Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2011, 11:53 AM   #61
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Hola, soy rubio y me parezco a un elfo gay
Otra cosa quiero decir yo: se habla de abuso de cuerno pero lo usas en la segunda pelea donde tambien los enemigos lo tiran (B L E Y lo lanza), en la tercera donde morimos por la cantidad de enemigos, en el 2 vs 2 ya lo dije creo que no se grabo cuando lo tiraron (Y es tirado otra vez al final de la pelea, demostrando que lo tenian en recarga probablemente).
Osea usar las mismas herramientas de los enemigos es un abuso, siendo iguales o menos?

Otros dijeron: "en la primera pelea en IGUALDAD usais arboles, patetico". 1) Empiezan ellos a usar arboles 2) Saber usar el entorno es parte de la habilidad de un jugador, o no?
Es mas: "Cuando os penalizan correis hasta el save".
Ahora me pregunto: qué debo hacer cuando me penalizan, quedarme parado? Hacer de manera que el enemigo me siga penalizando?

Enfin, son enserio estos comentarios? xd Ultima cosa, como hago yo, cuando comentan un video tengan almenos la paciencia de mirarlo bien (estoy seguro que casi nadie vio el cuerno que tiraron en la segunda pelea).

PD: Uwein qué pasa que no te gusta mas como juego? Dime en qué debo mejorar

Saludos!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 12:23 PM   #62
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Otra cosa quiero decir yo: se habla de abuso de cuerno pero lo usas en la segunda pelea donde tambien los enemigos lo tiran (B L E Y lo lanza), en la tercera donde morimos por la cantidad de enemigos, en el 2 vs 2 ya lo dije creo que no se grabo cuando lo tiraron (Y es tirado otra vez al final de la pelea, demostrando que lo tenian en recarga probablemente).
Osea usar las mismas herramientas de los enemigos es un abuso, siendo iguales o menos?

Otros dijeron: "en la primera pelea en IGUALDAD usais arboles, patetico". 1) Empiezan ellos a usar arboles 2) Saber usar el entorno es parte de la habilidad de un jugador, o no?
Es mas: "Cuando os penalizan correis hasta el save".
Ahora me pregunto: qué debo hacer cuando me penalizan, quedarme parado? Hacer de manera que el enemigo me siga penalizando?

Enfin, son enserio estos comentarios? xd Ultima cosa, como hago yo, cuando comentan un video tengan almenos la paciencia de mirarlo bien (estoy seguro que casi nadie vio el cuerno que tiraron en la segunda pelea).

Saludos!
sois los 2 unos grosos y las skill y el entorno estan ahi para usarlas si no saven o no les gusta jugar asi bn pero tampoco se vengan quejado!
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 03:53 PM   #63
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Está bueno el video feos!!, la verdad es que los 2 juegan muy bien y tienen lindo set, así que difícil que no fueran buena dupla, por otra parte al que no le guste que ustedes jueguen con cuerno yo les digo algo muy sencillo, no los sigan ahí pierde toda la efectividad esa estrategia, es el juego favorito de mi amigo Leandro .

Saludos,
Old 12-02-2011, 05:17 PM   #64
trancanil
Banned

trancanil is on a distinguished road

La verdad, a mi me parecio que abusaron en el uso de el entorno, jugaron de una manera demasiado facilista, tuvieron demasiado miedo a perder contra personajes que no tienen ni idea, o bien estaban con configuraciones de leveleo, estuvieron por demas HORRIBLES a la hora de cuidar al conjurador... despues, opinar como jugaron contra guerreros, siendo personajes de rango, pero fundamentalmente arqueros, no me parece tan serio....

Ah, principalmente en el personaje que grabo, se noto un clarisimo desaprovechamiento de los penalizantes y el rango...

El tirador estuvo bien en varias situaciones, defensivas, sobre todo, desde la mitad del video en adelante ._.
trancanil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 05:19 PM   #65
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post

Saludos!
Ludo, antes eras chebere :P.

PD: Yvain anda en exquisito y la manquea siempre ¬¬'
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 05:27 PM   #66
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by trancanil View Post
La verdad, a mi me parecio que abusaron en el uso de el entorno, jugaron de una manera demasiado facilista, tuvieron demasiado miedo a perder contra personajes que no tienen ni idea, o bien estaban con configuraciones de leveleo, estuvieron por demas HORRIBLES a la hora de cuidar al conjurador... despues, opinar como jugaron contra guerreros, siendo personajes de rango, pero fundamentalmente arqueros, no me parece tan serio....

Ah, principalmente en el personaje que grabo, se noto un clarisimo desaprovechamiento de los penalizantes y el rango...

El tirador estuvo bien en varias situaciones, defensivas, sobre todo, desde la mitad del video en adelante ._.
Hmm... es obvio que no sabés jugar o estás trolleando y nunca se abusa del entorno, se usa y forma parte de la habilidad del jugador saber usarlo o no.

Lo único que critico es cuerno pero porque estoy en contra de esa skill en cualquier situación <3.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 05:32 PM   #67
trancanil
Banned

trancanil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Hmm... es obvio que no sabés jugar o estás trolleando y nunca se abusa del entorno, se usa y forma parte de la habilidad del jugador saber usarlo o no.

Lo único que critico es cuerno pero porque estoy en contra de esa skill en cualquier situación <3.
No es un comentario para alzar la banderita boluda de "el entorno esta para usarse", jugue años a este juego, todos los dias, y esta mas que claro que hay situaciones en las que es sabido que dicho elemento forma parte del juego y se puede utilizar...

Si vamos a ver todo plano, a la hora de observar a un brujo tirandole terror de sultar a un caballero nivel 30, diremos "terror de sultar es un poder, se usa y forma parte de la habilidad del jugador saber usarlo o no"...

Vamos a ser serios... o sino, sera que "aldoca" fue un adelantado a su tiempo? (?), por favor...
trancanil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 05:52 PM   #68
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Sie Back street boy.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 06:00 PM   #69
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Sie Back street boy.
Lo aceptó, pero peor lo tuyo con K********* AKSAJSJAJS
Old 12-02-2011, 06:03 PM   #70
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Lo aceptó, pero peor lo tuyo con K********* AKSAJSJAJS
No yo no lo acepto ten piedad lpm acabo de almorzar
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ludovik, sie

Posting Rules