12-06-2011, 03:53 PM | #61 |
Marquis
|
Como si importara el tiempo si luego no puedes hacer correcto el análisis, yo también llevo 3 años (desde mayo 2008 para ser exactos) y no concuerdo nada con usted.
Sin embargo Lican, esto fue hace mucho, de nada sirve camuflarse o rastrear cuando tus normales rozan la ridiculez y tus defensas son peores que las subclases ofensivas. |
12-06-2011, 03:58 PM | #62 |
Master
|
me parece q te estas poniendo un poco sobervio amigo y lo peor de todo es q tus argumentos no convencen a nadie, si queres informarte de la verdadera situacion del caza solo tenes q preguntar, igualentre tjorvito y byaku ya te informaron un poco..
saludos
12-06-2011, 04:10 PM | #63 | ||
Banned
|
Quote:
Pero creo que quedo claro, entre vos y yo, que no usamos el personaje de la misma manera... Y solo lo aclare porque a el, por el contrario de mi, no lo vi decir nada que aporte Quote:
Y le hable quizas despectivamente, porque el lo hizo primero, podes empezar por ver cada uno de mi comentarios... y los suyos, obviamente, y sacar algun tipo de conclusion, sobre el conocimiento de las dos subclases, y la manera de escribir de los dos Soy soberbio yo, que doy un punto de vista, y no lo sos vos, que decis conocer "la verdadera situacion", jajaja, intenta expresarte un poco mejor ... y leer todo, sino, "ni te pesques", como suele decirse... Saludos! |
||
12-06-2011, 04:28 PM | #64 |
Count
|
Mi caballero lo subi al 50 en el 2007, a mi tira lo subi a 50 a principios del 2008 y a mi caza lo subi al 50 a la mitad del 2008.
Despues del 2008 al 2010 nunca mas volvi a levear. En el 2011 Expansion Warmaster Subi al tirador al 60 y el cazador sube al 60 para principios del 2012
12-06-2011, 04:33 PM | #65 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
12-06-2011, 04:46 PM | #66 |
Master
|
decuaerdo querido amigo, no pasa nada.....no nos vamos a pelear, de todas formas sabes que? me caes bien......nunca te separes de mi.....me querrás cuando sea gordo , feo ...y viejo......
tu eres jesuita....yo soy franciscano. donde hay oscuridad doy luz....donde hay ingnorancia.....pongo sabiduría.....en que consiste tu encanto?......... y ahora hagamos un jueguito .....tu decís....hola me llamo martín....y tengo un problema...... y nosotros decimos...y que problema tenes martín...... bueno , no se si decirlo pero no lo digo, bueno bah....lo diré mi problema es que opino del cazador y el tirador y .......y no tengo ni p....id...... y en vez de tener un sentido autocritico de lo que digo, me enzarzo en batallas dialécticas que a ojos de muchos...algunas cosas de las que digo les parecen ridiculezes sinsentido....ademas soy adicto a la nutella y a meterle cada vez que lo veo, o veía.......PERFETS a tjorvito..que para eso tengo un lista y me apunto a cada enemigo que mato, si le hago perfet o el nivel de vida que le dejo.............no se que pensar..... tu sabes mucho de humor ingles.....yo de humor catalán....el humor catalán se singulariza por que dos se ríen de uno.....y ese no se entera de nada...aplicate el cuento pichón....... bueno martín, halla paz...me rindo...saco el pañuelo blanco y entrego el arquito......tienes razón....un pulpo es un animal de compañía......en que estaría pensando...de todas formas querido amigo....antes molabas mas....
12-06-2011, 04:48 PM | #67 | |
Banned
|
Quote:
Con el conjurador ya no tenia mas motivaciones, hasta habia quedado primero en el ranking, de tanto jugar... decidi darle mas bola al caza, que usaba solo de noche, y agarre de principal al de Alsius, porque me quedaba Ignis mas cerca (la onda era divertirme matando "estrellitas", y despues las cargaba ) Siempre tuve la mania de levelear personajes y despues borrarlos, para no desatender al conjurador (algo boludo), y es por eso que levelee todas... hasta he leveleado otro conjurador con un nombre casi igual, para tenerlo en el castillo por si acaso, y estar siempre para defender... hasta que me di cuenta que era una gilada No tengo motivaciones para jugar con ninguna subclase, ¿los rankings?, naaaa... por eso ya no juego... ademas que muchos buenos jugadores, algunos amigos, tambien rajaron... |
|
12-06-2011, 04:52 PM | #68 |
Banned
|
Vos no me pegas ni un normal viniendo de atras (que encima me tenes que rastrear para verme) , jugando con mascota y me decis a mi que no tengo ni idea... escribir es gratis
PD: No tengo una lista de los personajes que mato, o que no mato, o lo que sea... los bloopers creo yo que se los acuerda cualquiera... |
12-06-2011, 07:16 PM | #69 | |
Banned
|
Quote:
Saludos, sigan la discusión pacíficamente. |
|
12-06-2011, 09:00 PM | #70 |
Initiate
|
de los cuales 2 y medio jugaste campeando imperia, es mas... hasta salvabas en save imperia, si lo resumimos un poco tus argumentos no son validos... (?) na mentira te banco tincho!