Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-04-2011, 02:52 PM   #61
Levitaag
Pledge

Levitaag is an unknown quantity at this point

Es mas fácil venir al foro a quejarse de desbalance que aprender a jugar , agradece que te agarro Atilano y no yo
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...86861893_n.jpg
.
Levitaag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 03:19 PM   #62
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kico4 View Post
Yo tengo un caza lvl 50,i me viene un barba lvl 50 tambien...,agamos una suposicion, Viene,con embes retorno i desqui, No lo tumbo,i no puedo huir,porque es mas rapido que yo ¬¬,con pasiva de vel al 5 i movilidad al 4 ,me hace puntapie i en 2 golpes muerto,i si mis skills no le quitan nada,es una especie de super subclase,Ya que tiene Velocidad Defensa i ataque
primero , no puede tirar emebstida solo

segundo , tenes acrobatico y tacticaas es imposible que te mate de 2 normales .

tercer, tenes enredadora que da menos 15 % d velocidad de movimiento tu pasivo y movilidad con eso tenes 7% mas de velocidad que el barbaro y a rango . el barbaro al 50 no tiene pasivas y si lo tiene , sacrifica al daño.

es mas facil venir a quejarse que aprender a jugar ^^

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 03:26 PM   #63
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kico4 View Post
Yo tengo un caza lvl 50,i me viene un barba lvl 50 tambien...,agamos una suposicion, Viene,con embes retorno i desqui, No lo tumbo,i no puedo huir,porque es mas rapido que yo ¬¬,con pasiva de vel al 5 i movilidad al 4 ,me hace puntapie i en 2 golpes muerto,i si mis skills no le quitan nada,es una especie de super subclase,Ya que tiene Velocidad Defensa i ataque
Si te llega a rango usas HDV y represalia para el primer normal,, después activas escapista, se le va Deski puño embosca o distra retomas el rango y le seguís dando.
Lo que si, si llega a estar buffeado es medio imposible bajarlo, pero mientras los tengas confundido y a rango es fácil.
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 03:56 PM   #64
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Empuje tiene un rango menor que bramido, por lo que la mitad de las veces no te salva ni eso. Además, el problema es que como el brujo cae de dos normales son el primer objetivo de todos en guerra, por lo que no duramos nada a no ser que tengamos un conju detrás o sepas manejartelas muy bien.
La verdad pocos brujos caen de dos normales, y si lo hacen es porque estaban heridos o porque un barbaro buffeado hasta el limite les ha pillado de improviso y ha sacado un critico o dos con fulminante o tiene un super arma.

Por lo demas que un brujo dure mucho o poco es indiferente al daño del barbaro, un caballero te puede meter cruces de mas de 1000 de daño y tiene mas noqueos y muchisima mas defensa, un brujo a otro lo puede marear y matarlo tambien relativamente rapido, etc. Es algo inherente a la clase, es mas, cuando el barbaro era una mierda pinchada en un palo y habia brujos hasta debajo de las piedras se les podia matar perfectamente de 3 golpes con un set normalito y sin fulminante, asi que nada nuevo bajo el sol.

Si vamos a poner ejemplos de guerra absurdos de "te vienen 20 barbaros a ver como los paras" hagamos lo mismo con el resto de clases, a ver como paras tu 20 brujos, 20 cabas, 20 tiras, etc.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 04:12 PM   #65
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
En pocas palabras lo que quiero decir es que en 1 vs 1 hay chance de controlar la situacion pero todo cambia cuando vienen 10 juntos o 5 juntos.
Ahi siempre es dificil.
En el caso de los guerreros se tiende a olvidar que tambien suele haber en el bando contrario y que les pegan y aguantan de igual manera.

Ahora dejando eso de lado si van un grupo de 10 barbaros o los que sean contra unos personajes de rango ahi la coordinacion es muy importante, que para los guerreros en guerra es sencilla, correr a por el mas cercano, y como los de rango se suelen quedar a pelear normalmente prevalecen por su mayor daño/defensa y apoyo si tienen gente detras acompañandolos.
Pero en cambio por poner un ejemplo los franceses estos de syrtis que se coordinan muy bien se pondrian a correr e irian matando a esos 10 de uno en uno.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 07:19 PM   #66
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Para hacerte el daño que te hizo, el bárbaro sacrifico la mitad o más de su maná para buffearse, además del tiempo perdido, siendo pj de rango, el bárbaro no tiene posibilidades de llegarte a rango, el problema es tuyo.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 08:24 PM   #67
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Imaginate cuando te pegan esos normales siendo caballero
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 09:47 PM   #68
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

los normales me parecen normales, porque ngd lo quiere así.
actualización tras actualización, hemos de reconocer que para bien han mejorado al bb, muchos de los que acá tanto en mensaje como en sus firmas nos dicen que la culpa es nuestra que aprendamos a jugar.......no han conocido al bb mas que en su etapa pj de moda,y de acá que defiendan lo indefendible....lo que me parece patético es que tengan la desvergüenza de decirnos a los demás que la culpa de lo mucho que pegan es nuestra....esta si que es buena.....

