan, o solo porque te mataron son pt?

Ahi te explique todo lo que entendiste mal, apuntate tu a clases de compresion lectora.

On-Topic:
http://i56.tinypic.com/rcscj5.jpg

PD: si ella hubiese puesto la imagen, y dicho algo como: menos mal q hdv esta mal y que los bb's estan mal... ironicamente se hubiera entendido, pero el pt estuvo de mas por eso el debate
*FIN* ya no molesto mas al thread.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2011, 10:50 PM   #64
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Perdón el desvirtue y no es nada enforcado a Bomboncito, solo que no es como que me caíga muy bien que haya entrado a syrtis a putear a varios de mis compañeros de NBK, si ella no lo quiere decir, ok, contra solo kalashnicov.
Dije que estás en un PJ de moda, no que seas tu de moda..
Yo no hable del BB, hablo de que te mato y ya, no le digais pt a la gente, deja de decir pt sin saber como juegan, o solo porque te mataron son pt?

Ahi te explique todo lo que entendiste mal, apuntate tu a clases de compresion lectora.

On-Topic:
http://i56.tinypic.com/rcscj5.jpg

PD: si ella hubiese puesto la imagen, y dicho algo como: menos mal q hdv esta mal y que los bb's estan mal... ironicamente se hubiera entendido, pero el pt estuvo de mas por eso el debate
*FIN* ya no molesto mas al thread.
mmmm... tu eres forero mas que jugador,
yo adoro tu clan, Tui y yo somos buenos amigos y kalash tambien, y que yo sepa solo he entrao a liarsela a kalash.
pero enfin, pareces saber de lo que hago mejor que yo misma, asi que pa quediscutirte,
desvirtuame to lo que quieras que de todas formas me da igual, yo he dao mi opinion, y tu en vez de dar tu opinion del tema del post te has puesto a bardear mi opinion,
una pequeña dosis de ego que me falta
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules