|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2011, 05:14 AM | #61 |
Baron
|
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Subieron la actualización Y andás buscandole agujeros al paredón Siempre tratando de encontrar una rendija por donde poder pasar Comerciando magnanitas duplicadas total no pasa nada nunca me van a enganchaaar... Sos buguero (buguero)... sos buguero (buguero) Navegando en el océano de la ilegalidad Sos buguero (buguero)... sos buguero (buguero) Siempre buscando nuevas trampas para poder ventajear Abusando los errores del sistema Robé una gema con un personaje espía Que esa noche me creeeeee... Corriendo a más velocidaad Que las monturas nunca te van a alcanzar Atravesando la pareed Con un programa que bajaste de internet Vas buscando tutoriales en IuTuve Y tu personaje vuela por las nubees... (sube y subee) ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ååååååååååååååååååååååååååå |
12-20-2011, 08:06 AM | #62 |
Banned
|
|
12-20-2011, 10:26 AM | #63 |
Baron
|
jajajajajajajajaja
12-20-2011, 10:33 AM | #64 |
Baron
|
jajajajajajajajajjajaja
( mas que el de martin lutero ) les debo los karmas
12-20-2011, 10:36 AM | #65 |
Baron
|
Todo esto se genera porque asi como la mayoria de las personas que juegan regnum, esta persona lo hace buscando reconocimiento ajeno.
Creo que cuando se pierde de vista el sentido primario del juego, hay que darle un kick al game, porque puede hacernos mal. Ricci genera todas estas cosas !
12-20-2011, 11:21 AM | #66 |
Baron
|
El profesor Cocoon tenía razón.
12-20-2011, 11:30 AM | #67 |
Initiate
|
Eso de cazar solo da igual... por lo general gana el que se da cuenta antes de la presencia del otro... asi con mi brb 51 le he ganado a cazas y tiras lvls 60s mientras leveo, asi he matado a 3 o 4 pjs a la vez (conectados) y quedado con mas de la mitad de vida... asi he matado a una infinidad de pjs colgados que se dan cuenta que los estan atacando cuando les queda un ataque mas para morir... etc, etc, etc...
Ahora... si descalificas a un jugador porque caza en grupo... a mi parecer es mejor compartir con tus amigos y salir a joder un rato antes que andar con compañia de unos pocos rps... mi "humilde" opinion... pero da lo mismo... no me tomes en cuenta.... que soy verde Adios!
12-20-2011, 11:52 AM | #68 |
Apprentice
|
Emmm te tenemos que aplaudir alabar algo xq noentiendo para que pones esas fotos para agrandarte..
|
12-20-2011, 01:36 PM | #69 | |
Baron
|
Quote:
Saludos, Dartz. |
|
12-20-2011, 01:47 PM | #70 |
Banned
|
jajajajajajajja tendria q haber tomado foto !
MLG manco entraste llorando a syrtis y encima pones estandarte quejandote de mother porq no puedes levear y que caze sola jajajajajajajajajaja |
|
|