si quieres ganar por habilidad, no te hagas un bb , te haces un caza, y aparte de ser un pt reparte rps, tienes que aprender a jugar porque pormucho que sepas no tendrás suficiente.... si quieres ganar con facilidad te haces un bb sin mas comentarios......
Old 12-04-2011, 10:29 PM   #69
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Gente yo veo q aun siguen viendo esto desde el pvp, yo lo veo desde el rvr y desde el lado ignita y es muy comico, si quieren q m maten de cerca y q se me vengan al humo m voy a hacer la quest de matar alsirios y si quiero q m maten a rango 45 y de 6 etereas y me tire 5 rafagas una tras otra y practicamente me cancelen me voy a hacer la syrtis...

Uds parece q muestran un mundo paralelo donde hay tanta igualdad de condiciones q se pueden hacer pvps en plena guerra y yo les pregunto... Cuando sucede?...

Veamos las guerras de hoy dia... Te vienen de 5 (no menos y no digan q no) bbs a full buff q se rebuffearon antes de entrar en combate mientras brujos y tiras entretenian al enemigo... Hasta ahi todo normal... Entonces los bbs tan polentas corren con retorno, agarran embes q les tiran los cabas pa rascar rps, agarran cuerno por los inumerables wm de hoy dia (y q tiraron los wm pa rascar rps logicamente)...

Imaginense como le sienta esto a un brujo... Penalisantes de pvp para disminuir velocidad... Emm a cual de los 5 se lo tiras? Tiras empuje... Con muuuuuuuuuuuuucha suerte les entro y pudiste safar pero el tan conocido posicionamiento les permite tirarte un puntapie rango 10 e igual la comiste... Obviamente uds me diran, tenes compañeros te deben ayudar!... Pero... Hoy dia no se acostumbra... "Salvense quien pueda" lei hoy y sali del juego...

Veamoslo desde la perspectiva del bb... Si se ve en una oleada de enemigos q se le caen encima con desqui... Uno solo no puede hacer nada, bramido no les entra... Desqui, retorno y a correr hasta q algun compañero lo ayude, al menos tiene oportunidad de safar...

Conju, mente en blanco no lo tiran y si se ve en mucho quilombo santuario y raja tranquilamente...

Tira ni se habla, si le llegan a rango se tiran hdv y escapista y cuando se les terminan estos poderes se tira el santuario si aun no llego hasta el save o hasta sus compañeros...

Caza la misma tecnica solo q tiene el pasivo q lo ayuda a safar...

Al caba... Ejercito, ID,y se va caminando tranquilon (los he visto a muchos cabas safar asi )...

O sea estos normales no permiten el desarrollo de un juego coherente, al tener tanta fuerza y la gente notarlo hay una sobrepoblacion de bbs q juegan de la misma manera, son misiles autodirigidos a los "flancitos" (brujos)... Las demas subs pueden (dentro de todo) safar, pero nosotros brujos un punta y la comimos seguro... Y la solucion es o un reino mas integrado y solidario (supermegahiperarchirequeterecontra imposible) o q se balancee un poco el daño al bb... No se si disminuir sea lo mejor, quiza bajarle el acierto... Aclaro, mi perspectiva logicamente es desde la sub q uso mas, el q quiera refutar lo q digo q plantee la misma situacion y digame q haria... Es mas hoy dia es aburrido jugar en grupo como brujo si sabes q al 1ero q apuntan la clase mas abusadora es a vos (ambas )...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 10:54 PM   #70
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Rega_ View Post
eso es por la skill fulminante que esta en la rama de 2 manos dura solo 6 seg el poder por eso la mayoría lo tira cuando el enemigo esta noqueado ademas de vio haber usado bersek y la magni de arma ademas de sed de sangre serian un total de 4 buff para llegar a ese daño si te quedaste parado mientras el bb se buffeaba es culpa tuya

la culpa fue tuya por dejar que el bb llegara a rango

PD: por lo que veo en la imagen te atacaron 2 por eso el bb tuvo tanto tiempo para buffearse
Eso de q la culpa la tiene por dejar q le llegara a rango, es verdad. PERO muchas veces los inutiles se esconden atras del arbol porq estan perdiendo. En ese momento uno duda, si esperar a q se le cargue la vida y que haga todo ese mambo de volver al arbolito otra vez, o acercarse y hacer q te trate de pegar.

El 2do intento puede terminar con vos tirado en el piso y asesinado por un bb que tenia 100 de vida y a veces menos.

El 1er intento puede hacer q el enemigo no salga nunca de donde esta y si estas en zona enemiga, lo mas probable es q la comas porq van a aparecer mas.

Aclaro todo esto pasa si vas solo, yo solo tome ese punto de vista, porq no voy a los fuertes.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules